¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sonido de las canciones de los bard/dancer  (Leído 2997 veces)

Desconectado Clauzzen

• Novice
  • *
Sonido de las canciones de los bard/dancer
« en: 03 de Agosto de 2011, 18:06:11 pm »
Bueno pues mi sugerencia es que pusieran un comando como el @effect o algo asi pero para el sonido de las canciones de los bard/dancer para los que jugamos con sonido y no nos traumen esas canciones de ms por ej.
Saludos!!!   /devil

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
Re:Sonido de las canciones de los bard/dancer
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 18:19:58 pm »
Me parece algo innecesario, es solo sonido, creo que para eso quitarías el sonido de los efecto.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Clauzzen

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 19:34:18 pm »
pues si lo q no quiero es solo no escuchar la musica de los skills, no quitar todos los sonidos O.o

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2011, 21:09:24 pm »
A mi me parece bien por qué también me vuelve loca las canciones de los Bardos/Clowns y Dancers/Gypsys cuando las swichean. Quedan todas pegadas unas encima de las otras y me entra dolor de cabeza xD! Al final tengo que quitar el sonido.

Si lo hacen estaría genial pero como ya han dicho es posible que rechacen la sugerencia diciéndote que quites el sonido y ya. Igual a mi me gustaría que pudieran hacer algo por el estilo con eso de las canciones de los Bardos/Clowns y Dancers/Gypsys para no tener que renunciar a los sonidos por culpa de estas Skills que quedan todas una encima de otras xD!

PD: Se me ocurre que en cuando un Bardo/Clown o Dancer/Gypsy comienza a swichear Skills, en vez de que se pisen unas a otras, se fundan y que suene solamente la última que tocan.

Ejemplo:
Soy un Clown que voy a swichear MS y Apple.

- Actualmente: Ambas canciones suenan a la vez y me vuelvo loco si tengo el sonido puesto por qué si tengo que hacerlo cada 5 min termino con un cacao de canciones sonando que hacen que no sepa ni como me llamo.
- Mi propuesta: Al tocar MS oímos la canción que todos conocemos. Ahora swicheo arma y toco Apple. La canción de MS comienza a desaparecer sonando cada vez más floja y aparece la canción de Apple. Mi cabeza no explota y conozco como me llamo xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 21:14:45 pm »
Yo voto +1, si al menos las canciones (sonidos) no se amontonaran... pero como se amontonan.... +1
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2011, 06:25:44 am »
+1

Se vuelve molesto tanto ruido.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2011, 06:38:23 am »
+1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2011, 07:35:01 am »
+1 es una pesadilla tener que escucharlas todo el tiempo y empalmadas  /err

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2011, 04:13:08 am »
-1 Para mi es más fácil quitarle los sonidos. Me he preguntado porque no adjuntan encuestas a los temas para que voten por allí y se vea el apoyo que tiene el tema en general.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2011, 05:43:24 am »
-1 Para mi es más fácil quitarle los sonidos. Me he preguntado porque no adjuntan encuestas a los temas para que voten por allí y se vea el apoyo que tiene el tema en general.

Pero Aoi, imagina que estás feliz y contenta caminando por Yuno o Rachel y aparece uno de esos Clowns spammers dopando al amigo.

Tienes que desactivar el sonido hasta Dios sabe cuándo (porque a veces siguen por un buen rato o lo vuelven a hacer) y no puedes disfrutar del juego.

A mi me gusta la música del RO (la de fondo y la de los bards/dancer) además del sonido FX. Sacar todo eso por culpa de un spammer es feo :/
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2011, 06:30:33 am »
Para empezar no creo, es una cosa muy simple y a la vez tan in necesaria si no te gustan te vas a otro lugar y ya o le quitas el sonido para que tanto drama, o relogea en el peor de los casos cambias la canción de la carpeta por un sonido sin sonido valga la rebundancía lol... ¬_¬
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2011, 14:37:08 pm »

Supongo que por qué no sabemos xD!

Para empezar no creo, es una cosa muy simple y a la vez tan in necesaria si no te gustan te vas a otro lugar y ya o le quitas el sonido para que tanto drama, o relogea en el peor de los casos cambias la canción de la carpeta por un sonido sin sonido valga la rebundancía lol... ¬_¬

¿Y porqué tienes que hacer todo eso por culpa de un spamer? O aun qué no sea spamer; en WoE mismo. Sinceramente haciendo algo como lo que dije se podría contentar a ambas partes, al spamer/swicheador (?) (que dudo que lo haga para fastidiar) y al que anda paseando.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2011, 23:20:24 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2011, 20:28:37 pm »
Mmm, viste cuando pones ESC para salir del juego que te sale una ventanita pequeña? Bueno, hay una opción que se llama Sonido y te da dos líneas "BGM" y "Efectos". Moviéndole para la izquierda lo bajas o lo apagas directamente dándole un click en la casilla de la derecha.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2011, 21:01:48 pm »
Mmm, viste cuando pones ESC para salir del juego que te sale una ventanita pequeña? Bueno, hay una opción que se llama Sonido y te da dos líneas "BGM" y "Efectos". Moviéndole para la izquierda lo bajas o lo apagas directamente dándole un click en la casilla de la derecha.

Ah!!! CON RAZÓN!!!!

Ya me parecía que Alt+F4 no sacaba esos ruidos..

xD

Hablando en serio, creo que lo que Nee se refiere es a lo de las encuestas.

Pero decime algo, si vos estás en alberta comprando o buscando un item, y vengo yo con mi clown a spamear las 3 skills, sería justo que tengas que irte o sacar todo el sonido?

Con lo hermosas que son las canciones del RO.. u.u

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2011, 21:03:25 pm »
En woe se juega sin sonido y con ts