¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 30,000+  (Leído 3667 veces)

Desconectado zilfide

• First Job
  • **
  • Pj Principal: zadam
Re:30,000+
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 21:43:24 pm »
+1

Desconectado RLK

• First Job
  • **
  • Born with nothing, die with everything
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 21:43:34 pm »
+1

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2011, 02:59:23 am »
+1 muy buena idea, es algo molesto el no poder terminar de crear flechas y tener que hacer los quiver para seguir creando flechas xD y lo mismo con las potas >,<
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2011, 03:09:24 am »
+1

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2011, 04:20:50 am »
+1 A la sugerencia muy wena

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2011, 15:47:48 pm »
+1

El limite me parece obsoleto. Pero como han dicho por ahí arriba habría que mirar si el límite es por temas técnicos.
Estaría bien que alguien pudiera darnos información al respecto.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2011, 16:16:54 pm »
¡Sí! Y ya de paso que le echen un ojo a esto:

Yo iba a hacer una sugerencia -pero aprovecharé y la pondré aquí- para que el equipo de la Kafra se una al igual que se unen las potas, por ejemplo. Me explico: tenemos 20 potas y las tenemos juntas, pero tenemos 20 Odins y las tenemos separadas. Entonces pregunto, ¿no se podrían juntar como las potas? Las que estén refinadas que se junten con las de su mismo lvl de refine y así.

Sería mucho más cómodo. No sé si se puede hacer pero sería un puntazo xD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2011, 18:04:39 pm »
Upss!
No le di importancia pues casi todos lo spoliers son de citas que forman parte de las firmas y demás.
Es bueno saber que al final dijiste +1 XD
+1 :3

Yo iba a hacer una sugerencia -pero aprovecharé y la pondré aquí- para que el equipo de la Kafra se una al igual que se unen las potas, por ejemplo. Me explico: tenemos 20 potas y las tenemos juntas, pero tenemos 20 Odins y las tenemos separadas. Entonces pregunto, ¿no se podrían juntar como las potas? Las que estén refinadas que se junten con las de su mismo lvl de refine y así.

+1 pero seria mejor que tu misma crearás el post ya que asi sería mas vistoso y no cuesta nada de time ponerlo XD
La verdad sk kedaria mas ordenadito todo el ekipo de esta manera y el espacio de la lista quedaria mas chico mejorando moverte x la lista.
Saludos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2011, 18:51:22 pm »

+1 pero seria mejor que tu misma crearás el post ya que asi sería mas vistoso y no cuesta nada de time ponerlo XD
La verdad sk kedaria mas ordenadito todo el ekipo de esta manera y el espacio de la lista quedaria mas chico mejorando moverte x la lista.
Saludos

El tema del equipo no es lo mismo que las potas eh. Yo recuerdo un tema así o una consulta, y se había dicho que no, Nee primero deberías usar el buscador antes de hacer la consulta.
La doña~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2011, 21:01:33 pm »
+1

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2011, 21:19:08 pm »
+1 -w-^

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2011, 22:59:10 pm »

Saludos

El tema del equipo no es lo mismo que las potas eh. Yo recuerdo un tema así o una consulta, y se había dicho que no, Nee primero deberías usar el buscador antes de hacer la consulta.

¡Ah! Perdón. Es que el buscador no rinde xD! Ahora buscaré y si no la encuentro pues habrá que crearla de nuevo. Sugerencias tiene muchas páginas.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2011, 10:44:00 am »
Efectivamente, es por motivos técnicos. Para saber si es posible aumentar el stock de un item de 30k a 60k (o más) hay que comprobar el tipo de variable que se utiliza para ello. Si es de un tipo básico, el límite son 32k; otros tipos de variable son múltiplos mayores de esa cifra.

Referente al tema de juntar ítems de la misma clase o no, la razón por la que las potas van todas juntas y las armor (por ejemplo) van separadas es muy simple: ¿Habéis visto algun pota amarilla 1, +2 +3, +4, con pasana, con evil druid, rota...? Item capaz de ser modificado = no acumulable sobre sí mismo, ID única.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Amsha

• First Job
  • **
    • Ethirion
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2011, 12:18:10 pm »
30.000 es poco, que sean 30.000 millones

Desconectado Rex el cros

• Novice
  • *
  • Me encanta que me insulten que me hacen publicidad
  • Guild: The Dark Order