Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Celes~ en 11 de Agosto de 2011, 05:33:13 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:55:14 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:34:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:27:13 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =PEso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.Solo digo esto y no lo digo por ti...Un verdadero endziel member es el que sigue a endziel,ayuda a endziel y esta en endziel hasta siempre.Mentiras, un endziel member es mas que esoel resto es pura paja >.>Si no insultas a victor por ts no eres endziel member ?_?Y si no empiezas la woe tarde tampoco. XD
Cita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:55:14 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:34:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:27:13 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =PEso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.Solo digo esto y no lo digo por ti...Un verdadero endziel member es el que sigue a endziel,ayuda a endziel y esta en endziel hasta siempre.Mentiras, un endziel member es mas que esoel resto es pura paja >.>
Cita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:34:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:27:13 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =PEso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.Solo digo esto y no lo digo por ti...Un verdadero endziel member es el que sigue a endziel,ayuda a endziel y esta en endziel hasta siempre.
Cita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:27:13 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =PEso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!
Cita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =P
Cita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!
Cita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.
Hola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos