¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 6/08/2011  (Leído 16171 veces)

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
Re:WoE 6/08/2011
« Respuesta #60 en: 07 de Agosto de 2011, 17:59:27 pm »
1º Memorize si ke tiene fallo mio y casi todos los profes lander lo tienen ^^
2º deja de meterte tanto con un clan y bardear que solo eres un fantasmilla más si eres tan pro por que no dueleamos¿
3º No se quien coño eres ni me importa para lo demas Master Card :D
4ºSeras el tipico Tio que se Creé Dios con mvp prestadas o algo de estos O alomejor nos sorprendes
5ºelmekia, si tiene memorice..obvio, pero no tiene double cast, y no muestra sus puntos para subir porque nadie tiene que saber su build ni sus puntos, eso no es asunto vuestro...y si la tiene double casting en contorno rosa es porque no la subio...si la tiene sin subir como es que la usa segun dice legolas?? en fin...como os gusta bardear...
PD:Sorprendeme ^^

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #61 en: 07 de Agosto de 2011, 18:01:12 pm »
En todo caso dejen de desvirtuar y criticar build ajenas. Es tema de Woe.

¿En qué te afecta que Anabella tenga o no tenga Memorize? Deberías preocuparte en tus cosas en vez de bardear cosas de los demás.
La doña~

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
« Respuesta #62 en: 07 de Agosto de 2011, 18:02:17 pm »
Memorize si ke tiene fallo mio y casi todos los profes lander lo tienen ^^
2º deja de meterte tanto con un clan y bardear que solo eres un fantasmilla más si eres tan pro por que no dueleamos¿
3º No se quien coño eres ni me importa para lo demas Master Card :D
4ºSeras el tipico Tio que se Creé Dios con mvp prestadas o algo de estos O alomejor nos sorprendes
5ºelmekia, si tiene memorice..obvio, pero no tiene double cast, y no muestra sus puntos para subir porque nadie tiene que saber su build ni sus puntos, eso no es asunto vuestro...y si la tiene double casting en contorno rosa es porque no la subio...si la tiene sin subir como es que la usa segun dice legolas?? en fin...como os gusta bardear...
PD:Sorprendeme ^^

No me digas que la has reseteado solo para esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya e echado duelos contigo y vas al suelo que no sabes ni poner un pneuma xDDDDDDDDD
no se porque sale el novio a defenderla tendria que defenderse ella si tan mayor se cree xD
enserio casi todos los profes landers tienen memorize? y lo usan en woe? JAAJAJAJA
tu eres el que va de mejor champ de pvp por el ro,y tengo que decir que eres una merdecilla comparada con los demas champs xD

¿En qué te afecta que Anabella tenga o no tenga Memorize? Deberías preocuparte en tus cosas en vez de bardear cosas de los demás.
esque cada dia su guild me parece patetico y como esta dentro del contexto de woe pues lo tengo que opinar no podia quedar callado me hizo mucha gracia que va de pro y luego ni sabe spamear  xD
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 18:05:38 pm por ~~Legolas~~ »

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #63 en: 07 de Agosto de 2011, 18:04:39 pm »
Memorize es igual de inutil para landers XD

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #64 en: 07 de Agosto de 2011, 18:07:01 pm »

esque cada dia su guild me parece patetico y como esta dentro del contesto de woe pues lo tengo que opianr no podia quedar callado xD
Nadie nacio sabiendo. Disculpeme que usted parece bastante sabio con respecto a woe. TDO esta empezando a preocuparse por woe y tratando de ir mejorando. Pero en vez de tirar comentarios bardísticos. Podrías enviar un Pm a la GM y plantearle esta idea. ¿querés mejorar Woe? Aporta ideas, no tires basura que ya hay mucha.
La doña~

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 07 de Agosto de 2011, 18:08:38 pm »
Legolas si eres champ y me barres como no seas Braska no  te lo cres ni tú payaso. Aparte braska tanto ladrar pero siempre gitanea nunca viene solo si asi es ganar duels ^^ no se lo que sera ser el mejor para ti

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
« Respuesta #66 en: 07 de Agosto de 2011, 18:09:51 pm »
Legolas si eres champ y me barres como no seas Braska no  te lo cres ni tú payaso. Aparte braska tanto ladrar pero siempre gitanea nunca viene solo si asi es ganar duels ^^ no se lo que sera ser el mejor para ti
mejor callate que cada vez que posteas la cagas xD
No me contestas a nada de lo que e dicho antes? al parecer te has quedado sin argumentos xD

No me importa lo que tu digas xD

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
y mas.................

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 07 de Agosto de 2011, 18:15:52 pm »
Piezas lleva poco time jugando WoE quizá solo tubo experiencia con profes landeros que si tienen memorize :O, Legolas tú en WoE quién eres O.o?

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #68 en: 07 de Agosto de 2011, 18:19:10 pm »

No me importa lo que tu digas xD

Ya veo. Gracias por quotearme aunque sea.
La doña~

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
« Respuesta #69 en: 07 de Agosto de 2011, 18:22:02 pm »
Piezas lleva poco time jugando WoE quizá solo tubo experiencia con profes landeros que si tienen memorize :O, Legolas tú en WoE quién eres O.o?
soy ruletero con mi guild y mi lk xD,por eso casi siempre entro con esta guild y veo a algunos de la gente de su guild y la verdad cuando vi haciendo eso del memorize y DC xD,e visto cosas mas pateticas de la guild pero esa ya a llegado demasiado xD
o a veces entro con la stalker a stripear y ver como estan las guilds pero nada mas xD

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
y mas.................

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #70 en: 07 de Agosto de 2011, 18:28:37 pm »
 /err

este post dejo de ser "comenta tu woe" desde hace  3 paginas XD

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #71 en: 07 de Agosto de 2011, 18:33:48 pm »
esque cada dia su guild me parece patetico y como esta dentro del contexto de woe pues lo tengo que opinar no podia quedar callado me hizo mucha gracia que va de pro y luego ni sabe spamear  xD

Me pregunto quien va de pro ahora....

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
« Respuesta #72 en: 07 de Agosto de 2011, 18:41:30 pm »

que va yo no tengo el ego subido como ella o como tu,se que no soy pro asi que no se de que hablas xD
opinar como manquea la lander de una guild es ir de pro? ir de pro es decir que soy la mejor lander y que me voy a otro server a aprender mas xDDDDDDD, ya que aqui no se usar land a ver si en el otro server se me spamea solo el land

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
y mas.................

Desconectado Deedlit-san

• Novice
  • *
  • Ippen, shinde miru?
  • Guild: Shin Seikatsu
  • Pj Principal: .:Deedlit:.
« Respuesta #73 en: 07 de Agosto de 2011, 18:52:06 pm »

que va yo no tengo el ego subido como ella o como tu,se que no soy pro asi que no se de que hablas xD
opinar como manquea la lander de una guild es ir de pro? ir de pro es decir que soy la mejor lander y que me voy a otro server a aprender mas xDDDDDDD, ya que aqui no se usar land a ver si en el otro server se me spamea solo el land

Veo que te gusta cambiar mucho las cosas.... Yo no voy de pro y en ningún momento hice algún comentario que diera a entender eso. En cambio vos con tus comentarios sí lo das a entender, creyéndote que te las sabes todas. Qué más te da lo que hacen los demás? Es que en este server no saben hacer más que fijarse en lo que los demás hacen. Ocúpate de la gente que esté en la guild que estés, si los demás son "mancos" o no qué más te da? Al contrario, si lo son pos mejor para vos no?
Y particularmente hablando por mi, lo del otro server no es para aprender más... Sino que en el otro server hay GENTE, cosa que acá escasean...

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 07 de Agosto de 2011, 18:53:04 pm »
La primera casper quiero una foto donde diga Anabel que es la mejor lander por que nunca lo dijo XDD
La segunda Eres un ruletero xDD que mierda hace una ruleta comentando en woe xDDD
PD:LK y stalker º-º sospechoso xD solo conozco 2 personas que me peguen con eso en pvp a lo bestia una es sydran y la otra sabor XD  y dudo que seas uno de esos.
PD2: EStamos desviando muxo el tema si quieres seguir por MP ^^