¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Qué es lo mejor que puedo hacer?  (Leído 1267 veces)

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
« en: 04 de Agosto de 2011, 09:20:37 am »
Hola, resulta que tengo un ordenador no muy potente, es un portátil con W7 con la gráfica integrada en el procesador y 2 GB de RAM, bueno pues el ordenador está también un poco cargado y al RO solo puedo jugar con un poco de lag y cerrándo todos los programas previamente.
El ordenador iba bastante mal, se apagaba solo y tal, así que ayer decidí formatearlo hoy, pero pensé que podría instalar Linux que es un S.O. menos cargado y que me iría mejor con él (habiendo visto guías de cómo instalar el RO en Linux), pero entonces hoy me disponía a formatearlo y se me ocurrió que quizás iría peor el RO en Linux por lo del emulador de Windows para jugar y tal...
Así que les pido consejo a los usuarios que usan Linux como S.O. ¿eso del emulador ralentiza mucho el RO? Y si es así, ¿mejor lo dejo todo como está y me aguanto?

Un saludo. Muchas gracias de antemano.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
Re:¿Qué es lo mejor que puedo hacer?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 00:50:01 am »
Muchas gracias a todos. Por favor, ¿nadie usa Linux y juega al RO? ¿No me puede decir qué tal va? No me quiero dar la molestia de formatear el PC dos veces (lo cual es malo para él).

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 02:00:59 am »
El único dato que puedo proporcionarte sobre Linux es la guía de alazar: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,166987.0.html ya que no utilizo dicho sistema operativo.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 15:49:16 pm »
Algo es algo, aunque ya conocía esa guía... en fin, como ya veo que no contesta nadie pues... pongo Linux y pruebo yo mismo.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2011, 03:08:41 am »
te recomiendo pasarte al windows XP es mas livianos que el win7 aparte es mas facil conseguir drivers y facil de manejar en muchos aspectos tambien te pedira menos memoria ram para el SO dejando tu maquina un poco mas rapida antes de formatear usa algun programa que te diga que tipos de drivers ocupas asi los bajas antes de hacer el formateo personalmente he probado en mi pc varios sistemas operativos de microsoft y sin duda es mas liviano el XP en memoria y procesador 
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces