1º Memorize si ke tiene fallo mio y casi todos los profes lander lo tienen ^^
2º deja de meterte tanto con un clan y bardear que solo eres un fantasmilla más si eres tan pro por que no dueleamos¿
3º No se quien coño eres ni me importa para lo demas Master Card :D
4ºSeras el tipico Tio que se Creé Dios con mvp prestadas o algo de estos O alomejor nos sorprendes
5ºelmekia, si tiene memorice..obvio, pero no tiene double cast, y no muestra sus puntos para subir porque nadie tiene que saber su build ni sus puntos, eso no es asunto vuestro...y si la tiene double casting en contorno rosa es porque no la subio...si la tiene sin subir como es que la usa segun dice legolas?? en fin...como os gusta bardear...
PD:Sorprendeme ^^
No me digas que la has reseteado solo para esto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya e echado duelos contigo y vas al suelo que no sabes ni poner un pneuma xDDDDDDDDD
no se porque sale el novio a defenderla tendria que defenderse ella si tan mayor se cree xD
enserio casi todos los profes landers tienen memorize? y lo usan en woe? JAAJAJAJA
tu eres el que va de mejor champ de pvp por el ro,y tengo que decir que eres una merdecilla comparada con los demas champs xD
En todo caso dejen de desvirtuar y criticar build ajenas. Es tema de Woe.
¿En qué te afecta que Anabella tenga o no tenga Memorize? Deberías preocuparte en tus cosas en vez de bardear cosas de los demás.
esque cada dia su guild me parece patetico y como esta dentro del contexto de woe pues lo tengo que opinar no podia quedar callado me hizo mucha gracia que va de pro y luego ni sabe spamear xD