Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
odio decir que me uno a ustedes , aunke apenas llevo 2 dias con lag injugable, estoy viendo gente con el problema de ase 1 mes, eso es impensable porfabor algun comentario de parte del staffgracias
Y de q sirve hacer la prueba de latencia si no dais solucion? Y si, la tengo hecha ya... esta subida por mi hermano. Lo q no es normal es q haya gente con lag desde un mes, en un mes da tiempo de sobra a solucionar un problema de este tipo... creo q lo q les hace falta es gente trabajando en ello
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo también aquí: ¿Tenéis este lag tan brutal?A ver si se hace algo porque esto es injugable xd.
Igualmente, en ese video Akai-47 juega con todos los efectos. Yo suelo jugar con @effect. El Storm Gust es terrible para el lag gráfico.
Cita de: Oceánide en 12 de Agosto de 2011, 23:29:09 pmIgualmente, en ese video Akai-47 juega con todos los efectos. Yo suelo jugar con @effect. El Storm Gust es terrible para el lag gráfico.pero si una persona normalmente juega a diario full efect y de un dia para el otro le pasa lo que se ve en el video es algo curioso no crees ? me incluyo. estoy renderizando en breves momento te mostrare mi video y te dare lastima ya veras <.<!