Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.
Estuvo entretenida las BG de hoy, esperemos que sigan así de animadas.
Cita de: sekatu en 02 de Agosto de 2011, 07:13:26 amEstuvo entretenida las BG de hoy, esperemos que sigan así de animadas.ps por la parte de endziel estas esperando que este el server donde tamos en mantenimiento de nuevo XD y volver a instalar xro
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Una mierdaaaaaaaaaaaaa!!!No rinde inscribirse individual porque nadie hace lo que tiene que hacer, todos se van a petar al cristal y nadie defiende en fin una mierdaaaaaaaaaaa.
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
Los profes bolteros los que mas rendian(?) solo saben bugear el puto land y encima del propio equipo XD! iros a levear a thor o algo que el bg no es lo vuestro. Como rinde la ghostring porfin tuve la oportunidad de probar una en un bg que es cuando perdimos porque nadie sabia quien era el lander y nadie landeaba... XD!.Eroham de tanto comerla llamo a su amigo el "señor tenebroso" que por cierto... quiero uno para reyes xD! y aun así seguian comiendola, pero como dice zaker ... Son cosas del Fútbol :D Espero que eso os haya servido de lección.Nos Vemos^^