Que tal, comienzo con ésto hace unos años antes de que hicieran el fastidioso e in necesario reset total, era muy bueno éste ro... la economía fluía bien había muchos Merchans y mercados.. ahora casi ni merchans hay no hay mucho material de donde escojer los pobres se hacen más pobres y los ricos más ricos... y sabén por que?
Por que antes podías ir a donde tu quisieras por medio del warp sin necesidad de fastidiosas y largas Quest.
---> Esto hacía que la economía fluyera ya que todos podían obtener lo que quisieran
y no solo los más viciados que se pasan más de 8 horas jugando obtuvieran esos grandiosos items.
-->Los precios erán más altos por lo mismo que había una economía fluida.
Ahora con esto de que hay que hacer Quest para todo hace que la economia este en crisis como piensas obtener dinero
Si tienes que hacer una quest de casi 6 horas acabas aburrido y sin ganas de disfrutarla.
Si jugamos éste ro es porque es promedio ni es muy fácil ni muy difícil si quisieramos jugar con quest. simple mejor me voy al original y así
me evito que un día me digan "oye chico ya te jodiste y todos tus logros e items y cards mvps se van a ir al carajo por reset.."
Por esa misma razón me fui del ro xatiya y ya no jugué más ro ahora regreso por unos amigos y la verdad ya ni ganas dan de jugar.
los precios de los items re bajos, parte de la culpa lo tiene éste enlacé
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,168258.0.htmlAntes una Mimic valia 8m y ahora vale 1m solo algunas cosas conservan su precio como la Raydric y Evil Druid pero bueno eso no es todo para colmo solo te dan
8 horas Para que se vendan tus Items, pff ya mejor di que no quieres que venda nada cuándo antes podía estar más de 12 horas y para colmo algunos guardan lugar muy descaradamente.
Y que pasa, vas a reportarlos y les dan 1 día y di que te hicieron caso por que para colmo ni hacen caso a las denuncias... Antes se penalizaba con carcel a los Assa que se Autodopaban con La Skill de Linker ahora ni eso "Casi casi te piden Video" como si tuviéramos el tiempo y programas a la mano para ver quien se autodopa
Entras a pvp y puros Assa autodopados y partys pff que solo se la pasan en medio matando a todos en party creo que esta acción debería ser penalizada con más de 4 días de Carcel para que no les den ganas de volver hacerlo y que gana uno? un Ban por que te hacen enojar por nenas que solo así pueden en PVP y acabas insultándolos por instinto.
Pero eso no es todo, Antes Denunciabas a los Jammers con pruebas concretas y te hacían caso ahora te piden que les tomes como 400 fotos y 3 videos de ser posible y para colmo "A eso le falta screens"
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184979.0.htmlCuándo el Jammeo es más claro que el agua.
En fin muchas cosas han cambiado, ahora solo hay partys a Anubis y Thor y saben por que? no todos son viciados que se la pasan 15 horas en el ro, haciendo Quest para sacar mejores items el horario promedio para jugar son unas 3 horas y si te la pasas haciendo una quest de casi 5 horas no te quedan ganas de jugar.
1º Creo que mi sugerencia sería más atención en las denuncias.
2º Warp a los dungeons como antes... (Algún GM ha intentado hacer la quest Geffenia? veraz que no te quedaran ganas ni de jugar).
3º Los Merchans que duren más tiempo unas 12 horas sería bueno.
4º Más atención por parte de los GM (He probado a varios horarios @Request y solamente 1 día x Quincena están o responden).
5º Más Atención en la Sección de denuncias.
6º Aunque se escuché democrático condenas más duras a los Infractores
En fin solo espero el
Proximo Reset total para alejarme otros 2 años del ro ^^
Saludos..
PD: Que sería del ro, sin esas peleas de los Merchans cuándo se pelean por una Celda hahaha son muy divertidas por eso me gusta ir a alberta