¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Camino a trompicones  (Leído 2291 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Camino a trompicones
« en: 03 de Agosto de 2011, 17:28:43 pm »
Resulta que me pasa siempre que saco al Homunculo con la Alchemist. He tenido tres tipos diferentes de Homunculos y me pasa con todos. Camino a trompicones cuando los saco. Me ha pasado desde siempre y al fin me decidí ha hacer el post.

¿Les pasa a todos o es que tengo yo algún problema con algún parche o alguna cosa de esas?¿Se puede arreglar?¿Cómo?

Gracias por vuestro tiempo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 02:10:56 am por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Camino a trompicones
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2011, 04:32:41 am »
Parece que nadie sabe contestar a esto xD!

Dejaré un par de vídeos que hice para que vean de lo que hablo. En el primero se ve mejor al final del vídeo y en el segundo en general se ve como camino mas suave sin el homun. Espero que se pueda solucionar por qué es algo que me pone bastante nerviosa D:

PD: Espero que se tomen unos segundos en verlos -no dura más- ya que me tomó tiempo subirlos. Saludos ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2011, 03:41:18 am »
mmm puede ser lag... mmmm xuxa xD Noseque puede ser, y e visto los videos  /pang /pang /pang

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2011, 04:02:07 am »
mmm puede ser lag... mmmm xuxa xD Noseque puede ser, y e visto los videos  /pang /pang /pang

Respondo por ella porque esta de vacasiones xD "No es lag xq solo ocurre cuando el homunculo esta afuera, cuando lo guarda vuelve a caminar normal"

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2011, 05:07:46 am »
dese por entendido que el alchemist camina lento por naturaleza con el carro y por que anda jalando el homunculo tambien pero tengo 2 alchemist uno con el filir y otro con la gelatina y camino normal revisa primero lo del lag ya que eso influye mucho con algun test de velocidad online otra solucion para caminar rapido es usar los medallones que suletan las sohee de payon con eso me ayudado bastante tambien con los mios tomo un dia a la semana y me saco unos 100 para sobrevivir la semana asi que es la solucion que te recomiendo rapidamente en el juego
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2011, 05:10:06 am »
Prueba desactivando /camera.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2011, 16:23:08 pm »
dese por entendido que el alchemist camina lento por naturaleza con el carro y por que anda jalando el homunculo tambien pero tengo 2 alchemist uno con el filir y otro con la gelatina y camino normal revisa primero lo del lag ya que eso influye mucho con algun test de velocidad online otra solucion para caminar rapido es usar los medallones que suletan las sohee de payon con eso me ayudado bastante tambien con los mios tomo un dia a la semana y me saco unos 100 para sobrevivir la semana asi que es la solucion que te recomiendo rapidamente en el juego

No es lag, xq cuando tiene el homu guardado camnina recto sin "paros"

Ejemplo:

x-------------------------------------------------------->

Con el Homunculo afuera:

x---------x------------------x-------------x----------->

seria algo asi xD (lindo grafico o.o)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2011, 16:34:51 pm »
Si no me equivoco, esto ya le había pasado a otro usuario. No se debe al lag habitual que suele haber en el server.

¿Tu lif tiene ya Urgent Escape? ¿Cómo caminas al usarla? A mí me ocurre a la inversa. Al usar la skill camino a trompicones, sino camino sin problemas.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2011, 19:16:46 pm »
Soy el usuario al que le ha pasado este problema y desafortunadamente creo que es que interfaz renewal + homunculo es mucha carga para una pc lenta (en mi caso), no se que caracteristicas tenga tu pc pero deberias anotarlas para deducir si el problema es porque es mucho procesamiento para el micro.

Ahora estoy en una pc de procesador amd athlon core 2 duo y minimamente se nota ese problema pero es 99% jugable.

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2011, 19:50:10 pm »
Si no me equivoco, esto ya le había pasado a otro usuario. No se debe al lag habitual que suele haber en el server.

¿Tu lif tiene ya Urgent Escape? ¿Cómo caminas al usarla? A mí me ocurre a la inversa. Al usar la skill camino a trompicones, sino camino sin problemas.

Dudo que sea eso, ya que dijo que tuvo tres distintos tipos de homúnculos y le seguía pasando lo mismo.

Nee, si desde siempre tuviste este problema, coincido con lo que dijo LEE. Sé que estas de vacaciones, pero ¿te acuerdas de las características de tu PC? En caso de que no, habrá que esperar a que vuelvas para ver si es tu computadora la que tiene la limitación o es algo más. Por cierto, ¿caminas así únicamente cuando sacas al homúnculo, u ocurre cuando haces otras cosas?

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2011, 03:06:07 am »

Dudo que sea eso, ya que dijo que tuvo tres distintos tipos de homúnculos y le seguía pasando lo mismo.

Nee, si desde siempre tuviste este problema, coincido con lo que dijo LEE. Sé que estas de vacaciones, pero ¿te acuerdas de las características de tu PC? En caso de que no, habrá que esperar a que vuelvas para ver si es tu computadora la que tiene la limitación o es algo más. Por cierto, ¿caminas así únicamente cuando sacas al homúnculo, u ocurre cuando haces otras cosas?

No recuerdo las caracetristicas de la pc de Nee, cuando hable con ella le preguntare, pero te puedo asegurar qu no es mala como para decir "que es mucho procesamiento para el micro", bue cuando me conteste eso (si es que se acuerda xD) comentare eso.

Por cierto, ¿caminas así únicamente cuando sacas al homúnculo, u ocurre cuando haces otras cosas?

solo con el homunculo, y los dias que lleva mucho lag, pero los dias de lag, nos pasa a todos algo asi xD vamos snapiando º-º

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2011, 05:16:30 am »
No es nada del equipo, si fuese así daría igual que el homun estuviese o no estuviese fuera.

Prueba cambiando la carpeta AI por la de algún amigo al que le funcione bien.

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2011, 06:26:03 am »
No es nada del equipo, si fuese así daría igual que el homun estuviese o no estuviese fuera.

Prueba cambiando la carpeta AI por la de algún amigo al que le funcione bien.

De hecho en mi pc se nota con otros personajes tambien solo que mucho menos, además como dije anteriormente estaba jugando en un equipo con buenas capacidades y el lag ni se notaba, por eso deduje que es el pc. Tambien puede ser que sea el MirAi que no trabaje bien con el cliente ya que (al menos en mi caso) desactivandolo /hoai cuando camino el lag se reduce conciderablemente, solo cuando IA esta activada ocurre.
PD: Cambiar de AI no sirve.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2011, 11:58:31 am »
A ver, a mi también me pasa, el problema reside en el AI que incluye el último cliente de Xatiya, es al configurarlo y activarlo cuando suele dar estos problemas de lag, yo lo que hice para solucionarlo, fue activar el AI básico (/hoai y te dira que está activado el básico, no el user) y desapareciero todo lag, así que espero que arreglen el AI que viene con el cliente :S

Desconectado LEE

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2011, 18:23:30 pm »
A ver, a mi también me pasa, el problema reside en el AI que incluye el último cliente de Xatiya, es al configurarlo y activarlo cuando suele dar estos problemas de lag, yo lo que hice para solucionarlo, fue activar el AI básico (/hoai y te dira que está activado el básico, no el user) y desapareciero todo lag, así que espero que arreglen el AI que viene con el cliente :S

Ps es lo que yo dije, que desactivando AI no da el lag de movimiento xd, ojalá los de programacion chequen, a lo mejor hay algo erroneo por ahi :)