¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag de otro mundo  (Leído 3974 veces)

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
Re:Lag de otro mundo
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2011, 21:40:56 pm »
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo también aquí: ¿Tenéis este lag tan brutal?

A ver si se hace algo porque esto es injugable xd.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2011, 03:17:42 am »
mi pregunta es cuanto tiempo tenemos que esperar para que se solucione lo del lag del server como dijo Oceánide o tenemos que contratar 5 megas de conexion tambien para no tener lag?

por que yo navego bien en cualquier pagina y juego online pero ultimamente el server esta lleno de lag por alguna razon que no resuelven y no se los demas pero ya casi un mes y nada antes que poste aqui para ver lo del lag
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2011, 05:43:21 am »
El lag cada día es más intenso e impide jugar a los usuarios con tranquilidad... en los cuales me incluyo, solo se pide tener alguna información de parte de los miembros pertinentes del tema, porque esperando no creo que esto se solucione.

« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 04:41:30 am por Nikazo »

Desconectado AkaiNana

• Novice
  • *
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: AkaiNana
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2011, 22:45:58 pm »
Yo estoy igual, llevo un mes con lag y no es por la conexion porq otros juegos online me va genial.
¿Lo solucionaran algun dia? Yo solo digo q espero un par de semanas mas si no habra q buscarse otro server XD (y no es ninguna amenaza pero es q la paciencia tiene un limite ^^' )

Desconectado hibrido

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2011, 06:18:28 am »
odio decir que me uno a ustedes  /cry , aunke apenas llevo 2 dias con lag injugable, estoy viendo gente con el problema de ase 1 mes, eso es impensable porfabor algun comentario de parte del staff
gracias

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2011, 20:40:18 pm »
odio decir que me uno a ustedes  /cry , aunke apenas llevo 2 dias con lag injugable, estoy viendo gente con el problema de ase 1 mes, eso es impensable porfabor algun comentario de parte del staff
gracias

He comentado anteriormente, sin embargo el Staff no puede hacer mucho por el lag general que hay en el servidor. Al menos no los que somos de soporte y ayuda del servidor. Estoy segura que en programación deben andar viendo algo para modificar el lag. Mientras tanto sería de mucha ayuda que todos completasen la encuesta de las pruebas de latencia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173496.60.html

Gracias.

Desconectado AkaiNana

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2011, 21:17:26 pm »
Y de q sirve hacer la prueba de latencia si no dais solucion? Y si, la tengo hecha ya... esta subida por mi hermano. Lo q no es normal es q haya gente con lag desde un mes, en un mes da tiempo de sobra a solucionar un problema de este tipo... creo q lo q les hace falta es gente trabajando en ello

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2011, 21:56:39 pm »
Y de q sirve hacer la prueba de latencia si no dais solucion? Y si, la tengo hecha ya... esta subida por mi hermano. Lo q no es normal es q haya gente con lag desde un mes, en un mes da tiempo de sobra a solucionar un problema de este tipo... creo q lo q les hace falta es gente trabajando en ello

La prueba de latencia es una ayuda, no es que vaya a solucionarlo, pero le proporciona una herramienta a las personas a cargo para que puedan actuar con más eficacia. Entiendo tu punto, pero comprende que los moderadores no podemos hacer nada por el lag. Nuestro deber es ayudar a la gente en el foro. No somos técnicos ni ingenieros en sistemas o redes ):

Desconectado Lolita

• Relaxaditos
  • Novice
  • *
  • Aprendiendo Codigo Binario
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Katherine Relax~
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2011, 22:12:04 pm »
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo también aquí: ¿Tenéis este lag tan brutal?

A ver si se hace algo porque esto es injugable xd.

pues no se que decir ese video es mi realidad.
ise la prueba latancia o algoasi y la postee y nada siguo igual.

asi no dan ganas de jugar pero bueno ojala aya solucion <.<!

/cry

no se que decir veo ese video y me veo a mi misma lol por que a mi!!!!!

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2011, 23:29:09 pm »
Igualmente, en ese video Akai-47 juega con todos los efectos. Yo suelo jugar con @effect. El Storm Gust es terrible para el lag gráfico.

Desconectado Lolita

• Relaxaditos
  • Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2011, 23:55:05 pm »
Igualmente, en ese video Akai-47 juega con todos los efectos. Yo suelo jugar con @effect. El Storm Gust es terrible para el lag gráfico.

pero si una persona normalmente juega a diario full efect y de un dia para el otro le pasa lo que se ve en el video es algo curioso no crees ? me incluyo.
 estoy renderizando en breves momento te mostrare mi video y te dare lastima ya veras <.<!

Desconectado Lolita

• Relaxaditos
  • Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2011, 01:06:09 am »

pero si una persona normalmente juega a diario full efect y de un dia para el otro le pasa lo que se ve en el video es algo curioso no crees ? me incluyo.
 estoy renderizando en breves momento te mostrare mi video y te dare lastima ya veras <.<!

Bueno la cosa es que hoy enpese con un lag y freeze horrendos que nadie puede jugar con esto que paso , yo jugaba normalmente full efectos y sin lag nunca habia tenido niun problema hasta ahora <.<!
un video dice mas que mil palabras ojalas tomen en cuenta esto ya que no soy la unica usuario que tiene dramas con esto,lo  unico que rescato de todo esto es que aprendi a usar fraps y a editar videos con sony les bajo el peso *-*

esto es muy raro incluso estoi pensando que hackearon o algo grave paso ya que nunca pero nunca y lo reitero niuna pisca de lag, lo tomaria como normal si fuera la unica oka me mande un condoro en el pc o algo asi  [ sarcasmo ] pero no es el caso ya que son muchos usuarios que tienen este problema incluso lei un post de 1 user con un mes de este lag , yo llevo un dia y ya me desespere lol

VEAN ESTO Y OJALAS LES DE LASTIMA YA QUE ESTO ES MI UNICA FORMA DE DISTRAERME DESPUES DEL TRABAJO Y SIN XATIYA NO SE QUE ARE ¬¬

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

/cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Una cosa que se me ocurrio y ver que pasa es que voten el server x 5 min al igual que cuando lo hacen para meter actualizacion quisas asi se pase o quien sabe, solo digo no tengo idea de esas cosas pero puede ser una opcion

NOTA: EL FREEZE + LAG DURA 3 MIN ESO NO ES NORMAL, Y ESO QUE ES UNO DE LOS MAS NORMALES QUE E TENIDO HAY OTROS QUE TENGO QUE CERRAR EL XATIYA YA QUE NO SE PASA NUNCA lol

Salu2s
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 01:10:23 am por Lolita »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2011, 04:50:59 am »
Lag y más Lag :D

Desconectado AkaiNana

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2011, 00:28:50 am »
Ya van 5 meses de lag 8). Solo por curiosidad, ¿hasta cuando piensan arreglar el lag? Ya se q los de soporte tecnico no pueden hacer nada tal y cual, pero los de programacion si, no? pues entonces q den ellos algun tipo de solucion porq lo del @effect no funciona y poniendo el gamebooster tampoco asi q ya me diran 8)

Desconectado Master-18

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2011, 03:27:13 am »
Me Uno al problema -.- , antes jugaba de lo más normal y hace ya varios días empezó un lag horrendo D: