¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 31/07/2011.  (Leído 18692 veces)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:WoE SE 31/07/2011.
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2011, 23:13:41 pm »
 Yo no me fijo si dopan los hps,si necesito dopas digo"dame dopas D:!" y mi hermana me dopa al instante, a menos que se ponga a chatear en medio de woe con raziel, los dos Hps, asi que imaginense por que no dopan ni se mueven :/

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2011, 23:31:52 pm »
Buena WoE, me diverti bastante...

Olvidarse que soy GM y tener que reparar barricadas, no tiene PRECIO!!!.

@Profe-Choco: Tus Dispell, me hicieron pedir patada 3 veces. . . <.< . Perdon por los Strip =P. Jejejeje

Saludos.

P.D: Prometo tener los materiales y acordarme en reparar chicos, Mil Perdones !!!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2011, 23:43:34 pm »
P.D: Prometo tener los materiales y acordarme en reparar chicos, Mil Perdones !!!
Estas perdonado...

Ts de vesuvius, apaguen la maldita televisión! XD
Metanme el call...
En otros lares...

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2011, 00:11:23 am »
Omg Irony quien eras XD? e_e
La Stalker que estaba en tu party xD
~

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2011, 00:51:54 am »

@Profe-Choco: Tus Dispell, me hicieron pedir patada 3 veces. . . <.< . Perdon por los Strip =P. Jejejeje

has probado a pedir link?

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2011, 01:31:24 am »
Buena woe SE, muy parejo por parte de las 3 guilds. Que cambio a comparación de la otra semana.  Creo que después de lo que pasó este fín de semana todos nos ván a querer dar muy duro.

Buena tarde jugando, allí cotorreando con la banda, en ningún momento me sentí presionado ni aburrido.
De todas las cosas que hicimos, el cobalto entrando al empe, Sesamo empieza a seguirlo y me colo a la sala al mismo tiempo. Que buena jugada men. O también cuando matamos a un cross 3ra y nos fuimos a 2da. Entonces faltando 5 minutos, vamos el cobalto y yo a ver la 3ra y SE HABÍAN ROBADO 3 BARRICADAS!!!!. (Méxicanos tenian que ser los que se la robaron)

Y muchos dicen que vieron a kenji de siempre y yo claramente les expliqué que no era el, era el kenji bueno y noble y hasta les expliqué la historia de hace 5 años.

También otro momento lol es que estaba Gvgeando, llega el koetzu, me tira sonic y missea, entonces lo tiro sonic y lo tumbo. XD Ya después de allí empezó a cazarme. En otra que lo soniqueo sin spirit, entonces me dice "Uy me pegas despacito", y entonces 5 minutos después me soniquea de la misma forma, pero sin EDP y sin spirit el pinche koetzu. XD Y en eso el Gerard se enoja conmigo.

Y buena a todos, lo hicieron excelente. Mencionaría a todos los miembros de la guild pero me dá flojera transcribirlo.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2011, 01:35:41 am »
No era Kenji, era Aren, pero bueno.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2011, 03:44:10 am »
También otro momento lol es que estaba Gvgeando, llega el koetzu, me tira sonic y missea, entonces lo tiro sonic y lo tumbo. XD Ya después de allí empezó a cazarme. En otra que lo soniqueo sin spirit, entonces me dice "Uy me pegas despacito", y entonces 5 minutos después me soniquea de la misma forma, pero sin EDP y sin spirit el pinche koetzu. XD Y en eso el Gerard se enoja conmigo.

JAJAJAAJ,ese kaupe siempre te salva el culo, pero pues ya las otras te agarre sin el, luego cuando estabas grimeando, ke se saco con sight y te mando a kafro XD habia un champ que siempre se me hiba encima cada vez ke le daba suelo a gerard, o no se si habia mas pero uno de esos no pudo tumbarme O.o

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #53 en: 01 de Agosto de 2011, 03:50:27 am »

JAJAJAAJ,ese kaupe siempre te salva el culo, pero pues ya las otras te agarre sin el, luego cuando estabas grimeando, ke se saco con sight y te mando a kafro XD habia un champ que siempre se me hiba encima cada vez ke le daba suelo a gerard, o no se si habia mas pero uno de esos no pudo tumbarme O.o
no habia kaupe °-° solo era un linker
~

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2011, 04:01:56 am »

solo un linker se nececita,  otro linker totalmente ajeno a tu guild pudo haberlo linkeado, ya que no solo vi a momo con kaupe

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2011, 04:04:16 am »
Es eso, con suerte otro linker le daba link xD

solo un linker se nececita,  otro linker totalmente ajeno a tu guild pudo haberlo linkeado, ya que no solo vi a momo con kaupe

David.

« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2011, 04:07:21 am »
Yo no me fijo si dopan los hps,si necesito dopas digo"dame dopas D:!" y mi hermana me dopa al instante, a menos que se ponga a chatear en medio de woe con raziel, los dos Hps, asi que imaginense por que no dopan ni se mueven :/

Te importa o no si estuve hablando? ¬¬
No te daba dopas porque también había otros que pedían, además estaba dando warps. Yo puedo hablar y dar dopas a la vez ?_?

lol kazhu en el foro, todos a cubierto! (?).

Use a hunterzito 10 minutos y luego me fui porque tenia mejores cosas que hacer, lo siento noe y chicos por dejaros tirados, retu te debo 1k de uvas (?).

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2011, 04:22:40 am »
Nunca estuvo linkeado nuestro linker :( y creo q le gustaba a nando 8( a mi siempre me tenian al borde del dispell 8( y efusivamente pedia el link , disculpen por putearlos por guildchat , era la emoción del momento T_T

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2011, 06:10:54 am »
Nunca estuvo linkeado nuestro linker :( y creo q le gustaba a nando 8( a mi siempre me tenian al borde del dispell 8( y efusivamente pedia el link , disculpen por putearlos por guildchat , era la emoción del momento T_T

Sandy se nota que no habia emoción en NDP xD
Kiero que tengas tu micro y que me grites por ts, leo poco el chat guild...

Koetzu vino el sabado pidiendome guild antes de WOE y me dijo "Gerard juego en tu guild pero dame usables" y le dije... nop tengo a momo xDDDD

Momo y hyo, son todo lo que nito para petar.... y en GvG momo me rinde solo...
Jolain me rinde demaciado de HP es muy práctica...

Falta mejorar y acoplar...
En otros lares...

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2011, 06:40:12 am »
No me referia a la woe e_e sino a mi vida.. tengo q putear para sacar sentimientos n,n , en NDP era feliz <3 ademas por voz :$ :$ a lo mucho sea un mvp o alguito asi , no puteo :)

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3