Primero que nada 40 bombas para creator esta yo creo que bien en el nivel y cantidad justa para 1 creator , quizas gasta mas en 1 BG , quizas no
Pero si comparas 40 bombas a solo 6 edps que te dan , entonces te pones a calcular que en 1 Bg te gastas minimo 10 , porque hay unos bgs muy largos , Opino aumentar en pequeña proporcion la cantidad de Poison Bottle que te dan por cada Cupon , ya que solo te dan 3 Cupones , 1 te lo gastas en Condensadas (De hay tienes para 1 juego quizas 2 ) , y 1 de Azules y solo 6 Poison , lo cual para cada Bg es muy poco y si se te acaban las Poison , quedas nulo como cross , esperas a que sea el momento solo de petar el cristal o simplemente Lecheando , Sugiero aumentar levemente la cantidad de Poison bottles en relacion a otros usables de otros pjs
Segundo , Facilitar el modo de canjeo de items de bg , de que manera se preguntan , pues ,de manera que si uno quiere sacar 3 packs de condensadas simplemente sacar las 3 de una y no 1 x 1 , me refiero a si quiero sacar 5 packs de Poison bottle , todas de 1 y no ir 1 por 1 sacando ya que aveces el tiempo no alcanza y optimizaria mas rapido todo