¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me tira errores con la Star Gladiator  (Leído 1237 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Me tira errores con la Star Gladiator
« en: 31 de Julio de 2011, 07:04:30 am »
No es nada muy grabe el error que voy a comentar -puesto que me deja seguir jugando-, pero igual lo haré.

Resulta que yo tengo una Star Gladiator lvl 93 -camino de 94- y desde hace unos días (no puedo especificar exactamente cuantos ya que no lo sé) que cuando intento entrar en esta PJ me tira varios errores. Le doy al enter a todos los errores y al final me entra.

Como dije no es nada grave puesto que de momento no me ha dado mayor problema, pero es que no entiendo por qué de repente le pasa eso. Antes iba bien. Ademas solo me pasa con esa PJ de esa msima cuenta. Tengo otra Star Gladiator 69 en otra cuenta y no tengo este problema. Aclaro que no me he descargado ningún otro servidor ni he instalado nada en la carpeta Gravity. Tengo actualizados los Updates KRO y KRO_RE.

Ni idea por qué pasa. ¿Alguien podría decirme?

PD: Si necesitan imágenes de los errores que me da mientras carga la entrada de la PJ al mundo de Ragnarok decidmelo y en cuanto me sea posible las subo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:Me tira errores con la Star Gladiator
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 07:11:02 am »
Quizas deslogeaste cuando estaba linkeada y tenias la skill de volar, ahora mismo no recuerdo el nombre de la skill..

Si es eso, ocupas que se te de un dispell :) cuando logeas, hay unos cuantos segunditos en los que las otras personas te ven ingame , asi que en ese breve tiempo se te puede dar el dispell

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 07:21:50 am »
Si es por el unión, aunque con el cliente actual puede entrar. Es un bug del cliente.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 07:24:12 am »
Sí. He des-logueado usando link y Union activada. ¿Es que eso trae problemas? No lo sabía.

Ahora que me doy cuenta si estoy sin skill y sin link no me da esos errores. LOL! ¿Es una especie de bug? Deberían arreglar eso xD! Dejaré esto abierto por si se pasa algún miembro de programación y comenta algo ya que creo que esto se tendría que arreglar xD!

Muchas gracias por tu ayuda ^^

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

[EDITO]

¡Qué rapidez! Pues muchas gracias por contestar ^^ ¿Crees que se arreglará?¿O lo dejaréis como está ya que no causa problemas?

Saludos :)

[EDITO]

Veo que aquí ya no se pasarán más así que cierro xD!
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 19:45:56 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622