Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: grifeas en 31 de Julio de 2011, 02:44:43 amCita de: ºººRogerººº en 30 de Julio de 2011, 23:11:35 pmBuena WoE en Tcol30 onDefendimos bien las 2 horas de woe, varios intentos fallidos por petarnos de TDO y Vesuvius, faltando 20 segs perdimos el castle , buena woe geard! buena WoE tcol! y felicidades a los gremios q kedaron con castle. a su castle solo fuimos 1 vez en 2 hrsde las cuales petamos despues del recall y fue cunado acabo la woe xDbuena woe en vesivius el lider se desespera caundo las cosas no salen, gerard tienes q entender q no todos piensan lo q estas pensando tu, tienes q dar un tiemp de unos 15 segs para q la gente capte tu idea y la puedan seguir, por lo demas guias bn la woetubimos buenos enfrentamientos a DW, y aa DW y a DW, me hubiera gustado ver mas guilds, estrategias diferentes peroo buenothis is xatiya ;3Prefiero que nos rete así mantiene orden me gusto como lleva la guild.
Cita de: ºººRogerººº en 30 de Julio de 2011, 23:11:35 pmBuena WoE en Tcol30 onDefendimos bien las 2 horas de woe, varios intentos fallidos por petarnos de TDO y Vesuvius, faltando 20 segs perdimos el castle , buena woe geard! buena WoE tcol! y felicidades a los gremios q kedaron con castle. a su castle solo fuimos 1 vez en 2 hrsde las cuales petamos despues del recall y fue cunado acabo la woe xDbuena woe en vesivius el lider se desespera caundo las cosas no salen, gerard tienes q entender q no todos piensan lo q estas pensando tu, tienes q dar un tiemp de unos 15 segs para q la gente capte tu idea y la puedan seguir, por lo demas guias bn la woetubimos buenos enfrentamientos a DW, y aa DW y a DW, me hubiera gustado ver mas guilds, estrategias diferentes peroo buenothis is xatiya ;3
Buena WoE en Tcol30 onDefendimos bien las 2 horas de woe, varios intentos fallidos por petarnos de TDO y Vesuvius, faltando 20 segs perdimos el castle , buena woe geard! buena WoE tcol! y felicidades a los gremios q kedaron con castle.
woe cn vesuvius interesant xDD buenos gvg contra dw q se notaba q la unica q acia algo era la crea era morir y dw se venia atras y morian, petada en los ultimos 10 segs de nuestros petas(momo,hyo,nose si alguno mas andaba dandole xD)(GUBI)
Fucking Pekee nunca llego a WoE ¬¬
No es por excusarnos, pero también es crucial que nos faltaba MS , o nuestro lander moría.Pd. Hubo un momento que habian dicho deslogeen todos para estar fuera del castle, yo entre a preempe a morir con honor porq si relogeaba se me quedaba pegado el login, asi que entre... y entro conmigo el devo, un hp , y no recuerdo quien mas, solos dándole a DW , durante como 5 minutos jejeje, Noe nos tiraba bombas a los pneumas al final le dieron azuras a mi devo , al hp y todos a kafra. Gran devo Pakillo
un crea antistun stuneado
bueno asi comienzaan al rato tendremos otro eroham q si no haces las cosas como e queire te grita q borres tu pj xD
Cita de: kekoo-akatsuki en 31 de Julio de 2011, 03:07:26 amCita de: grifeas en 31 de Julio de 2011, 02:44:43 amCita de: ºººRogerººº en 30 de Julio de 2011, 23:11:35 pmBuena WoE en Tcol30 onDefendimos bien las 2 horas de woe, varios intentos fallidos por petarnos de TDO y Vesuvius, faltando 20 segs perdimos el castle , buena woe geard! buena WoE tcol! y felicidades a los gremios q kedaron con castle. a su castle solo fuimos 1 vez en 2 hrsde las cuales petamos despues del recall y fue cunado acabo la woe xDbuena woe en vesivius el lider se desespera caundo las cosas no salen, gerard tienes q entender q no todos piensan lo q estas pensando tu, tienes q dar un tiemp de unos 15 segs para q la gente capte tu idea y la puedan seguir, por lo demas guias bn la woetubimos buenos enfrentamientos a DW, y aa DW y a DW, me hubiera gustado ver mas guilds, estrategias diferentes peroo buenothis is xatiya ;3Prefiero que nos rete así mantiene orden me gusto como lleva la guild.bueno asi comienzaan al rato tendremos otro eroham q si no haces las cosas como e queire te grita q borres tu pj xD
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Cita de: grifeas en 31 de Julio de 2011, 03:26:27 amCita de: kekoo-akatsuki en 31 de Julio de 2011, 03:07:26 amCita de: grifeas en 31 de Julio de 2011, 02:44:43 amCita de: ºººRogerººº en 30 de Julio de 2011, 23:11:35 pmBuena WoE en Tcol30 onDefendimos bien las 2 horas de woe, varios intentos fallidos por petarnos de TDO y Vesuvius, faltando 20 segs perdimos el castle , buena woe geard! buena WoE tcol! y felicidades a los gremios q kedaron con castle. a su castle solo fuimos 1 vez en 2 hrsde las cuales petamos despues del recall y fue cunado acabo la woe xDbuena woe en vesivius el lider se desespera caundo las cosas no salen, gerard tienes q entender q no todos piensan lo q estas pensando tu, tienes q dar un tiemp de unos 15 segs para q la gente capte tu idea y la puedan seguir, por lo demas guias bn la woetubimos buenos enfrentamientos a DW, y aa DW y a DW, me hubiera gustado ver mas guilds, estrategias diferentes peroo buenothis is xatiya ;3Prefiero que nos rete así mantiene orden me gusto como lleva la guild.bueno asi comienzaan al rato tendremos otro eroham q si no haces las cosas como e queire te grita q borres tu pj xDEs sin llorar :D
Yo quería jugar no encontré guild :(
o.o me sorprendi al leer cada post sobre Black Mamba *-*, felicitaciones Noe y DW creo q ya se a quien dejarle mis card mvps jajajajaja Saludos a todos Y Noe Sos una Grosa!!!!
Cita de: Nacro en 31 de Julio de 2011, 01:57:00 amo.o me sorprendi al leer cada post sobre Black Mamba *-*, felicitaciones Noe y DW creo q ya se a quien dejarle mis card mvps jajajajaja Saludos a todos Y Noe Sos una Grosa!!!!Si noe siempre ha sido lo mas cheto que yo tengo (?) xD
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
Cita de: Kana en 31 de Julio de 2011, 08:18:59 amCita de: Nacro en 31 de Julio de 2011, 01:57:00 amo.o me sorprendi al leer cada post sobre Black Mamba *-*, felicitaciones Noe y DW creo q ya se a quien dejarle mis card mvps jajajajaja Saludos a todos Y Noe Sos una Grosa!!!!Si noe siempre ha sido lo mas cheto que yo tengo (?) xDe.e maldita kana ni te aacuerdas de papi mafia T-T
Cita de: Sephiria en 31 de Julio de 2011, 03:08:56 amun crea antistun stuneadoRLZ, JHAAJAJAJAJAJA, AJJAJAAJAJJA, Ok, no xxDDDDDDDDDDD..
Cita de: Pekee! en 31 de Julio de 2011, 05:19:27 amCita de: Sephiria en 31 de Julio de 2011, 03:08:56 amun crea antistun stuneadoRLZ, JHAAJAJAJAJAJA, AJJAJAAJAJJA, Ok, no xxDDDDDDDDDDD..que tratas de decir con eso pekee? o que dirias tu si ven un crea con DB y se stunea ?
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Cita de: koetzu en 31 de Julio de 2011, 08:59:37 amCita de: Pekee! en 31 de Julio de 2011, 05:19:27 amCita de: Sephiria en 31 de Julio de 2011, 03:08:56 amun crea antistun stuneadoRLZ, JHAAJAJAJAJAJA, AJJAJAAJAJJA, Ok, no xxDDDDDDDDDDD..que tratas de decir con eso pekee? o que dirias tu si ven un crea con DB y se stunea ? Armor rota(?)no jugue woe, espero que mañana sea entretenido