¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Delay de BG  (Leído 2295 veces)

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Delay de BG
« en: 25 de Julio de 2011, 04:18:31 am »
Que divertido es entrar en 1 bg , empezar a jugar y que te tire el servidor y luego por ello tiens que volver a logear y quieres inscribirte y ves un lindo delay de 15 min , pues hago la sugerencia de disminuir o eliminar dicho delay , ya que muchisimas veces el servidor te tira o tu mismo internet te tira y esto provoca que aya 1 user menos para jugar bg , y los bg no se juegan con menos de 8 personas por lado , y pues quizas esto provoca el hecho de no poder salir
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Delay de BG
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 23:53:40 pm »
No entiendo por qué hay delay o_o.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 23:55:52 pm »
Para incentivar los otros estilos de BG y dejar espacio a los que se hayan incorporado más tarde a éste.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 00:27:49 am »
Para incentivar los otros estilos de BG y dejar espacio a los que se hayan incorporado más tarde a éste.
No, se refiere al delay de penalización por salirse de un bg empezado. Son 20 minutos de CD. Es para evitar leavers.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2011, 00:33:19 am »
No, se refiere al delay de penalización por salirse de un bg empezado. Son 20 minutos de CD. Es para evitar leavers.

En todo caso me parece bien ese delay.

Capaz que en vez de sacar el delay habría que analizar la causa de que el server te tire.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2011, 03:21:42 am »
Pues es para penalizar a los que se salen del bg una ves empezado, pero a los que les da problema , los saca el server o cualquiera de esos problemas , y quieren volver rapido para volver a seguir jugando no es algo entretenido mamarse esos 20 min
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 01:53:07 am »
No, a mi tampoco me parece justo >_< Puedes explicar qué es eso de los leavers? (No el significado; eso ya lo entiendo xD!)

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 02:02:22 am »
No, a mi tampoco me parece justo >_< Puedes explicar qué es eso de los leavers? (No el significado; eso ya lo entiendo xD!)
Leavers, de leave, salir en ingles, gente que se marcha empezado el juego, perjudicando por lo tanto a su equipo.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 06:16:34 am »
Leavers, de leave, salir en ingles, gente que se marcha empezado el juego, perjudicando por lo tanto a su equipo.

en mi opinión debería de haber una forma que detectara si la salida fue intencional o por causas de lag del server o conexión. si fue por causas ajenas al usuario no se penaliza mientras que si fue intencional (apretar el botón de salida) si se da la penalización.. se que si se puede por que en otros juegos lo he visto.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 06:56:51 am »

en mi opinión debería de haber una forma que detectara si la salida fue intencional o por causas de lag del server o conexión. si fue por causas ajenas al usuario no se penaliza mientras que si fue intencional (apretar el botón de salida) si se da la penalización.. se que si se puede por que en otros juegos lo he visto.
Y como harias un programa para que te detecte que es un problema de conexion y no uno de que yo quize simplemente (?)
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 09:27:20 am »

Y como harias un programa para que te detecte que es un problema de conexion y no uno de que yo quize simplemente (?)

eso no lo se, pero lo he visto... por lo que se que si es posible. aunque probablemente requeriria muchisimo trabajo para algo que no vale la pena.

te doy +1 a que quiten del delay....

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2011, 18:22:03 pm »
Estoy de acuerdo con Stifler. Quizás lo hagan poniendo algún tipo de detector en la crucecita del juego o algo así xD!

Bueno, gracias. No me has aclarado mucho puesto que como ya te he dicho conozco el significado de la palabra. Quería saber a que te referías con leavers. Si se tiene que ir alguien se va y ya. No creo que nadie se moleste en entrar e irse del BG solo para molestar :/ Y igualmente, con el sistema del delay de 20 min no evitarás que se vaya una vez mandado el @bg. Si tiene que salir se saldrá y como he dicho dudo que nadie se dedique a entrar y salir de BG solo para molestar así que no le encuentro mucha utilidad x_x

PD: Si ese delay existe solamente con el PJ en el que te inscribiste tampoco le veo esa poca utilidad que pueda tener u.u

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 15:20:57 pm »
y que me impediria apagar el router y simular una caida?
no creo que funcionen bien ese tipo de programas.

muchos juegos con bg o similares tienen ese sistema para que no se salga la gente y se meta a otro a ver si salen en el equipo ganador.

-1 quiza bajar el tiempo pero nunca inferior a 10min.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

hackmanex

Quiten el tiempo de espera para entrar en bg.
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2011, 00:27:46 am »
Cuando una persona se sale, o la bota el server hay que esperar... imaginense el martirio que esto provoca en el evento
cuando eres botado por el server

Desconectado Nee

• First Job
  • **
Re:Quiten el tiempo de espera para entrar en bg.
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2011, 03:52:51 am »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184862.0.html

No es que se llegara a nada pero lo pongo para que veas que ya se propuso y lo poco que se dijo.