¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP vs MVP  (Leído 6988 veces)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
MVP vs MVP
« en: 31 de Julio de 2011, 02:17:18 am »
¡Buenas!

Pues hace un par de días descubrí algo interesante y que me gustaría experimentar. No sé nada exactamente sobre este evento, por así llamarlo, pero me encantaría que se pudiera ver en XatiyaRO algo así:

Pareciese que fueran peleas MVP vs MVP con nosotros pudiendo estar de espectadores. A mi me parecen entretenidas y incluso se podría crear una casa de apuestas o algo así. Por cierto, antes dije evento, pero, si les interesa más, quizás podría estar bien hacerse en plan minijuego dentro de RO tal como lo son las Carreras de Porings o algo por el estilo. A mi me haría ilusión ver algo así y sería una buena manera de entretenerse mientras no hay partis para levear o nos hemos aburrido de farmear.

Espero que dejen sus opiniones y a ver que le parece al Staff y, si sería factible, poder hacerlo.

Saludos ^^

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:MVP vs MVP
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2011, 02:22:01 am »
Interesante me gusta :$ +1

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2011, 02:53:35 am »
Me gusta la idea aunque trato de entender como se realizaria y pienso en summonear 2 mvps , pero luego pienso en como hacer pelear 2 mounstruos y eso me deja en duda
+1
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2011, 04:03:55 am »
+1 estuve mirando vídeos y se ve bueno

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2011, 04:06:15 am »
+1

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 11:49:27 am »
Sería interesante, la pregunta es cuánto costaría implementarlo, dónde ponerlo y de qué manera.

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 12:03:59 pm »
sobre donde implementarlo se puede hacer una sala temporal para el evento.
lo que no entiendo, es que cuando al final hablan se ve el cartel donde murió el sieger, lo que no sé si la mob se movía sola o eran controladas.
si son controladas la idea no me gusta, si se mueven solos y tal si, lo de la casa de apuestas me gusta, yo apostaría unos cuantos millones º-º
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 15:11:08 pm »
+1 Estas batallas entres MVPS serian muy entretenidas y lo de apostar aun mas..

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2011, 16:58:08 pm »
Gracias a todos por el apoyo ^^

Sinceramente, no me había dado cuenta de ese último cartel que sale donde muere el MVP. Eso me deja la duda de si son controlados o no. Si lo fueran a mi tampoco me gustaría el evento, pero si lo implementan podríamos hacer que no lo fueran -ya que me parece más entretenido-.

Respecto a lo de hacer atacar a dos MVP, supongo que debe ser algo parecido a hacer que un mob te ataque a ti, ¿no? Sería algo parecido a ponerlo como mob agresivo a todo lo que hay dentro del ring y ya xD!

PD: Me alegro que les haya agradado la cuestión de las apuestas. Pensé que esto traería conflictos de algún tipo, pero es para darle un poco de vida a la pelea xD! Si no nos terminaríamos aburriendo rápido.
PPD: En vez de ser un evento de peleas randoom podría hacerse un tipo de torneo. Que se saquen al azar papeletas de los MVP más fuertes y que se les haga enfrentarse. Quizás los de desarrollo de contenidos podrían inventarse algún tipo de historia para complementar el torneo (son ellos los que se ocupan de estas cosas, ¿no?).
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 20:52:24 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2011, 17:19:35 pm »
me gustó me gustó! *-*
pero que no los maneje nadie, en el caso de que así fuese!

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2011, 17:24:41 pm »
Si se mueven solos seria bastante aburrido, ya que despues de unas cuantas peleas se sabria el patron de victorias y las apuestas se harian fomes, tal como si se usara de homunculo a un MVP

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2011, 18:58:07 pm »
Si se mueven solos seria bastante aburrido, ya que despues de unas cuantas peleas se sabria el patron de victorias y las apuestas se harian fomes, tal como si se usara de homunculo a un MVP
En realidad no es del todo correcto, ya que tienen skills que las usan con un %, por otro lado, una persona no podría usarlo igual que la AI, podría usarlo mejor o peor, depende, pero igual, no lo creo, por otro lado, el evento no sería para que se hicieran de forma repetida, no competiría la valky contra el ifrit 3 o 4 veces, sería 1, además que todo ro es una cuestión de porcentajes, imagina que el sieger no missease tanto sus hits, tal vez hubiera tenido mas posibilidad de ganar.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2011, 19:36:13 pm »
+1 º-º

pori pori VS satan xd

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2011, 21:57:09 pm »

PPD: En vez de ser un evento de peleas randoom podría hacerse un tipo de torneo. Que se saquen al azar papeletas de los MVP más fuerte y que se les haga enfrentarse. Quizás los de desarrollo de contenidos podrían inventarse algún tipo de historia para complementar el torneo (son ellos los que se ocupan de estas cosas, ¿no?).

Desconectado Twista

• Novice
  • *
  • It's Something !
  • Pj Principal: T w i s t a
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2011, 22:09:26 pm »
Wow , eventos diarios como esto deberian aver xd
+1