¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RO  (Leído 1198 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
RO
« en: 05 de Agosto de 2011, 01:14:36 am »
Buenas tardes a todos los que lean esto n.n bueno mi duda era:
1.- ¿podrian subir las versiones YA ACTUALIZADAS del ragre y del rag  /conf por q pues io juego en ciber y no puedo dejar actualizando los parches pues si lo hago no jugaria ademas antes no estabas sin actualizar y podia jugar correctamente pero ahora, me distorciona la pantalla y me saca y ya no me deja entrar  /cry y pues es por q dice q los componentes estan actualizados y queria ver si pueden subir esos ya actualizados?

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
Re:RO
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2011, 08:25:37 am »
si jeugas en un ciber, y queirs actualizar lo unico q debes ahcer es copiar la carpeta ya actualizada de graviti(osea el ro)en una memiro flash(usb) y con esa ir al internet.
en caso de q los gm no puedan subir las actualizaciones es la mejor opcion q podrias tomar.

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2011, 17:00:09 pm »
Me dices q copee la carpeta del gravity en una memoria, luego instalar el RO en la compu del ciber despues de eso copear el archivo y pasarlo a la compu del ciber y con eso ya no necesita actualizacion o.o?  /conf /swt /pang

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 19:41:09 pm »
Tienes que copiar el juego ya actualizado si no me equivoco. Eso sí, entre instalar el RO, el servidor y que esté todo bien preparado... se te irá un buen rato del tiempo en el ciber.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 20:49:43 pm »
Pues eso no es el problema el tiempo el chiste es q se pueda jugar por q ultimamente me sale error aunque no siempre y es de vez en cuando y vuelvo a la primero pregunta no prodran subir el rag y ragre actualizado????

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2011, 18:54:14 pm »
Pues eso no es el problema el tiempo el chiste es q se pueda jugar por q ultimamente me sale error aunque no siempre y es de vez en cuando y vuelvo a la primero pregunta no prodran subir el rag y ragre actualizado????

Lo más actualizado que hay subido ahora mismo es el Ragray, lo puedes descargar aquí.