¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP vs MVP  (Leído 6986 veces)

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:MVP vs MVP
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2011, 08:08:06 am »
+1

A mi me encanto la idea seria genial y como dicen Apostar unos millones cuando se esta aburrio de farmear/levear mientras los mvp se rompen toda su mandarina en gajos no estaria mal
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2011, 10:55:07 am »
Podemos apreciar que primero muere, luego el que graba el vídeo escribe algo en el chat: as expected from lady valky.

Parece mas bien un GM oculto grabando el video muy cerca de donde muere, se ve que el cursor no se mueve en lo que dura, y se castean muchas skills para que sea un persona el que maneja el mvp, aparte al morir se quedaria el cuerpo y no desapareceria, no?

yo le doy un +1
seria muy interesante de ver
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2011, 17:03:03 pm »
Pero habria que hacer diferentes categorias de MVPS, no puedes enfrentar a un Satan contra una GTB.

Soy el unico que piensa que ganara siempre el MVP con mas HP? xD

yo pensaba mas o menos lo mismo xD pero en vez de satan, ifrit vs garm xD

ajuro tendrian que tener clasificaciones, sino siempre ganaría el satan creo yo xD

PPD: En vez de ser un evento de peleas randoom podría hacerse un tipo de torneo. Que se saquen al azar papeletas de los MVP más fuertes y que se les haga enfrentarse. Quizás los de desarrollo de contenidos podrían inventarse algún tipo de historia para complementar el torneo (son ellos los que se ocupan de estas cosas, ¿no?).

--------------------

A mi me encanto la idea seria genial y como dicen Apostar unos millones cuando se esta aburrio de farmear/levear mientras los mvp se rompen toda su mandarina en gajos no estaria mal

Pensando sobre lo que dije de la apuesta se me ocurrió que quizás algún GM o Programador vaya a proponer poner un limite de dinero a la hora de apostar. Si es así me gustaría que el limite no fuese muy alto. Como mucho 500k o 1m :S
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 20:52:01 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2011, 17:09:24 pm »
Si, estoy deacuerdo con Nee, lo mejor seria un limite. Sino, los que no somos "Mafiosos" no podriamos apostar  /devil

Desconectado Gabyxd

• Novice
  • *
  • Guild: Frikies Reloaded
  • Pj Principal: .Cross Marian.
« Respuesta #49 en: 03 de Agosto de 2011, 17:45:26 pm »
este evento no ocupa nada de programacion xD, los mvp se mueven solos, los ingredientes para que funcione bien son, 2 GM, cada uno usara el comando @summon id mvp, esto hace que el GM tenga por decirlo asi como mascota un mvp xD, entonces los 2 GM en la arena se mandan @duel, y comienza el duelo de mvp, no es nada fuera de este mundo xD, de hecho poreso se ve que hay 2 GM en la arena, no es que nadie los controle ni nada.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2011, 20:55:34 pm »
este evento no ocupa nada de programacion xD, los mvp se mueven solos, los ingredientes para que funcione bien son, 2 GM, cada uno usara el comando @summon id mvp, esto hace que el GM tenga por decirlo asi como mascota un mvp xD, entonces los 2 GM en la arena se mandan @duel, y comienza el duelo de mvp, no es nada fuera de este mundo xD, de hecho poreso se ve que hay 2 GM en la arena, no es que nadie los controle ni nada.

Si es así sería muchísimo mejor ya que no haría falta esperar ni mandarles mas trabajo *-* Aún así necesitaríamos la sala de combate y si al final los de Desarrollo de Contenidos quieren pueden inventarse una historia, como dije anteriormente. No se como andan ellos de trabajo o si les apetece pero tampoco es que sea necesaria. Así les dejamos tiempo libre en sus vacaciones xD! Lo dije como un comentario. Yo me limito a lanzar ideas y que decida el Staff ^^ Como ellos crean, o como les vaya más cómodo. Ellos elijen :P

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2011, 23:21:36 pm »
en ese caso tendrias que esperar que 2 GM se conecten u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Gabyxd

• Novice
  • *
  • Guild: Frikies Reloaded
  • Pj Principal: .Cross Marian.
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2011, 05:12:37 am »
en ese caso tendrias que esperar que 2 GM se conecten u.,u

seria cosa que lo planearan y listo xD, el problema que no veo contrincante para la rangdris xD, a menos que al LK le suban el hit xD si no se sabra desde antes quien ganar a_a

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2011, 04:54:34 am »
Mmmm, nosotros no tenemos ese comando aquí (GM y Sub gm), en todo caso Umiko, Kazuki y Xatiya podrían ser los únicos que invocarían la mob.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #54 en: 06 de Agosto de 2011, 07:42:30 am »
Huh.. Se ve interesante pero pienso que se necesita mucha Inteligencia Artificial, y mucho tiempo para balancear todo sería como crear un juego dentro del ro cosa que lo veo difícil que el creador del Server tenga. pero igual no muere la esperanza xD
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2011, 01:13:28 am »
Seria bueno hacerlo por temporadas para que no tengan tanto tiempo ocupados en estos enfrentamientos entre MvPs, y para que no nos aburramos de ver todos los dias las mismas peleas.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2011, 14:40:08 pm »
Huh.. Se ve interesante pero pienso que se necesita mucha Inteligencia Artificial, y mucho tiempo para balancear todo sería como crear un juego dentro del ro cosa que lo veo difícil que el creador del Server tenga. pero igual no muere la esperanza xD

Al fin y al cabo es un evento. Todos los eventos son mini juegos dentro del juego -por así decirlo-.

Desconectado jorgem90

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2011, 20:08:54 pm »
+1 esto seria muy divertido la verdad es la idea mas interesante de las que e visto por sugerencias desde que estoy en xatiya.

Aunque esto seria mi perdicion..me gusta demasiado apostar jajaajajaj seria forma de hacer dinero "facil" aunque con riesgos.
Procura que tus palabras sean mas dulces, para que cuando te las tengas que tragar no sepan tan amargas.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2011, 22:51:13 pm »
Interesante!!! Me gusta la idea +1

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2011, 04:16:13 am »
Ademas del vicio de jugar xatiyaro, tendremos el vicio de las apuestas, pero la emocion de ver morir MvPs entre ellos, y seria una buena idea hacer un torneo antimvp.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.