¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumento de mob durante la noche.  (Leído 4149 veces)

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Aumento de mob durante la noche.
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2011, 00:45:19 am »
-1, la gente de este servidor es española y también latina, las condiciones de juego deben ser las mismas para todos o_o

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #46 en: 05 de Agosto de 2011, 03:09:00 am »
-1, la gente de este servidor es española y también latina, las condiciones de juego deben ser las mismas para todos o_o

Se está hablando de la noche en RO no la noche en horario Español ni nada de eso.

/de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /de vil /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep /salep  /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere /ere

Este seria muy complicado primero se tendrían que hacer las noches fijas y muy largas para evitar un desgaste mayor del cerber y segundo seria volver a configurar todos los mapas del mismo y así quedarían 4 noches al día aproximadamente
XD XD XD XD XD xD XD XD XD XD XD XD :C :C :C :C ;C :C

Eso de las noches fijas ya está puesto. Es cada dos horas y una noche dura media hora. Y lo de alargar las noches ya lo dije yo. Si no no rinde yo creo xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #47 en: 05 de Agosto de 2011, 03:13:55 am »
La sugerencia no se llevará a cabo. Programación tiene otras prioridades y una customización como esta no tiene demasiada razón de ser.