¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Transfer de guilds  (Leído 5330 veces)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Transfer de guilds
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2011, 20:15:14 pm »
Yo no he dicho en ningún momento que se conserver el equipo original de cada player. Daré el ejemplo de como se hace en otros server

por 12 players que pasen de x guild se les dará a cada uno

woolf scarf+4 con noxius
tydal shoes +4 con x card
feather bereth +4
etc...

Creo que me faltó especificar eso. Aún que los player no conserver su equipo original de todas maneras es una buena oferta para empezar en otro server.

Esto se puede hacer instransferible como los token. Para que no sea una forma de regalar equipo.

Te me adelantaste a lo que iba a decir
Se puede dar equipo de un refinamiento superior pero que no sea tradeable ni vendible, obviamente con el peso que conlleva el equipo respectivo
Asi se podria ruletear mejor y no abundarian las tidal, fb ni cosas por el estilo
Se pueden tambien hacer WoE packs de equipo dependiendo el tamaño de la guild y pedir screens recientes del estado de la guild y sus jugadores

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2011, 20:19:29 pm »
Yo no he dicho en ningún momento que se conserver el equipo original de cada player. Daré el ejemplo de como se hace en otros server

woolf scarf+4 con noxius
feather bereth +4
etc...

Creo que me faltó especificar eso. Aún que los player no conserver su equipo original de todas maneras es una buena oferta para empezar en otro server.

Esto se puede hacer instransferible como los token. Para que no sea una forma de regalar equipo.

No regales equipo, regala cuentas ?_?

Pero tu te fijaste en lo que dijo lupo? que  por 12 players se les regalara equipo -.- por eso dije y opine por lo que el dijo.

woolf scarf+4 con noxius
feather bereth +4
etc...

Te me adelantaste a lo que iba a decir
Se puede dar equipo de un refinamiento superior pero que no sea tradeable ni vendible, obviamente con el peso que conlleva el equipo respectivo
Asi se podria ruletear mejor y no abundarian las tidal, fb ni cosas por el estilo
Se pueden tambien hacer WoE packs de equipo dependiendo el tamaño de la guild y pedir screens recientes del estado de la guild y sus jugadores

Esto se podria hacer por cada cuenta un el pack de equipo? o no es asi?
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 05:12:54 am por Aoi »

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2011, 21:12:12 pm »
-1 esas guilds han podido sacar equipo por medios ilegales y al llegar aquí no sabemos nada de tales items, además de como han dicho pueden regalar el equipo, es como también si un amigo de XXXX-RO ha dejado de jugar y le digo, pásate a mi server y dame tu ghost porfa.
Cosas así.
Tirar por la borda una sugerencia sin saber mucho del tema Rulz no?
Se nota q no tenes idea de lo q es transfer de guild =O

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2011, 21:27:12 pm »
-1 esas guilds han podido sacar equipo por medios ilegales y al llegar aquí no sabemos nada de tales items, además de como han dicho pueden regalar el equipo, es como también si un amigo de XXXX-RO ha dejado de jugar y le digo, pásate a mi server y dame tu ghost porfa.
Cosas así.
Tirar por la borda una sugerencia sin saber mucho del tema Rulz no?
Se nota q no tenes idea de lo q es transfer de guild =O

Y crees que eso no mas no sabe?
Bueno, siguiendo con la sugerencia, esta buena, actualmente estoy en una guild que vino de un server y estan sacando su equipo como todos, pero tristemente no es el comun de los casos, aqui hacen el pj y se aburren luego
Asi se podria revivir el tema de presentacion de guilds, nuevos pelientos en el foro y el post de las alianzas volveria a ser lo que era

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2011, 02:17:32 am »
Quizás Miguel no estas muy al tanto del tema de transfer de guilds, pero es mas o menos como te lo hemos explicado. Ahora como pueden ver los GMs es algo que no les molesta a los players, por lo menos hasta el momento y creo que estamos de a cuerdo en que sería algo beneficioso para el server en varios aspectos.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2011, 03:24:54 am »
No entendi xD

Spoiler for Hidden:

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2011, 03:42:45 am »
+1 a la propuesta

Requisitos para el transfer de guilds:
-Que el server de procedencia sea low rates(rates similares o inferiores a los de este server)
-Probar que el server de procedencia exista con SS vídeos etc.
-Que el GL del gremio de procedencia pruebe que el gremio verdaderamente exista, con fotos, vídeos.....
-El numero de integrantes a transferir sea como mínimo 12 players.
-El nivel mínimo del gremio sea 12.
-Que los jugadores tengan 1 semana o menos en el servidor.(XatiyaRo)
-Solo se transfiere 1 personaje por persona.
-El GL debe enviar un mensaje a un gm dando el numero de players a transferir con el correo de los players.
-Los players que se transferirán deben mandar un correo a un gm con el nombre del pj y enviando una ss donde se muestre el equipo, el nivel job, base y el gremio. La dirección de correo de cada persona que participara en el transfer debe ser confirmada con el GL. 

Que obtienen con el transfer de guilds:
-Equipo básico para WoE, los packs de equipo varían según el numero de players a transferir.(no se transfieren Cards MvP ni MiniBoss)
-Personajes con las mismas características al los del server de procedencia.(Nivel de Job y Base)
-El GL recibirá un empe para crear el gremio y el gremio deberá tener el nivel que muestra en la foto que envía.

Pues eso seria lo que se me ocurre que debe tener el transfer de guilds, y algunas cosas mas que deberan proponer los gms o los usuarios de Xatiyaro para el transfer de guilds.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2011, 03:45:22 am »
Si van a dar equipo no puede ser para todos los miembros ya que varios de los que comenzamos aquí nos hemos hecho nuestro equipo a costa nuestra

Desconectado iMae ~

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2011, 03:54:32 am »
Si yo en mi propuesta dije que EL SERVER DE PROCEDENCIA SEA LOW RATES(RATES SIMILARES O INFERIORES A ESTE), asi que no veo lo injusto, ellos consiguieron el equipo con todo su esfuerzo e invertiendo su tiempo en un server de rates similares o inferiores a este.
Ademas el equipo seria muy basico, por ejemplo:
Odin´s Blessings marc Card/ evildruids, dependiendo del numero de players se daran por ejemplo: si son 12 players se dan 6 marc card y 6 evil druid card.
algo asi ves

Desconectado edani

• Por fin lo descubrí...xD
  • Novice
  • *
  • Las cosas cambian con tanta facilidad...
    • La respuesta a todo.
  • Pj Principal: EdaNi
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2011, 03:59:36 am »
+1

Si vas a escribir, hazlo con propiedad: tu ortografía dice mucho de ti.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2011, 04:01:52 am »
Para que fuera justo si son 12 que se les den de 5~8 sets de equipo, con lo que ellos se vean forzados a sacar equipo etc... No crear algo monotono FUUUUUUUU

Desconectado iMae ~

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2011, 04:05:37 am »
Si se aprueva los GMs decidiran como se repartiran los equipos  /sad
xDD

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2011, 04:11:58 am »
Es que dandole a todos los miembros de la guild Equipo la economía no sería la misma :$
Además tiene que ponerse que deben durar un tiempo decente para recibir el equipo ya que podrían suceder casos en el que un usuario x de xro tenga amigos en otro server y este para la economía de el los invite haciendo que se transfieran y más tarde dandole las cosas de la guild a el, cosa que no creo que a ellos les dolería mucho ya que las cuentas estan existentes en ambos servers.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2011, 04:36:07 am »
¿Para qué necesitas que el servidor de procedencia sea de ratio bajo si le das el mismo equipo independientemente del equipo que ellos tuviesen de por sí?

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2011, 12:41:03 pm »
Interesante , lo que me plantea algunas dudas según comentarios de mucha gente.
En el supuesto caso que se aceptara y viniera alguna guild como se la mantiene en el server?

Las guilds que se mueven con transfer entre servers suelen ser guilds con algo de experiencia en woe y seguramente querran woes con un nivel igual o superior del server que procedan. Según la gran mayoría de comentarios las woes de aquí dejan mucho que desear. No vas a irte de un lado para ir a uno peor. Cuando esta gente juegue un par o tres de woes y vea el panorama quizás se venga por donde ha venido.
Luego también cuando vean los bg y los tokens, no se yo si les gustará mucho la idea.

Por probar que no quede, pero creo que a parte del transfer también se tendría que hacer algo para intentar que la gente que venga aguante hasta que la cosa mejorara.