¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest  (Leído 2355 veces)

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Quest
« en: 31 de Julio de 2011, 22:39:37 pm »
La cosa es simple, volver a implementar la quest para renacer, no digo que se quite la jobmaster ni nada de eso.

Porfavor abstenerse de post como "no es importante para el server" o "no es prioridad"

Esto me lo dijo Elmekia hace casi un año

Yo hice una jobchanger compatible con la quest de renacer, pero se dejo de lado y al final na, había que añadirle todo el texto a la job changer nueva y al final no se hizo, con lo cual esta a medio terminar.

Ya a esta fecha imagino que se tendra terminada no?

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Quest
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 22:55:14 pm »
Pero... ¿para qué?

No le veo sentido si no se hacen las quests de los demás jobs.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 22:57:03 pm »
Pero... ¿para qué?

Hay gente que las hace.

La Jobchanger esta hecha, la última noticia que tuve era que habia que revisar textos o algo de esos, a parte de testearla.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 23:58:54 pm »
Me parece buena idea º-º (sería distraído y algo nuevo para hacer para algunos.)
No es que te diga que no es prioridad por mala idea, no te tomes a mal esa frase, solo es para que si se dice si, se comprenda que puede tardar.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2011, 00:55:09 am »
En la vida la he hecho, es fácil, está guay? quiero que la implanten. ._.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2011, 01:01:31 am »
Pero... ¿para qué?

Hay gente que las hace.

La Jobchanger esta hecha, la última noticia que tuve era que habia que revisar textos o algo de esos, a parte de testearla.

Es decir, ¿que no se puede renacer aquí sin jobchanger? ¿A eso se refiere la sugerencia?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2011, 01:05:38 am »
Pero... ¿para qué?

Hay gente que las hace.

Es decir, ¿que no se puede renacer aquí sin jobchanger? ¿A eso se refiere la sugerencia?
No, no se puede. Se pueden ahcer las quest de job, pero no la valkyrie por que antiguamente habia un bug, y claro, entre arreglarlo y no hcerlo se decidió no hacerlo.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 02:19:04 am »
Vaya. Yo tampoco he experimentado nunca eso. XatiyaRO ha sido mi primer servidor y el único al que he jugado. Bueno, confieso que jugué a otro solamente para probar los Third Job y creo que estuve menos de una semana xd!

La cosa es que si se mantienen el NPC actual y se implementa la Jobchanger o como la llaméis a mi me encantaría probarla ^^ Por mi está genial :) Tienen mi apoyo.

PD: No entiendo eso que comentan Alazar y Elmika  /sick

Pero... ¿para qué?

Hay gente que las hace.

No, no se puede. Se pueden ahcer las quest de job, pero no la valkyrie por que antiguamente habia un bug, y claro, entre arreglarlo y no hcerlo se decidió no hacerlo.

No entiendo de que hablan ahí x_x Actualmente se está renaciendo sin ese Jobchanger. Y, ¿Qué es eso de la valkyrie?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2011, 02:22:54 am »
A ver Nee, yo estoy preguntando que si es posible renacer en este servidor sin utilizar el jobchanger (De la forma oficial: haces quest de primer job, de segundo job, y luego vas al valhalla para renacer en una pequeña quest). Elmekia me está diciendo que la forma oficial no es posible porque la quest que lleva al Valhalla estaba bug y no se puso.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2011, 02:28:48 am »
¡Ah! Ok >.< Gracias :) Es que yo no tengo ni idea de esas cosas. Soy un poco tonta xD! No sé de programación, no sé de las cosas Oficiales y apenas sé de RO xD! Soy una novata >_< Solo llevo dos años en este mundillo ^^'

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2011, 02:30:56 am »
La verdad es que las quests de jobs son bastante entretenidas, deberían quitar el jobchanger y dejar las pruebas, ya que se supone que esto es un low rate.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2011, 02:36:59 am »
A mi no me molestaría, creo. Aunque si pueden dejar ambas opciones estaría bien. Así sé que es por qué si luego no me gusta me arrepentiré de haber votado positivamente xD!

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2011, 03:32:08 am »
A mi no me molestaría, creo. Aunque si pueden dejar ambas opciones estaría bien. Así sé que es por qué si luego no me gusta me arrepentiré de haber votado positivamente xD!

no digo que se quite la jobmaster ni nada de eso.

Que quede igual que las quest para cambiar de job, cada uno elige si hacerlo por la JobMaster o por la quest.

Aunque yo a la JobMaster si le pondría requisitos para cambiar de job, los mismos de la quest correspondiente a sus jobs

Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2011, 04:08:45 am »
Si mal no recuerdo (corrijan si me equivoco) cuando estaba en un antiguo server low rates sin enfermera ni job master ni todas esas chetadas, para poder renacer se tenia que pagar 1m... mi pregunta es, ¿Creen de verdad que la gente pagara 1m para renacer teniendo una job master que ni las gracias le das?

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2011, 05:48:59 am »
1.si es necesario pagar 1m
2.si creo que los paguen, el quiere hacer la quest l hace sea como sea, ademas de por si hacer quest de jobs es entrtenido, apuesto que casi nadie sabe que pare ser rogue tienes que pasar entre abysmals knights, mumis, ktaslisburg y muchos mas.