¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumento de mob durante la noche.  (Leído 4150 veces)

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Aumento de mob durante la noche.
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2011, 06:00:39 am »
-1

Pienso que modifican demasiado los mapas y causaría bastantes problemas, como lo de Odín.

Además, mucho trabajo para programación.
Elmekia ha dicho que se podría hacer fácilmente. Normalmente la dificultad para implementarlo suele ser un problema, pero al parecer no es así en este caso.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2011, 06:19:30 am »
-1

Pienso que modifican demasiado los mapas y causaría bastantes problemas, como lo de Odín.

Elmekia ha dicho que se podría hacer fácilmente. Normalmente la dificultad para implementarlo suele ser un problema, pero al parecer no es así en este caso.

+1 Estaria bien

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2011, 06:21:16 am »
Ok tal vez hacerlo no sea difícil, pero...que pasa cuando de noche(aumente el respawn de mob) pase a día? la mob simplemente desaparecerá?
Por ejemplo:

Un mober en odin lleva 3 mob, pasa de noche a día y se desaparecen las 3, seria molesto o no?

Solo es mi humilde opinión, ojala no se tome a mal.

Spoiler for Hidden:

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2011, 11:00:25 am »
En los mapas donde haya mvp's y en Odín que la mob sea la normal. No caí en que Odín también era field, pensé más en mapas clásicos tipo lobos, goblins (donde me encontraba en el momento que se me ocurrió), kobolds, petites, argiopes, anolian, hill winds, nif..., etc con la idea de darles también algo más de movimiento y vida a éstos. Quizas así por la noche se anime más gente a visitarlos.
También pensé que en estos mapas a parte del aumento de mob durante la noche recuperáramos al ya extinto Werewolf. Alguien le recuerda? Podrían aparecer algunos werewolfs al azar en algunos de esos mapas o 1 en cada, no se lo que más gustara.
Solo dura 30 minutos la noche.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2011, 14:36:54 pm »
-1

No ha dicho fácilmente, sino perfectamente. Y aunque sea fácil eso no significa que no sea mucho trabajo, que habría que mirar cada mob y aumentar su cantidad dependiendo de lo que les parezca esta.

De todas formas mi principal motivo es el primero que cito. Lo veo demasiado custom para un servidor.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2011, 18:25:20 pm »
La verdad es que para las personas que no quieren cosas customs es un gran golpe y podría disgustar mucho la idea, tambien complicaría en algunos lugares el solear y más gente querrá partys.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2011, 20:09:46 pm »
Para evitar problemas como estos:

+1
pero una duda:
ponele que lo aprueben este post,¿ si sale un MVP, saldrá otro también ? ¿y si estoy matando al MVP, sin darme cuenta, que es el "Duplicado" (por así decirlo) cuando se hace de "Dia" y no lo logré matar aun, desaparecerá ? sería todo un trabajo y usables en bano....

Ok tal vez hacerlo no sea difícil, pero...que pasa cuando de noche(aumente el respawn de mob) pase a día? la mob simplemente desaparecerá?
Por ejemplo:

Un mober en odin lleva 3 mob, pasa de noche a día y se desaparecen las 3, seria molesto o no?

Podrían hacer que la mob que esté siendo atacada o que este siendo mobeada (osea, que targetee a alguien), etc. no desaparezca. Igual que los MVP que estén siendo atacados. Si pasan 5 min y no se les ha vuelto a pegar que desaparezcan sin más, como el resto de la mob.

Y todo esto de aumentar la mob me plantea un problema. Según mi opinión media hora es poco para armar una party y aprovechar tales mobs, así que creo que se debería ampliar de media hora a una hora entera la noche en RO.

Todo esto comienza a complicarse xD!

PD: Que quede claro que mi +1 va dirigida a esta sugerencia pero tal y como la planteó Suvid.

Podría ser interesante, siempre que no se aumente el respawn de todos los monstruos, y que sólo sea en los campos.

Por ejemplo, los monstruos que representen animales diurnos, como los Cocos o los Yoyos, dormirían de noche, reduciendo el respawn, y otros como los Wild Roses, los Lunatic o los Wolves estarían más despiertos por la noche.

Los monstruos impíos como las Gargoyles de fuera de Glast Heim o algunos monstruos del campo de Niff serían nocturnos.
También monstruos tribales que puedan querer emboscar a sus enemigos los humanos en la oscuridad, Orcos, Goblins y Koboldos.

Algunas plantas también estarían más activas de día, cuando está el sol. En cambio, Spore y Poison Spore dormirían por el día, como en Plants VS Zombies xD

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2011, 03:44:38 am »
+1, seria una buena idea para hacer de la noche algo distinto, que ahora lo único que tiene es una oscuridad relativa al día... y además solo dura 30 min.
Pero para solucionar lo de la Mob, yo haría lo siguiente:
No aumentar el spawn de MVPs y cosas por el estilo.
En mapas difíciles, en donde una mayor cantidad de mob fuera molesto más que entretenido, simplemente tampoco aumentamos el spawn.
Y para el cambio de noche a día, pueden hacer que despawnee la mob de a poco, como no se subirá el spawn de mob importante (MvPs, y cosas con reaparición lenta) no influirá demasiado si estas matando una mob y esta desaparece.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2011, 04:08:39 am »
Para evitar problemas como estos:

+1
pero una duda:
ponele que lo aprueben este post,¿ si sale un MVP, saldrá otro también ? ¿y si estoy matando al MVP, sin darme cuenta, que es el "Duplicado" (por así decirlo) cuando se hace de "Dia" y no lo logré matar aun, desaparecerá ? sería todo un trabajo y usables en bano....

Por ejemplo:

Podrían hacer que la mob que esté siendo atacada o que este siendo mobeada (osea, que targetee a alguien), etc. no desaparezca. Igual que los MVP que estén siendo atacados. Si pasan 5 min y no se les ha vuelto a pegar que desaparezcan sin más, como el resto de la mob.

Y todo esto de aumentar la mob me plantea un problema. Según mi opinión media hora es poco para armar una party y aprovechar tales mobs, así que creo que se debería ampliar de media hora a una hora entera la noche en RO.

Todo esto comienza a complicarse xD!

PD: Que quede claro que mi +1 va dirigida a esta sugerencia pero tal y como la planteó Suvid.

Podría ser interesante, siempre que no se aumente el respawn de todos los monstruos, y que sólo sea en los campos.

Por ejemplo, los monstruos que representen animales diurnos, como los Cocos o los Yoyos, dormirían de noche, reduciendo el respawn, y otros como los Wild Roses, los Lunatic o los Wolves estarían más despiertos por la noche.

Los monstruos impíos como las Gargoyles de fuera de Glast Heim o algunos monstruos del campo de Niff serían nocturnos.
También monstruos tribales que puedan querer emboscar a sus enemigos los humanos en la oscuridad, Orcos, Goblins y Koboldos.

Algunas plantas también estarían más activas de día, cuando está el sol. En cambio, Spore y Poison Spore dormirían por el día, como en Plants VS Zombies xD

totalmente de acuerdo contigo, mi voto es +1

obviamente no se pondrian mas mvp, ni cambiar el raspawn solo se aumenta la mob en los fiel.

mas o menos parecido a lo que dijo ryokosan y cito.

En los mapas donde haya mvp's y en Odín que la mob sea la normal. No caí en que Odín también era field, pensé más en mapas clásicos tipo lobos, goblins (donde me encontraba en el momento que se me ocurrió), kobolds, petites, argiopes, anolian, hill winds, nif..., etc con la idea de darles también algo más de movimiento y vida a éstos. Quizas así por la noche se anime más gente a visitarlos.
También pensé que en estos mapas a parte del aumento de mob durante la noche recuperáramos al ya extinto Werewolf. Alguien le recuerda? Podrían aparecer algunos werewolfs al azar en algunos de esos mapas o 1 en cada, no se lo que más gustara.
Solo dura 30 minutos la noche.

creo que seria muy interesante este aumento de mob en la noche, media hora cada 2 horas, mas mob en los fiel, no tiene que ser precisamente el doble de mob, pero si que halla mas para que haga diferencia.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2011, 04:38:06 am »
-1 no me agrada la idea

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2011, 15:50:31 pm »
-1. He hecho una prueba en mi propio servidor y es demasiado peligroso.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2011, 15:55:14 pm »
Yo no voto ni a favor ni en contra. La veo una sugerencia que puede ser un arma de doble filo. Aunque ahora mismo he estado pensando... en el supuesto caso de que se aprobase dicha sugerencia, podría servir de ayuda a los desarrolladores para los eventos de invasiones dado que la mob aumenta en número y es un buen pie sobre el que poder desarrollar una breve historia para un evento.

Supondría además, una dificultad añadida a los jugadores dado que si van a levear a un mapa, por ejemplo, un hunter en Moscovia. Todos sabemos que la mob allí es agresiva y se agrupan con facilidad, imaginénse las mobs que se formarían durante las noches... sería más exp para los usuarios, pero no me extrañaría de que se formulasen quejas con respecto a la cantidad de mob que hay.

Con lo que sí no estoy de acuerdo es que haya doble respawn de MVP's.

Die by my hand!

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #42 en: 04 de Agosto de 2011, 22:52:56 pm »
-1 no me agrada la idea
me encanta que opinen pero a mi me gustaría saber porque no te agrada la idea....
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #43 en: 05 de Agosto de 2011, 00:24:54 am »
Supondría además, una dificultad añadida a los jugadores dado que si van a levear a un mapa, por ejemplo, un hunter en Moscovia. Todos sabemos que la mob allí es agresiva y se agrupan con facilidad, imaginénse las mobs que se formarían durante las noches... sería más exp para los usuarios, pero no me extrañaría de que se formulasen quejas con respecto a la cantidad de mob que hay.

Si esa mob no se toma como mob nocturna no tiene por qué duplicarse.

¿Las hadas son nocturnas? [Ok, las brujas quizás sí xD!]

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado alaud58

• Novice
  • *
  • mmmmmmmm holaaaaaaaaaa
  • Pj Principal: Marco The Phoenix
« Respuesta #44 en: 05 de Agosto de 2011, 00:38:40 am »
 /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep  /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere

Este seria muy complicado primero se tendrían que hacer las noches fijas y muy largas para evitar un desgaste mayor del cerber y segundo seria volver a configurar todos los mapas del mismo y así quedarían 4 noches al día aproximadamente
XD XD XD XD XD xD XD XD XD XD XD XD :C :C :C :C ;C :C