Buenas ^^ Voy a poner solo un par de cosas que me importa mas resolver, para la proxima ire tomando notas de lo que me vaya surgiendo y lo pongo todo junto...
Que conste en acta que he buscado por internet, pero no he encontrado respuesta :S
Pongo los datos de mi pj, a nivel 87/50, por si sirve de algo ^^
STR- 68+14 VIT- 30 DEX- 31+9
AGI- 83+17 INT- 1 LUK- 1
Hace poco me hice un Star Gladiator, y la verdad es que me gusta bastante... Pega rapido, pega fuerte, y con el elemento que elijas gracias a Warm Wind, y esquiva que da gusto, peeeero...
-Con Demon of the Sun, Moon and Stars, aumenta la aspd de esta manera: (3*SkillLV)% o eso dice...
Mi SG tiene ahora mismo, 177 de aspd, sin potions ni agi ni nada... Con Demon a lvl 1, subiria un 3%:
El 3% de 177 es 5'31, por lo que deberia llegar a 182 (redondeando hacia abajo) y no llega ni por asomo, tan solo aumento en 1 punto... Es mas, al subir algun nivel de la skill, la aspd permanecia igual...
Pense que tal vez era la aspd base, sin equipo, bonos de job etc... Pero no me cuadra tampoco...
Aunque la aspd fuera 100, un 3% serian 3 puntos mas...
Tuve que subir demon al 10 para 5 de aspd, asi que... Donde esta ese 30%??? ¬¬
Yo que pensaba que con subirla al 1 o 2 iba a llegar al 190...
O es que el porcentaje de aumento de la skill se aplica a otra cifra?? que alguien me lo explique por favor XD que solo puedo meter la pata una vez mas, pero preferiria no hacerlo ^^
Y otra cosa, probando el aumento de la aspd y la reduccion de la vision, subiendo la skill de 1 en 1, no note la diferencia del sight, por eso la subi al 10 XD y a ese nivel tenia la misma vision que sin la skill, hasta que no cambie de mapa no me quede a oscuras...