¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: la variedad hace interesante las cosas!!! :D  (Leído 1293 veces)

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
la variedad hace interesante las cosas!!! :D
« en: 30 de Julio de 2011, 20:48:35 pm »
 /idea hola yo creo q muchos YA ESTAMOS ARTOS de ir a prontera y ver las mismas 3 opciones de todos los días ( anuvis, odin y thor) y la verdad es q admitamos q ir a focas o anolians en niveles altos 95+ ES UN ASCO por es yo propongo q pongan quest de exp repetibles que les sirvan a todos los jobs  de manera que se varié la rutina de leveo y de paso sacar un poco de ekip en esas quest.  /err unos diran esto es muy custom (pero la verdad no lo es)

por ejemplo si eres un assa si te menten en odin ya es golpe de suerte, por k en thor se te vomitan de la risa ya tengas el mejor ekip del mundo lo cual en lvl altos te queda casi q una unica opcion de lvleo a velocidad un poco decente mas si menten las quest de exp  te agrega el factor variedad lo cual motiva al jugador a seguir jugando.

lo cual es genial amenos en mi opinion /smile /smile

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:la variedad hace interesante las cosas!!! :D
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2011, 20:57:35 pm »
antes de poner la respuesta negativa, den una respuesta valida de por que es negada

yo he eestado investigando sobre quest repetibles y no son como lo que dice en "rechazadas"

las quest repetibles eran (por que ya no estan por que se cambiaron por las de "eden Group") hasta ciertos niveles, por ejemplo, habia algunas que solo llegan hasta 35 de nivel base, otras hasta 65 (pero se podian hacer si eras 55 o mas) y otras se tenia que matar bichos en zonas muy lejanas

pero, si hacen repetibles, podrian ser las de Eden Group, pero son limitadas a 1 por dia las misiones que hay, otras se pueden hacer cada 1 o 2 horas dado que dan mucha exp. (puedes subir desde 1 a 20% segun el nivel)
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2011, 21:21:50 pm »
No estoy en contra de la sugerencia en absoluto, más bien lo contrario, pero creo que no es eso lo que necesita el server para acabar con la monotonía.

Lo que hace falta de verdad es un cambio de mentalidad.
"Jo, ir de party a otro sitio sería super-total, pero es que hacerlas es un rollo, o sea, que lo haga otro."
Así no llegamos a ninguna parte.

La solución: Arma tus propias parties. Hay muchos otros sitios a los que puedes ir con un grupo de tamaño normal (4 personas, lo clásico de los RPG).

Hay bastantes buenos sitios, pero quizá el mejor ejemplo es Ice. Allí se sube tan bien como en Odin, pero con jobexp, y encima tardas simples minutos en hacerla. Con un assa, basta un arma de viento (o una con cartas mata-acuáticos), un wiz, un priest, y alguien capaz de matar de un golpe o dos a un Gazeti a distancia.

Aunque el assa no es un personaje tan de parties como lo es un wiz o un priest.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2011, 21:33:16 pm »
"Jo, ir de party a otro sitio sería super-total, pero es que hacerlas es un rollo, o sea, que lo haga otro."

Esto creo que resume la mitad de tu sugerencia-protesta.

En cuanto a la otra mitad, referente a las quest repetibles, también tengo la misma opinión que Suvid: opciones las hay, agregando algunas quest más a la lista no cambiará notablemente el problema.

Pero por mí que las pongan.

gracias a tetexpress.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2011, 22:40:45 pm »
"anuvis, odin y thor"

Existen muchos mas sitios para ir: Nameless, Ice, Manuk, Splendide, Nidhogg...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2011, 02:03:51 am »
Pues yo no tengo nada en contra de las Quests repetibles, pero es que tampoco creo que sean necesarias.

Están las Quests normales de toda la vida como son Rachel Sanctuary o Nameless. Ahora también New World y la más reciente: Nidhoggur's Nest. No creo que sean necesarias las repetibles. La de Nameless, por ejemplo, te exige tener varias Quests echas con anterioridad y esa Exp que vas a ganar se le suma a la que ya te da la misma. Eso es bastante Exp ganada sin mover un dedo. Otro ejemplo: los requisitos para Nidhoggur's Nest son 9 Quests. Digo yo que tendrás suficiente con toda esa Exp, ¿no?

Lo que hace falta de verdad es un cambio de mentalidad.

La solución: Arma tus propias parties. Hay muchos otros sitios a los que puedes ir con un grupo de tamaño normal (4 personas, lo clásico de los RPG).

Hay bastantes buenos sitios, pero quizá el mejor ejemplo es Ice. Allí se sube tan bien como en Odin, pero con jobexp, y encima tardas simples minutos en hacerla.

Hoy, sin ir mas lejos, he ido a Majos y a Ice con la misma Party. Una HW muy amable me ha aceptado con mi Paladina. Hemos subido 10 lvls. Yo, personalmente, estoy contenta; ahora soy 80.

¿Ves? No necesitas hacer Quests. Subirás más rápido leveando como Dios manda xD! Jamás hice una Quest para subir de nivel. Si las he echo ha sido para ir a levear.

PD: Rachel Sanctuary, hogar de los assas.
PPD: Si te cogen en Thor no te niegues, aunque vomiten de la risa.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2011, 02:13:29 am »
Jamás hice una Quest para subir de nivel. Si las he echo ha sido para ir a levear.

THIS MAKES
NO SENSE

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2011, 02:21:01 am »
Jamás hice una Quest para subir de nivel. Si las he echo ha sido para ir a levear.

THIS MAKES
NO SENSE

Perdón si me expresé mal. Me refiero a que jamás hice una Quest pensando en la Exp que podía ganar y en cuanto subiría mi PJ, sino que las hacia por qué me interesaba ir a levear al lugar por el cual realizaba dicha Quest.

Ejemplo:

Mi Cross tiene echa la Quest de Rachel Sanctuary y la de Nameless des de que es Assasin. Cuando la hice fue por qué me interesaba entrar en dichas Dungeons no por qué las Quests me dieran Exp.

¿Mejor ahora?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2011, 03:44:25 am »
Quest de Experiencia repetibles
- Se refiere a aquellas quest que se pueden hacer reiteradas veces subiendo un % de experiencia específico. La razón es por que éstas quest estan hechas para servidores con rates a x1. Aqui los drops estan a X10 lo que llevaria a sacar los items para la quest en un tiempo muy reducido y en una cantidad grande lo que conlleva que hacer las quest seria mas facil que levear.

Hay muchas opciones para subir de nivel, aunque sea un juego online con muchas personas no debes obligadamente ir en party, puedes explorar por ti mismo diferentes lugares y subir de nivel a la vez. Para cerrar, no se planean implementar.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n