¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencias sobre ultimas actualizaciones de BG  (Leído 942 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Sugerencias sobre ultimas actualizaciones de BG
« en: 29 de Julio de 2011, 05:04:57 am »
Buenas, antes que nada agradecer el esfuerzo que se esta haciendo por añadir mas cosas al sistema Bg sin embargo creo que algunas de las ultimas modificaciones realizadas, terminan a la larga en detrimento de los mismos.

Quisiera enfocar este post respecto a las ultimas actualizaciones realizadas y los puntos positivos y negativos de las mismas y proponer algunos cambios a las mismas.

1- Seleccion de los distintos tipos de Bg por el npc o el comando.
El nuevo sistema para apuntarse a los Bg aunque una gran mejora respecto al original tienes algunos cuantos puntos debiles que podrian ser alterados, el primero es el hecho de que si quieres intentar jugar un Bg que no sea Flavius (Bg por defecto me parece si todo el mundo elige el proximo disponible)  corres un riesgo elevado de quedarte sin jugar a menos que convenzas a varias personas (como los miembros de tu party) de votar todos al mismo tipo de Bg. Podria cambiarse el sistema de seleccion de Bg por uno de votaciones de manera que si eliges un Bg distinto del proximo disponible y no sale el que querias te diga que Bg es el que va a salir y si quieres participar en el o no.

2-Consumibles por tickets y en cajas.
Es un punto sensible pues ahi mucha gente que en principio los pedia, sin embargo llegamos a un problema al combinar que se dan los consumibles de manera gratuita para el Bg, 3 tickets ganes o pierdas si no me equivoco y el hecho de que se dan en comodos packs que te permiten llevar al propio Bg todos los que puedas necesitar y mas.
El problema aqui es que se quita uno de los limites y estrategias que tenian los propios Bgs en si, al permitir un acceso tan barato a los distintos items y no limitar el numero que llevas de los mismos, la gente no tiene demasiados problemas para usar skills tan restringidas como eran antes las de asura, o potear el daño de cuatro players al llevar mas de 800 condensadas segun me comentaron algunos participantes de Bg.
Se podria intentar solucionar o bien reduciendo quizas el numero de objetos recibidos por tickets, que recordemos son un añadido gratuito ahora o cambiar la cantidad o el peso de las cajas, por supuesto como este punto sera de los mas conflictivos habria que escuchar mas opiniones y otras posibles soluciones por que no ahi ninguna solucion facil.

3-Subida de precios del equipo a cambio de reducir requisitos tokens mvp.
Este punto es en prevision de la ultima modificacion avisada por el staff conforme a aumentar el coste de la armadura de bg a cambio de quitar el coste de un token de valhalla.
Es cierto que los tokens mvp es algo que mucha gente pedia que se quitaran, pero tambien mucha gente entre los que me cuento pedian que bajaran el precio del equipo a niveles mas adecuados conforme al oficial, el hecho de aprovechar y quitar en parte los requisitos de uno de los objetos aumentando por otro lado unos requisitos que ya estaban altos es una solucion parcial en el mejor de los casos.

Todo lo aqui relatado en principio ha sido consultado a varios participantes de Bg, y las soluciones en principio son abiertas a discusion, pues es posible encontrar soluciones mejores a algunos de los nuevos problemas que traen las mejoras en Bg.

Si alguien ha notado algun problema mas con las actualizaciones por favor comentadlo aqui tambien.

Por ultimo no desmerecer el trabajo del staff y los programadores, pues aunque no comparta su vision en muchos puntos es respetable el esfuerzo que se estan tomando.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Sugerencias sobre ultimas actualizaciones de BG
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2011, 05:10:06 am »
Lo primero es un "bug" que toma por defecto el primer BG, en este caso Flavius, en cuanto se corrija unas cosillas será aleatorio creo recordar si todos están en el primero disponible

A lo segundo, no creo que se vuelva a ir hacia atrás, la ventaja de los usables casi ilimitados es la posibilidad de poder realizar gvgs sin verse cohibidos por los usable.

Sobre lo tercero no contesto

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2011, 05:15:02 am »
Lo primero es un "bug" que toma por defecto el primer BG, en este caso Flavius, en cuanto se corrija unas cosillas será aleatorio creo recordar si todos están en el primero disponible

A lo segundo, no creo que se vuelva a ir hacia atrás, la ventaja de los usables casi ilimitados es la posibilidad de poder realizar gvgs sin verse cohibidos por los usable.

Sobre lo tercero no contesto

¿Por qué?..

@ONTOPIC: No me agrada tu sugerencia, la verdad al final nunca estan conformes (en relación a los usables)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2011, 14:49:31 pm »
1. Pues si es un Bug que se solucionara, no vale la pena dar +1 o -1.

2. -1, despues de que tanto se quejaban de usables usables, ahora que hay usables en buena cantidad, sin perder medallas para conseguirlos, es al pedo quejarse de ahora querer reducirlos... es como dice Amaro Flap nunca estaran conformes con los usables, que si son muchos, que si son pocos...

3. "aumentar el coste de la armadura de bg a cambio de quitar el coste de un token de valhalla"

Eso estabien ,si muchos se quejan de que conseguir los Tokens es lo mas complicado y muchos para sacarlos van a Endless, y no creo que gente sin un poco de equipo o experiencia, pase mas del lvl 80, y hasta ahi como mucho sacan unos 10 Tokens de lvl bajo y 1 o 2 Bigfoost creo, y medallas BG, ahora q se aumento el numero recibido, sonmas faciles de conseguir, asi que no le veo problema.

"Es cierto que los tokens mvp es algo que mucha gente pedia que se quitaran, pero tambien mucha gente entre los que me cuento pedian que bajaran el precio del equipo a niveles mas adecuados conforme al oficial."

Creo que eso ya lo dijeron, que no quitarian los Tokens, y tampoco tenian pensado bajar los precios.

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2011, 22:37:40 pm »
-1
Asi esta mucho mejor que antes. Definitivamente NO a lo de reducir los tickets.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2011, 03:23:29 am »
Se ha notado una gran mejoría con los cambios nuevos de los Battlegrounds, por lo cual no se echarán atrás los mismos. Lamento cerrar tu sugerencia pero se ha pensado para mejorar el juego y tener menos quejas.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n