¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Potenciar las partys. Nuevos mapas warper.  (Leído 1976 veces)

Desconectado Acrox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Acrox
Potenciar las partys. Nuevos mapas warper.
« en: 29 de Julio de 2011, 17:21:27 pm »
Buenas a todos. Llevo varios meses en el server, tras venir de euRO y otro low, y me he dado cuenta de algunas cosas, aquí hay mucho noob que no hace quest simplemente y lo quiere todo hecho.

La economía del xro se va a pique (dentro del juego), la jugabilidad se reduce a thor y odín ,algunos valientes a ice, y partys elitistas a NW,Morroc y Abys. Ya está. Esto es el server. Sugerencia poner algunos mapas que impulsarian Y MUUUUUUUCHO la creación de partys ergo la diversión de los jugadores.

Mapas a poner en el warper: (estos 2 serian los menos "chetos" y volverian las super partys a nameless 2 y 3) y los pekes a nif xD!.
Nameless dungeon.
Nifelheim.

Ciudades para warper:
Splendide y Manuk. Partys a matar nagas, tatachos y demás, que yo entreno allí y solo veo a alguien rara vez matando solo.
Lutie.  A saber por qué desapareció.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Potenciar las partys. Nuevos mapas warper.
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 17:32:31 pm »
He oido que iban a poner un sistema de warp que podías ir a cualquier piso de dungeon pagando según tu nivel y experiencia, lo que no sé es cuando van a implentarlo...~

A Lutie se va por Aldebaran muy rápido.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 17:35:06 pm »
Y Orc Dungeon, que no sé por qué lo quitaron.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 17:37:29 pm »
Y Orc Dungeon, que no sé por qué lo quitaron.

Desconectado Acrox

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 17:38:16 pm »
bueno, pero estamos todos de acuerdo que poner nameless volveria a ser un acierto al 200% ¿no? alli se entrena muuuuuuy bien, y se puede ir con un equipo "normalito" y la gente no tan cheta podría estar a gusto. Nif igual.

Lutie...comodidad mas que nada xD y Splendide y Manuk = nameles: creación de partys.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2011, 17:42:34 pm »
Pero para Splendide y Manuk se necesitan quests.

Desconectado Acrox

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2011, 17:46:35 pm »
que nadie hace. Como ya dije siempre estoy yo solo con mi ninja, stalker o cross x alli y no veo nadie...salvo rara vez que va algun sniper y poco mas...la gente no se molesta en hacer quest.

Aquí se habla de potenciar partys, que es uno de los pilares básicos de todo server.

Los servers viven de pocas cosas si lo piensas:
Abundancia de partys.
"Buenas" woes.
Nº de players moderado/alto.
Eventos.
PVP.
Comunidad familiar.

Si xRO consigue todo eso, será un server perfect y todo iría mejor. Simple opinión.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 17:54:57 pm »
bueno, pero estamos todos de acuerdo que poner nameless volveria a ser un acierto al 200% ¿no? alli se entrena muuuuuuy bien, y se puede ir con un equipo "normalito" y la gente no tan cheta podría estar a gusto. Nif igual.

Lutie...comodidad mas que nada xD y Splendide y Manuk = nameles: creación de partys.

Igual... creo que por lo que yo entendi, a esos lugares van a poder acceder los que tienen la quest terminada...
Muchos de los lugares a los que se pide warp, son por quest. Como pasa con nifleheim. (Saltar por los puentes de Umbala, o pasar las plantitas de umbala nivel 2...)
La doña~

Desconectado Acrox

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 17:57:09 pm »
No, si existiera warp a manuk y splendide se podria salir perfectamente por los warp situados a la derecha de splendide y arriba de manuk. (el problema es que no se podria entrar xD).

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 17:57:48 pm »
Es que es lo malo de los servidores privados. Uno acaba harto de hacer dichas quests en cada servidor por el que pisa, esto no es el oficial que sabes que vas a durar años metido.

Las quests para Rachel y Namless debo haberlas hecho unas 10 veces cada una, y nunca he tenido tantos pj en ninguna cuenta de ningún servidor.

Desconectado Metal-Heart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: iAvanger
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 18:13:23 pm »
Podria promeverse la libre entrada por unos dias/semanas y gente que haga partys hacia alla despues( luego de cerrar la entrada libre ) ver si a la gente se siente comoda y hacer un tipo evento de quest o algo asi, ¿me explico?
"Como si sangrara de una herida en la tierra, brilla una luz desde otro mundo.
¿Es el paraiso para el demonio que huye? ¿o un desafio para los dioses?
La gente, buscando respuestas a estas preguntas, se han encaminado hacia este abismo vacio.
...Y ahora, tú tambien.
¿Qué espera al otro lado de este sendero oscuro?"

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 19:45:02 pm »
Primero de todo: sabemos que Kazuki está trabajando en una nueva Warper. Yo realmente no sé muchos detalles de esta y creo que nos ahorraría bastante (problemas, creación de sugerencias y dudas, etc.) tanto a los Users como a los GM saber de que va, pero en fin. Esto me obliga a poder decir solo -y como siempre- que quizás entre en los planes de él algo de lo que dices, pero ni idea.

Segundo: las Quests están para algo. A mi me parece geniales ya que te dan bonificaciones de Exp, OPB, OBB entre otras cosas. No sé por qué quitarlas. ¿Qué nadie las hace? Eso es mentira xD! Solo para la Quest de NW hubo cola para hacerla. Sí, cola. Había un paso en que entrabas a cuenta gotas y la gente se acumulaba en donde tenías que matar no sé cuantos hombres en bañador xD! Siempre que he echo una Quest ha habido alguien haciéndola también. Otra cosa es que una vez echa vayan.

Por último: lo que sí apoyo es de poner los lugares en la Warper una vez hayas echo la Quest, pero no todos. A Nameless se puede ir guardando warp delante de la balsa que te lleva, por ejemplo. Sería demasiado fácil tenerlo todos los mapas en la Warper sin tener que hacer ningún esfuerzo.

PD: Nameless también tiene Quest. Y sí es un lugar cheto.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2011, 19:55:41 pm »
Se ha dicho que se implementará un nuevo sistema de warp en el cual queda registrado que has "desbloqueado" el mapa. Aún se desconoce cuándo se implementará. Sacar las quests me parece inviable, después de todo es un low rates. Sí considero que sería de gran ayuda tener los warps accesibles. Incentivaría a que más gente fuese a dichos lugares.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2011, 21:17:32 pm »
Todos estos mapas se podran desbloquear en la nueva warper en la que kazuki ya esta terminando a si que no sacas nada con un +1 o -1 porque ya se considera aceptado hace mucho tiempo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2011, 01:02:59 am »
He oido que iban a poner un sistema de warp que podías ir a cualquier piso de dungeon pagando según tu nivel y experiencia, lo que no sé es cuando van a implentarlo...~

¿Esto es cierto? Yo no quiero que sea así... Y si se hace así iré volando como toda la vida...

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622