1. Pues si es un Bug que se solucionara, no vale la pena dar +1 o -1.
2. -1, despues de que tanto se quejaban de usables usables, ahora que hay usables en buena cantidad, sin perder medallas para conseguirlos, es al pedo quejarse de ahora querer reducirlos... es como dice Amaro Flap nunca estaran conformes con los usables, que si son muchos, que si son pocos...
3. "aumentar el coste de la armadura de bg a cambio de quitar el coste de un token de valhalla"
Eso estabien ,si muchos se quejan de que conseguir los Tokens es lo mas complicado y muchos para sacarlos van a Endless, y no creo que gente sin un poco de equipo o experiencia, pase mas del lvl 80, y hasta ahi como mucho sacan unos 10 Tokens de lvl bajo y 1 o 2 Bigfoost creo, y medallas BG, ahora q se aumento el numero recibido, sonmas faciles de conseguir, asi que no le veo problema.
"Es cierto que los tokens mvp es algo que mucha gente pedia que se quitaran, pero tambien mucha gente entre los que me cuento pedian que bajaran el precio del equipo a niveles mas adecuados conforme al oficial."
Creo que eso ya lo dijeron, que no quitarian los Tokens, y tampoco tenian pensado bajar los precios.