¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Diario]Aventuras de un Novato  (Leído 2493 veces)

Desconectado DaveJk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dave.Exxiito!
[Diario]Aventuras de un Novato
« en: 03 de Agosto de 2011, 23:14:42 pm »
Aventura 1
Mis Primeros pasos:
Hola amigos que tal mi nombre es Dave.Exxiito!, les contare mi primera estancia en XatiyaRO...
Todo comenzó un miércoles por la mañana no se como paso exactamente solo se que desperté en una pequeña isla en un mundo con el cual me quede absolutamente perplejo, lo primero que vi fue una linda señorita muy amable por cierto me dio la bienvenida & me explico lo que tendría que hacer a continuación, me indico que me dirigiese a un castillo, que habría que superar unas pequeña pruebas las cuales supere con éxito!
Entre ellas estaba una un tanto extraña, me hicieron una serie de preguntas extrañas & me tele transportaron a un lugar llamado Morroc, estaba confundido, que había pasado con esa isla? el lugar en el que estaba era arenoso, apenas podía respirar la gente hablaba un extraño lenguaje que no comprendía y solo quería venderme objetos a precios muy altos y yo sin un solo centavo o zennys como los llaman aquí...
Lo primero que hice fue abandonar ese lugar como pude, buscar algún rostro agradable que me pudiese guiar, esa era mi única misión, sin embargo fui a dar con una mazmorra repleta de una especie de escorpiones, intente dar guerra sin embargo fue inútil, Zaz!! un ataque & quede tendido en la tierra, cuando desperté estaba frente a enfermera y explico que cada vez que perdiera una lucha volvería a ese lugar y ella me sanaría, luego de eso me retire. Estuve hablando con las personas de los alrededores en busca de una poción, pero eso no fue lo que encontré. lo que vi fue una chica que decia ser una agente Warp, la cual me explico como podía viajar a otras ciudades sin tener que arriesgarme con monstruos peligrosos, me dio una lista de lugares de entre los cuales escogí uno llamado prontera.

Aventura 2:
Prontera, payon, & sus alrededores. Parte 1
Cuando llegue a prontera, lo primero que pensé fue, -por fin este lugar parece cómodo & esta repleto de gente, puede que por fin alguien me ayude en esta odisea- eso es lo que pensaba sin embargo al cabo de un rato me di cuenta que no era así pues apenas intentaba hablar con alguien, estos se iban o simplemente no me dirijan la palabra, jamas me había sentido tan mal en mi vida, era como si fuese un fantasma, es mas, a un fantasma le hubiesen prestado mas atención que a mi! el solo escuchar las palabras novato o ayuda era una señal para que se alejaran de mi como si fuera un leproso. Indignado decidí investigar yo solo, llegue a un lugar donde podía comprar pociones vi los precios y me di cuenta que no tenia un solo zeny, me retire del lugar y decidí abandonar la ciudad e ir al bosque a descansar un poco, ya que para eso también hay que pagar...
En el bosque de prontera logre ver unas criaturas muy extrañas y graciosas, se trataba de unas bolas rosadas y saltarinas y unos conejos con exceso de pelo, no quería hacerles daño, pero en el fondo sabia que si no les atacaba no subiría mi nivel... así que por mas que no quisiera termine haciendo trizas a esas pequeñas criaturas, al principio me dieron batalla, pero después fueron pan comido, para cuando termine ya era nivel 8, estaba feliz, sin embargo el hecho de no tener compañía & que los demás me trataran como un leproso hacia que me sintiera totalmente vació, así que decidí hacer un  nuevo intento de volver a entablar conversaciones con los demás... Fail! siguieron ignorándome.
Regrese al  bosque de nuevo, solo que esta vez me econtre con un chico y una chica peleando, era tan genial, todo una lluvia de ataques & golpes frente a mi, era como haber visto a dos ángeles. La pelea no duro mucho, el chico se fue y la chica se quedo...

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
Re:[Diario]Aventuras de un Novato
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:21:35 am »
Vaya, no se porque nadie te comenta, pero esta muy buena tu historia sigue relatandola  /smile y felicidades

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 06:48:36 am »
Esta buena la historia, Gooo siguela (Ayuden a los novice, puede que sepan jugar y vengan de otros server) Salu2

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
  • Guild: Sex On Fire ~
  • Pj Principal: +Kira+ / Kira ~
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 03:41:54 am »
 /cry /cry Dan ganas de ayudarlo xdddd
+Kira+................................... Hp          99/70
~Len Kagamine~......................Paladin 99/70
~ Kira (~'-' )~.......................Baby knight  95/50
Kira ~.................................... Paladin    99/6x
Kira Góu ~............................. Sniper     98/65
[Kira] ~...............................   Champ      95/63 
[†]~Kira~[†]........................   Hw          99/70
[K]ira ~................................  Baby       95/50
~ • Kira • ~...........................  Lk          95/63
Honjo Ren ~..........................  Stalker   90/30

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 23:17:23 pm »
Tiene Continuacion ? /swt

Desconectado Sorneth

• Novice
  • *
  • Impossible? I don't think that...
  • Pj Principal: Harmune (Acolyte)
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 19:18:03 pm »
Pero no dejes de escribir! Mola!
Y, desde luego, lo mejor es ayudar a todos los noobs del juego así se les dan ganas de jugar más!

Desconectado Niiako Kitsune

• Novice
  • *
  • Digan lo que quieran de mi ¬¬ Yo los amo a todos~
  • Guild: Loyal Altair
  • Pj Principal: .-Okami-.
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 17:38:10 pm »
Owwww!! Novatitoo /love
Es bastante cierto que al ser novice
la gente te rechaza por que piensan
que solo pides cosas con novice y tienes