¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Conexión con el Servidor a Fallado  (Leído 1179 veces)

Desconectado Hamelin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Eiseo~
La Conexión con el Servidor a Fallado
« en: 06 de Agosto de 2011, 02:58:07 am »
Hola  /pang
Buenas a todos

Mi problema con el cliente de Xatiya RO es el siguiente, casi nunca me puedo conectar a la primera, se sale el mensaje " La conexión con el servidor a fallado", salido este mensaje , fuese el tiempo que espere el segundo mensaje que muestra es : " El Servidor aun no reconoce tu ultima conex......., Vuelva a intentarlo después de ...... segundos" /sick, y asi sigue hasta que algún día conecta.
Entonces el problema de todo esto se hace insoportable cuando deseo cambiar de personaje porque debo esperar casi 15 o 20 minutos /sad , si conecta, si no ,me quede con las ganas de jugar. /pang
Estuve leyendo el post de "Desconectado del Servidor" y he hecho muchas de las cosas que allí explican. Realice las excepciones en el firewall de ni equipo y en el router, por si acaso pude mi equipo en Demilitary Zone, mi antivirus es Avast edicion gratuita, por lo que las excepciones que muestran allí, solo es para el escaneo, pero de tdas formas puse completa la carpeta de Ro.
Utilizo Windows XP Home SP3, en una Netbook MSI U130 y por si preguntan mi ping promedio es de 153 ms a server.xatiyaro.net  máximo 159ms
Espero que alguno me pueda dar alguna solución , no se si mi IP esta bloqueada o no, el IP que supongo ve el server de xatiya es el de mi router, y aquí tenemos 3 computadoras con RO y a las 3 les pasa lo mismo, las demás PC tienen Windows 7 Ultimate 32bits
Esperando una pronta solucion
Hamelin PJ principal
~Eiseo~                Clown 97/6x
~Sniper Eliseo~    Sniper 97/6x

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:La Conexión con el Servidor a Fallado
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 03:25:54 am »
Prueba utilizando el programa Hot Spot Shield. tiene mucha publicidad, pero evita que el servidor te saque por bloqueos externos.

Desconectado Hamelin

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 06:53:24 am »
 /conf Lo estoy probando y no me da problema, ahora loguea  muy bien  /laugh pero ahora el ping es mas grande pase de 150 a 260ms  /sad ni hablar cuando hago ping a mi proveedor de internet ..... /sick es la muerte..

Bueno seguiré usando el programa, pero aclaro que nunca necesite antes de un programa de un tercero para jugar Ro pero bueno .....
Grax por la solucion
PS:
El programa ahora me da un poco de lag y me cambia el IP  para hacer una conexión tipo VPN  /swt

Desconectado Hamelin

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 06:06:28 am »
No hay alguna otra solución ???  /pang me esta dando un lag de muerte  /sick no puedo jugar adecuadamente así /cry
Por lo menos deseo saber por que pasan este tipo de problemas /swt
y que puedo hacer o se debe hacer para solucionarlo.
Porque me he esforzado en configurar mi router para bajar el ping lo mas posible, para que un programa venga y me de unos lagazos .....  /err