¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Diablos Boots[1] +9  (Leído 3456 veces)

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Diablos Boots[1] +9
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2011, 20:51:53 pm »
Es lo que me molesto a mí, cuando me dijieron: "Hay muchas Fallen y Lady Tanne". Porque realmente considero que hay que ser muy estúpido para colocar una card MVP en unas Diablos Boots +9, en mi opinión y creo muchos la comparten la card que se le debe colocar a una de esas botas es una Firelock Soldier.

El q las tiene le pone el precio q quiere y ya ?_?
Te guste o no U_U
Respeto tu opinión, ustedes se duermen a las 6am para campear el MVP y tienen por ende todo el derecho de colocarle el precio que deseen.

Pero creo que no todos contamos con 900m en nuestra banquera, algún día tendrán que bajarlas, sino nadie las comprará.
Nosotros no lo campeamos q dices D:!
Lo matamos d vez en cuando..xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2011, 04:45:08 am »
yo tengo dos D boots +9 unas vacias y otras con firelock, las vacias las saque hace unos dias refinando 4 botas +7 q tenia vacias, como no queria regarlarlas dije mejor las tiro a romper y sas +9 jajajaja igual pienso como tu q 900m igual es caro, pero en su momento a mi me ofrecieron 800 x las mias con la fire y tu me preguntaste si te vendia las mias, y te expuse la oferta q me habian hecho, a lo q me respondiste q estaban obviamente caras pero es cosa de oferta y demanda y nada mas xD, quiza te venda las mias vacias pero eres muy flaite para tenerlas (?) xD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2011, 04:47:26 am »
Tambien podrias regalarmelas a mi y se las equipo al Guns...

Spoiler for Hidden:
(?)

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2011, 00:38:54 am »
yo tengo dos D boots +9 unas vacias y otras con firelock, las vacias las saque hace unos dias refinando 4 botas +7 q tenia vacias, como no queria regarlarlas dije mejor las tiro a romper y sas +9 jajajaja igual pienso como tu q 900m igual es caro, pero en su momento a mi me ofrecieron 800 x las mias con la fire y tu me preguntaste si te vendia las mias, y te expuse la oferta q me habian hecho, a lo q me respondiste q estaban obviamente caras pero es cosa de oferta y demanda y nada mas xD, quiza te venda las mias vacias pero eres muy flaite para tenerlas (?) xD
Si me las ofrecieras no te las compraría, como te dije no me gusta que me vacilen.

Ya he recolectado bastante opiniones. Gracias a todos :3