Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3
Counter Attak>Guardianes :)
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
No existen los mejores en BG's.Todos los que vamos a BG tenemos un objetivo, sacar el equipo y despues chao... nunca mas BG. XD
Cita de: JaNoNe en 19 de Agosto de 2011, 05:45:53 amNo existen los mejores en BG's.Todos los que vamos a BG tenemos un objetivo, sacar el equipo y despues chao... nunca mas BG. XDSi aprendieran un poco de team play, le encontrarían gracia al Bg y no fueran solo a sacar el equipo, pero bueh que se puede de esperar de los pvperos de XatiyaRO, solo saben gitanear a una persona entre 5 en Pvp y ya :x