¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudas sobre pequeñas alteraciones del juego  (Leído 1394 veces)

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
dudas sobre pequeñas alteraciones del juego
« en: 03 de Agosto de 2011, 17:10:25 pm »
si suena muy muy raro /pang /pang pero es q soy de los q le gusta jugar en servers de diferetes clases low/mid/high aunque el empeño y los mejores esfuerzos estan en este server. bueno para no alargar muxo el tema instale un server(segun dice la guia dice q xatiya es compatible con cualquier server, y eso no se pone en duda, ok todo exelente)
pero me preocupa ver q la musika del login y de otras ciudades no todas pero si prontera se vio alterada por una diferente q tiene el mismo ritmo pero es ala vez totalmente distinta y me preocupa q se altere el juego de manera q me provoque uN BAN PERMANENTE y si eso pasa me ago loco XD pero enserio alguien dgame que puedo hacer o si lo dejo así por mientras /cry me abstengo de jugar  /sad pero es mejor q ustedes verifiquen y me informen a ser baneado por estas cosas lo cual quiero prevenir

muxas gracias  /smile

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
Re:dudas sobre pequeñas alteraciones del juego
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 17:14:01 pm »
Am, creo que lo que te pasa esk ai un hat, de un evento de navidad, que si uno paga 50k puede poner musica. Esa la oyen todos. Alomejor es eso lo que te pasa xD. Que escuchas esa musica y la de prontera. Pero dime una cosa,cada ves que vas a prontera escuchas la misma canción? O diferente?

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 17:18:50 pm »
No te pasará nada, tranquilo, esos cambios no suelen reflejarse en distintos clientes.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2011, 17:24:24 pm »
Am, creo que lo que te pasa esk ai un hat, de un evento de navidad, que si uno paga 50k puede poner musica. Esa la oyen todos. Alomejor es eso lo que te pasa xD. Que escuchas esa musica y la de prontera. Pero dime una cosa,cada ves que vas a prontera escuchas la misma canción? O diferente?
no es el hat de navidad porque si fuera eso reconocería el lugar de la musik, es mas bien como la misma musik pero alterada y eso paso desde q instale el server aquel y lo des instale y nada, sigue igual

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 17:29:36 pm »
No te pasará nada, tranquilo, esos cambios no suelen reflejarse en distintos clientes.
es que lo q me asusta es q a como se altero la musik del server lo cual no seria nada solo seria raro , puede q se ayan alterado cosas por las cuales si me baneen como los dropajes o q se yo ,otra cosa q me beneficie injustamente a los otros 

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2011, 11:52:38 am »
No pasa nada, simplemente te sobrescribió la carpeta de BGM, cosa que no es para nada ilegal y no te causara ningún problema, de hecho tu puedes poner la canción que quieras para que suene en tal ciudad, dungeon,etc..

Spoiler for Hidden: