¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP vs MVP  (Leído 7009 veces)

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:MVP vs MVP
« Respuesta #30 en: 02 de Agosto de 2011, 08:58:26 am »
+1, sería interesante verlo. Y ayudaría también a ver bien cómo son los mvps y sus habilidades. 

Creo que acabas de delatar uno de los pocos puntos negativos de la sugerencia
Y me puedes decir que tiene de malo que todos conozcan las caracteristicas de los MVP?
Creo que le daria mas competitividad a la caza de Mvps , algunos tienen las facultades para matarlos pero la idea de que son dioses indestructibles los espanta un poco.

PD: +1 por supuesto

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #31 en: 02 de Agosto de 2011, 14:09:22 pm »
+1, sería interesante verlo. Y ayudaría también a ver bien cómo son los mvps y sus habilidades. 

Creo que acabas de delatar uno de los pocos puntos negativos de la sugerencia
Todo el mundo puede ver las características de los mvps en RMS o observando a otra persona matar los mvps, así que no veo el punto negativo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #32 en: 02 de Agosto de 2011, 15:38:26 pm »
Me parece muy buena idea, nos podríamos hacer seguidores de un MvP y que participen en ligas o torneos como el fútbol y al final sabríamos cuál es el MvP más letal xD, aunque también me atrae la idea de peleas entre mobs normales.
En realidad esta idea se podría convertir en un entretenimiento muy bueno, lo malo es que no sé si los GM's se lo tomarán como algo muy custom, pero te dejo sin duda mi +1.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #33 en: 02 de Agosto de 2011, 16:05:48 pm »
Sería custom si durara indefinidamente, siendo solo una cosa temporal es simplemente un evento.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #34 en: 02 de Agosto de 2011, 16:23:00 pm »
Como el video muestra una lucha de Mvp's. Se podra implementar para que los Mvp. Convoquen a sus miniboss? como por ejemplo la Rangri que invoque a las valky's? creo que seria una lucha mas dificil. Es solo una idea

Me gusto la sugerenciate doy mi +1 =D

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #35 en: 02 de Agosto de 2011, 16:32:46 pm »
+1, me agrada la idea

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #36 en: 02 de Agosto de 2011, 17:53:19 pm »
Como el video muestra una lucha de Mvp's. Se podra implementar para que los Mvp. Convoquen a sus miniboss? como por ejemplo la Rangri que invoque a las valky's? creo que seria una lucha mas dificil. Es solo una idea

Yo había pensado en eso. Lo que pasa es que no dije nada por qué pensé que quizás provocaría más lag. Pero también es una idea.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2011, 18:07:52 pm »

Yo había pensado en eso. Lo que pasa es que no dije nada por qué pensé que quizás provocaría más lag. Pero también es una idea.

Puede que de mucha lag, pero en la vida no hay nada que no se puede solucionar =D

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2011, 18:20:31 pm »
Me encanta, es simplemente genial, aunque vería mejor que también participaran los slaves (en algunos casos). Y yo también participaría en apuestas xD

Quizás los de desarrollo de contenidos podrían inventarse algún tipo de historia para complementar el torneo (son ellos los que se ocupan de estas cosas, ¿no?).

Sí, eso es cierto y por mi parte no habría ningún problema para ello.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2011, 18:42:29 pm »
Me encanta, es simplemente genial, aunque vería mejor que también participaran los slaves (en algunos casos). Y yo también participaría en apuestas xD

Quizás los de desarrollo de contenidos podrían inventarse algún tipo de historia para complementar el torneo (son ellos los que se ocupan de estas cosas, ¿no?).

Si en programación llegasen a dar el sí, con tal de avisarnos qué mvps pondrán en pelea podemos inventarnos algo (:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2011, 19:03:01 pm »
Lo mejor sería un combate de teleports entre una Mistress y una Lady Tanee.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2011, 20:29:47 pm »

Si en programación llegasen a dar el sí, con tal de avisarnos qué mvps pondrán en pelea podemos inventarnos algo (:

Genial *-*

Lo mejor sería un combate de teleports entre una Mistress y una Lady Tanee.

¡¡Qué rabia me da eso xDD!!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Polakocrew

• Novice
  • *
  • Guild: :$
  • Pj Principal: PólàKöC!2êw~
« Respuesta #42 en: 03 de Agosto de 2011, 00:32:46 am »
+1  interesante la idea , es que ver mas adelante si resulta...

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #43 en: 03 de Agosto de 2011, 00:38:06 am »
Pero habria que hacer diferentes categorias de MVPS, no puedes enfrentar a un Satan contra una GTB.

Soy el unico que piensa que ganara siempre el MVP con mas HP? xD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #44 en: 03 de Agosto de 2011, 02:36:12 am »
Pero habria que hacer diferentes categorias de MVPS, no puedes enfrentar a un Satan contra una GTB.

Soy el unico que piensa que ganara siempre el MVP con mas HP? xD

yo pensaba mas o menos lo mismo xD pero en vez de satan, ifrit vs garm xD

ajuro tendrian que tener clasificaciones, sino siempre ganaría el satan creo yo xD

no creo que provoque mucho lag, seria en una sala especial para la pelea y los únicos que usarían skill serian los mvps que estén en combate, bueno ademas del gentio que estara viendo la pelea xD
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.