¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Invasion elemental  (Leído 3455 veces)

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
Re:Invasion elemental
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2011, 23:07:43 pm »
Bueno mi intencion es dar a conocer un evento, que a mi parecer es bastante atractivo. La idea es que habiliten un mapa X el cual cada 1 o 2 horas entre una invasion de elementos. Que quiero decir con esto, pueden ser invasion de Mob de Fuego, Agua, Tierra, Viento, Etc. La idea es ir matando a toda la mob y asi poder conseguir expo, en estainvasion habran de la mob mas facil de matar has un Mvp. Pueden ser 1000 Mob normal, 400 Miniboss y 3 Mvp en todo el mapa. Esto seria como una invasion a una ciudad la cual los guerreros del RO rescaten la ciudad matando toda la mob. Asi podran adquirir Item cartas o cosas por el estilo. Tambien el ultimo que mate la mob por ejemplo de los 1000 Mob normal queda solo 1 y el que mate la ultima se lleve algun premio, al igual que con los miniboss y con los Mvp. Sera una forma mas de levear en un solo mapa.

Me parece que alguien estuvo jugando mucho tiempo al WoW unos días antes de que saliera el Cataclysm.

Cómo odié ese evento. Brr, malos recuerdos, -1

Comenta porque es tu -1 no metas otros juegos que no tienen nada que ver.

Jeez, calm down! Simplemente no me gusta para nada la sugerencia ;)
¿O será que todos tienen que pensar como vos? Mad ppl.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Invasion elemental
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:33:30 pm »
Se tomará en cuenta para futuros eventos pero no piensa realizarse pronto.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n