Buena woe SE, muy parejo por parte de las 3 guilds. Que cambio a comparación de la otra semana. Creo que después de lo que pasó este fín de semana todos nos ván a querer dar muy duro.
Buena tarde jugando, allí cotorreando con la banda, en ningún momento me sentí presionado ni aburrido.
De todas las cosas que hicimos, el cobalto entrando al empe, Sesamo empieza a seguirlo y me colo a la sala al mismo tiempo. Que buena jugada men. O también cuando matamos a un cross 3ra y nos fuimos a 2da. Entonces faltando 5 minutos, vamos el cobalto y yo a ver la 3ra y SE HABÍAN ROBADO 3 BARRICADAS!!!!. (Méxicanos tenian que ser los que se la robaron)
Y muchos dicen que vieron a kenji de siempre y yo claramente les expliqué que no era el, era el kenji bueno y noble y hasta les expliqué la historia de hace 5 años.
También otro momento lol es que estaba Gvgeando, llega el koetzu, me tira sonic y missea, entonces lo tiro sonic y lo tumbo. XD Ya después de allí empezó a cazarme. En otra que lo soniqueo sin spirit, entonces me dice "Uy me pegas despacito", y entonces 5 minutos después me soniquea de la misma forma, pero sin EDP y sin spirit el pinche koetzu. XD Y en eso el Gerard se enoja conmigo.
Y buena a todos, lo hicieron excelente. Mencionaría a todos los miembros de la guild pero me dá flojera transcribirlo.