¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gym pass como consumible de donacion(se que esta en no aprobadas, es una idea)  (Leído 3323 veces)

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
Pues mi sugerencia es que se podrian implementar los gym pass, como otro objeto de consumibles de donacion al igual que el ticket y que costase 250 o no se, eso ya entra en su parecer, porque a mi parecer es una item bien util que sirve mucho para woes, porque el hecho de poder llevar mas peso es genial y quien sabe quiza se animen mas las woes, pero bueno esa es mi sugerencia GYM PASS COMO CONSUMIBLE DE DONACION
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 04:54:32 am por mijipj »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Gym pass
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 02:40:29 am »
Pero estás queriendo decir que en lugar de implementar Gym Pass permanentes, duren por ejemplo 2 horas y media para usarlos en WOE y tener un poco de lapso antes y después ?

¿ O cómo ?

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 02:42:53 am »
A ver gym pass tal cual, te enseñan la skill que aumenta 200 por cada lvl y ya, tal como estan no se que dio a confusion con que duren dos horas y media gym pass permanente que te duran pa toda la vida con un pj

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 02:45:33 am »
Porque me parecía raro que lo fueran a poner tal y como está, y más de donación.

Por eso pregunté, a ver si te referías a algo como ese item de donación que servía para localizar un solo MVP y su hora de respawn y eso, porque algo más custom si me parece que lo puedan poner, pero tal cual como son lo dudo.

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 02:48:49 am »
Hombre pues tambien estaria la opcion de hacerlo custom como tu dices y que entrase dentro de consumibles del bg, todo seria cuestion de plantearselo, pero lo que me interesase es que se implementasen y en caso de ser asi que no costasen 10000000 medallas de bg, hacerlo algo accesible (expreso mi preferencia a gym passes permanentes dentro de la oferta de consumibles de donacion)

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 03:12:00 am »
Perdón por mi ignorancia pero, ¿pueden contarme qué es eso del Gym Pass? O un link donde lo explique, algo así.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 03:24:25 am »
Yo te explico Nee, mira el gym pass es un usable que permite a tu personaje aprender la skill enlarge weight limit, la misma de los merchant, pero con la clase y el pj que desees. Usando 10 gym passes se puede aprender esta skill al nivel 10, aumentando cada nivel en 200 el peso del jugador, hasta un total de 2000. Es muy util para woe, y poderte ahorrar esos puntos de str que se otorgan para cargar mas peso y darte la posibilidad de llevar mas usables ^^

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 03:25:48 am »
A ver gym pass tal cual, te enseñan la skill que aumenta 200 por cada lvl y ya, tal como estan no se que dio a confusion con que duren dos horas y media gym pass permanente que te duran pa toda la vida con un pj

Ya lo había explicado

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:Gym pass como consumible de donacion(se que esta en no aprobadas, es una idea)
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 06:20:00 am »
-1 es demasiado bueno para un server low rates..

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 18:12:03 pm »

Ya lo había explicado

Sí, pero no sabía qué era: item, alguna skill, un tipo de quest...

Yo te explico Nee, mira el gym pass es un usable que permite a tu personaje aprender la skill enlarge weight limit, la misma de los merchant, pero con la clase y el pj que desees. Usando 10 gym passes se puede aprender esta skill al nivel 10, aumentando cada nivel en 200 el peso del jugador, hasta un total de 2000. Es muy util para woe, y poderte ahorrar esos puntos de str que se otorgan para cargar mas peso y darte la posibilidad de llevar mas usables ^^

Pues vaya, me parece muy útil. Pero, ¿esto gasta puntos de skill? Algo así como el Homunculo, me refiero. ¿O siendo nvl 70 d Job puedes aprenderla sin gastar tus puntos?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Gym pass como consumible de donacion(se que esta en no aprobadas, es una idea)
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 18:19:16 pm »
No gasta puntos, el gym pass con el npc correspondiente te da un lvl de la skill enlarge weight limit R, pero como dicen mas arriba, demasiado bueno para un low rate, hay que disponer de STR si quieres cargar, eso es con todos lo que juegas woe

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 02:54:23 am »
pero no se tenia pensado implementarlo, PEEERO, no 10 como maximo sino menos, eso es lo que tengo entendido o.o
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 03:25:25 am »
Se tenia pensado implementar un máximo de 5 gyms en un futuro, este futuro puede ser más cercano o lejano dependiendo del resto de cosas que se estan haciendo, incluso podría no llevarse a cabo si se cambia de idea

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2011, 03:31:48 am »
Al menos al 5 ya sería algo xd

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2011, 03:16:03 am »
Se tenia pensado implementar un máximo de 5 gyms en un futuro, este futuro puede ser más cercano o lejano dependiendo del resto de cosas que se estan haciendo, incluso podría no llevarse a cabo si se cambia de idea

Lo quitaré de las sugerencias no aprobadas y lo pondré en las de largo plazo como recordatorio más que nada.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n