¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aumento de mob durante la noche.  (Leído 4151 veces)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Aumento de mob durante la noche.
« en: 31 de Julio de 2011, 16:08:44 pm »
El juego tiene un periodo de tiempo en el que es de día y otro en el que es de noche. La única diferencia es que durante la noche en los fields se ve más oscuro (o al menos es la única que aprecié). Para darle un poco más de vidilla y sentido a la noche podría hacerse que durante ésta, en los fields, aumente la cantidad de mob, por ejemplo el doble de la normal. Por la noches es más peligroso vagar por los fields, muchas criaturas salen a cazar, etc.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Aumento de mob durante la noche.
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 16:55:43 pm »
-1 Y como entro yo en Odin 3 con un hunter o un wizz de noche?

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 18:00:43 pm »

Igual que de día, ¿es qué tu no vas de party cuando hay acumulación de monstruos en la entrada?

A mi no me gusta la sugerencia, pero apoyo a mi Kazu por el simple hecho de ser el más sexie de todo el server ;D

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 18:23:49 pm »

Igual que de día, ¿es qué tu no vas de party cuando hay acumulación de monstruos en la entrada?

Claro, es lo mismo desalojar 40 bichos que 80, de toda la vida.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 18:45:28 pm »
El juego tiene un periodo de tiempo en el que es de día y otro en el que es de noche. La única diferencia es que durante la noche en los fields se ve más oscuro (o al menos es la única que aprecié). Para darle un poco más de vidilla y sentido a la noche podría hacerse que durante ésta, en los fields, aumente la cantidad de mob, por ejemplo el doble de la normal. Por la noches es más peligroso vagar por los fields, muchas criaturas salen a cazar, etc.

+1000000

2 Ifrit

2 Rands

2 Beelze

4 Satanes

2 Taos

2 Nydd

El doble rulz

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 18:47:13 pm »
+1000000

2 Ifrit

2 Rands

2 Beelze

4 Satanes

2 Taos

2 Nydd

El doble rulz

<3 +10000000

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 18:48:54 pm »
Ya, pues imagina, sale de noche un mvp o más mob, y llega el día y que pasa, son zombies y se van a casa a dormir? o se evaporan? ._.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 18:52:38 pm »
-1 además de que el respawn es fijo, se pone una cantidad y su tiempo de respawn, la programación no reconocería el echo de que sea de noche y por eso aumente la cantidad de mob.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 19:15:13 pm »
-1 además de que el respawn es fijo, se pone una cantidad y su tiempo de respawn, la programación no reconocería el echo de que sea de noche y por eso aumente la cantidad de mob.
No, se podria hacer perfectamente.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 19:53:48 pm »
¿y cómo se hace para que detecte que la noche es el momento de respawnear? ¿y cómo se hace para que dejen de hacerlo justo al acabar la noche?
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 21:02:11 pm »
¿y cómo se hace para que detecte que la noche es el momento de respawnear? ¿y cómo se hace para que dejen de hacerlo justo al acabar la noche?

No soy progamador ni nada pero a mi me parece fácil, es solo cordinar los tiempos.

De todas formas le doy un -1 , acá juegan tanto latinos como españoles Noche para algunos será día para otros y costará mucho que todos los user puedan aprovechar de este aumento de moob.

• Probando
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2011, 21:03:49 pm »
Niicko~ creo que se refiere a las noches de RO, es decir, cuando sale el cartel, no a las noches reales.

Desconectado Twista

• Novice
  • *
  • It's Something !
  • Pj Principal: T w i s t a
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2011, 22:08:18 pm »
+1 al respawn de mas mob en la noche (RO) , -1 al respawn de mvp's x2 jhajaha

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2011, 23:21:58 pm »
Niicko~ creo que se refiere a las noches de RO, es decir, cuando sale el cartel, no a las noches reales.
Lo sé, pero tomando en cuenta las diferencias horarias no todos podrían aprovechar el aumento de moob, es decir cuando en el server es de noche puede ser mañana en algún país, puede que muchos esten trabajando, estudiando y otros si tengan su tiempo libre para jugar, a lo que voy es que tomando en cuenta la diversidad de players que tiene el server sería algo que no todos podrían aprovechar.

Sige sin gustarme la idea.

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2011, 23:32:19 pm »
Lo sé, pero tomando en cuenta las diferencias horarias no todos podrían aprovechar el aumento de moob, es decir cuando en el server es de noche puede ser mañana en algún país, puede que muchos esten trabajando, estudiando y otros si tengan su tiempo libre para jugar, a lo que voy es que tomando en cuenta la diversidad de players que tiene el server sería algo que no todos podrían aprovechar.

Sige sin gustarme la idea.

Si pones @time en el juego veras que que el dia dura 2h y la noche 30min, con lo cual el ciclo es de 2h 30min y a partir de ahí se repite.
Dan igual las diferencias horarias, cada 2h 30min se repite el ciclo y hay varias noches en el juego durante un mismo dia real, o almenos eso el lo que entiendo xD