¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/07/2011.  (Leído 18719 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:WoE SE 31/07/2011.
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2011, 08:19:38 am »
No me referia a la woe e_e sino a mi vida.. tengo q putear para sacar sentimientos n,n , en NDP era feliz <3 ademas por voz :$ :$ a lo mucho sea un mvp o alguito asi , no puteo :)
Puteame sandy... descarga tu ira en mi(?) naa soy suceptible...   /swt
En otros lares...

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2011, 09:13:58 am »
Entonces faltando 5 minutos, vamos el cobalto y yo a ver la 3ra y SE HABÍAN ROBADO 3 BARRICADAS!!!!. (Méxicanos tenian que ser los que se la robaron)
me fallo la estrategia D:, estaba colado en tercera, mientras defendian segunda, le digo pregunto a danska ¿peto todas las barricadas? y me dice : nono deja una y faltando 2 min rompes la otra y petamos xD
faltando como 3 min para el final ,veo que se devolvieron todos a defender tercera D: y me pff al carajo la estrategia, ubiera roto mejor tercera y esperar directamente en el empe u.u, pero bueno para que ruletiarlo mas :D, mejor que se lo aya quedado VS, mas que mal, aguantaron mejor que las otras dos.

en una tambien me les hice recall en empe a VS, y pete con danska xD, algo que mejorar los de VS, es muy facil colarseles

vi mas animada la woe hoy, aunque aun me da pena ver como se demoran tanto en romper los pilares de las barricadas, los cross de sesamo se acostumbraron que voldemore las botara y ellos se preocupan mas de pvpiar xD
ahora la proxima semana sesamo se pondra las pilar, asi que animo VS y DW :D
JUPITER THUNDER INCOMING!!!!!

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2011, 09:22:39 am »
Entonces faltando 5 minutos, vamos el cobalto y yo a ver la 3ra y SE HABÍAN ROBADO 3 BARRICADAS!!!!. (Méxicanos tenian que ser los que se la robaron)
me fallo la estrategia D:, estaba colado en tercera, mientras defendian segunda, le digo pregunto a danska ¿peto todas las barricadas? y me dice : nono deja una y faltando 2 min rompes la otra y petamos xD
faltando como 3 min para el final ,veo que se devolvieron todos a defender tercera D: y me pff al carajo la estrategia, ubiera roto mejor tercera y esperar directamente en el empe u.u, pero bueno para que ruletiarlo mas :D, mejor que se lo aya quedado VS, mas que mal, aguantaron mejor que las otras dos.

en una tambien me les hice recall en empe a VS, y pete con danska xD, algo que mejorar los de VS, es muy facil colarseles

vi mas animada la woe hoy, aunque aun me da pena ver como se demoran tanto en romper los pilares de las barricadas, los cross de sesamo se acostumbraron que voldemore las botara y ellos se preocupan mas de pvpiar xD

Lo peor es que les dije en las  2 ocaciones :( pero ya vez... q sin micro no me hacen caso 8(!!!!! y si se nos colaron muy fácil, tambien en el video de tifa, se ve como corrí al empe mientras les escribia caller de dw, caller de dw!! yo buscándole, me le iba a acercar para cortar y zas! todo DW sobre mí

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #63 en: 01 de Agosto de 2011, 09:43:51 am »

Lo peor es que les dije en las  2 ocaciones :( pero ya vez... q sin micro no me hacen caso 8(!!!!! y si se nos colaron muy fácil, tambien en el video de tifa, se ve como corrí al empe mientras les escribia caller de dw, caller de dw!! yo buscándole, me le iba a acercar para cortar y zas! todo DW sobre mí
Micro sandy micro...

Esos LK peta peta, si peta en empe, pues de una vez, a mi no me importa estar atento a ruletas...
En otros lares...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2011, 10:39:09 am »
Nunca estuvo linkeado nuestro linker :( y creo q le gustaba a nando 8( a mi siempre me tenian al borde del dispell 8( y efusivamente pedia el link , disculpen por putearlos por guildchat , era la emoción del momento T_T

Sandy se nota que no habia emoción en NDP xD
Kiero que tengas tu micro y que me grites por ts, leo poco el chat guild...

Koetzu vino el sabado pidiendome guild antes de WOE y me dijo "Gerard juego en tu guild pero dame usables" y le dije... nop tengo a momo xDDDD

Momo y hyo, son todo lo que nito para petar.... y en GvG momo me rinde solo...
Jolain me rinde demaciado de HP es muy práctica...

Falta mejorar y acoplar...

Les falta mucho tomando en cuenta que la primera hora y media los barriamos solo conmigo de DPS pero por algo se tiene que comenzar. Ya la prox semana veremos que tal las woes.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2011, 15:59:42 pm »
Gente, yo soy el linker y la única vez que me dieron link fue muy al principio cuando le di a una de sesamo y me lo devolvió :P

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2011, 17:14:18 pm »
woe mas entretenida que la pasada, espero que no sigan asi, si no mejor.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2011, 17:31:48 pm »
Nunca estuvo linkeado nuestro linker :( y creo q le gustaba a nando 8( a mi siempre me tenian al borde del dispell 8( y efusivamente pedia el link , disculpen por putearlos por guildchat , era la emoción del momento T_T

Sandy se nota que no habia emoción en NDP xD
Kiero que tengas tu micro y que me grites por ts, leo poco el chat guild...

Koetzu vino el sabado pidiendome guild antes de WOE y me dijo "Gerard juego en tu guild pero dame usables" y le dije... nop tengo a momo xDDDD

Les falta mucho tomando en cuenta que la primera hora y media los barriamos solo conmigo de DPS pero por algo se tiene que comenzar. Ya la prox semana veremos que tal las woes.

Si nos falta mucho, pero nos barrian siempre la primer hora y media, no creo, yo soy de sacar fotos cuando juego woes para despues mirarlas, y tengo varias donde nosotros los barremos a ustedes.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2011, 17:48:15 pm »
Piques piques, 3,2,1, FIGHT!

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #69 en: 01 de Agosto de 2011, 17:52:23 pm »

Acuestate.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #70 en: 01 de Agosto de 2011, 18:07:28 pm »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2011, 18:14:04 pm »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2011, 18:53:02 pm »

Acuestate.

Ya pagaste la flame skull? :3

no, todavia no veo al waton del oni.

Entonces acuéstate tú moroso asqueroso :3 xDDDD

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2011, 19:37:31 pm »

En realidad katu me ofrecio guild, y le dije dame drop de castle y juego, el me dijo que lo consultara contigo, tu me dijiste que no, ok, fui a DW y ayude a barrerlos =) (gracias a mixhi xlas potas =P)

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2011, 19:40:23 pm »
Gente, yo soy el linker y la única vez que me dieron link fue muy al principio cuando le di a una de sesamo y me lo devolvió :P

gracias x aclararlo men, ya que sin tu apoyo seguiran diciendo que jamas estuviste linkiado, y si, fue al principio de la woe la salvada de culo de momo