Hola
![/pang](/foro/Smileys/default/p_ang.gif)
Buenas a todos
Mi problema con el cliente de Xatiya RO es el siguiente, casi nunca me puedo conectar a la primera, se sale el mensaje " La conexión con el servidor a fallado", salido este mensaje , fuese el tiempo que espere el segundo mensaje que muestra es : " El Servidor aun no reconoce tu ultima conex......., Vuelva a intentarlo después de ...... segundos"
![/sick](/foro/Smileys/default/p_sick.gif)
, y asi sigue hasta que algún día conecta.
Entonces el problema de todo esto se hace insoportable cuando deseo cambiar de personaje porque debo esperar casi 15 o 20 minutos
![/sad](/foro/Smileys/default/p_sad.gif)
, si conecta, si no ,me quede con las ganas de jugar.
![/pang](/foro/Smileys/default/p_ang.gif)
Estuve leyendo el post de "Desconectado del Servidor" y he hecho muchas de las cosas que allí explican. Realice las excepciones en el firewall de ni equipo y en el router, por si acaso pude mi equipo en Demilitary Zone, mi antivirus es Avast edicion gratuita, por lo que las excepciones que muestran allí, solo es para el escaneo, pero de tdas formas puse completa la carpeta de Ro.
Utilizo Windows XP Home SP3, en una Netbook MSI U130 y por si preguntan mi ping promedio es de 153 ms a server.xatiyaro.net máximo 159ms
Espero que alguno me pueda dar alguna solución , no se si mi IP esta bloqueada o no, el IP que supongo ve el server de xatiya es el de mi router, y aquí tenemos 3 computadoras con RO y a las 3 les pasa lo mismo, las demás PC tienen Windows 7 Ultimate 32bits
Esperando una pronta solucion
Hamelin PJ principal
~Eiseo~ Clown 97/6x
~Sniper Eliseo~ Sniper 97/6x