¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Para Las Guilds De XatiyaRo.  (Leído 8217 veces)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Sugerencia Para Las Guilds De XatiyaRo.
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 03:06:53 am »
Que no sea un servidor de WOE o de BG no es excusa para tergiversarlas de esa forma.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 03:13:25 am »
¿A qué te refieres con tergiversarlas, exactamente?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 03:39:22 am »
Si te cagas las woes, te cagas a los que venden sus equipos mvp por que normalmente se usan para woes, si te cagas los bg te cagas las woes, resultado es el que tienen en las manos.

Si no quieren que en el servidor existan woes entonces que les preocupa que se larguen del servidor, pues mejor para ustedes no? así se vuelven un server de amistades online.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2011, 04:44:03 am »
Pues a mi el servidor me parece que está bien enfocado. Si se convirtiera en un servidor enfocado a pura WoE, sinceramente, no me quedaría. XatiyaRO2 es un servidor joven y le queda mucho por recorrer (siempre y cuando el Administrador quiera/pueda).

Otro tema son los BG. Actualmente se está trabajando duro para que podamos disfrutar de la nueva forma de BG y otras mil cosas que Programación se trae entre manos. También tuvimos el cambio del Shakray por el Renewal. Son muchos cambios muy rápido así que es normal que el server sufra un poco. Solo hay que tener paciencia e intentar entender que no se puede tener todo a la voz de ¡YA! También hay muchos temas a tratar como el delay de Usables pero como ya he dicho: todo a su tiempo.

Tampoco me refería a dejar el server como uno solo de WoEs pero con las actualizaciones que se han manejado últimamente pareciera que este se enfoca a algo totalmente diferente siendo que las WoEs son una parte esencial del juego.
Igualmente en cuanto a la juventud del server me parece que es algo discutible, ya que por ejemplo bajo el nombre de "Xatiya" (Llámese 1 o 2) yo en lo personal llevo mas de 4 años y no creo ser de los users mas antiguos que queden con vida, ademas el hecho de que los cambios generen algún tipo de inconveniente es cierto, pero hay que ver que tipo de cambios se han realizado en Xaty que en otros lugares no y que han generado los mayores inconvenientes (aunque realmente todos sabemos cuales son).

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2011, 13:50:18 pm »
Lo que yo sugiero, volviendo al tema del thread, es que se monten guilds nuevas -ya sea uniendo con alianzas o creando de 0- y darles tiempo para madurar. Eso es todo.
1º Pero si cada vez hay más guilds (por llamarlas asi) nuevas
2º Darles tiempo a madurar? para ello tendrian que presentarse en la sección de guilds y hacer un reclutamiento que sea activo y yo no veo nada de eso, ni existe intención alguna.
Saludos

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2011, 21:55:29 pm »
Es dificil armar una guild nueva si la poblacion de woe esta estancada, siempre son el mimso grupo de 100 y algo personas. Por eso es que casi todas las guild "nuevas" son remakes de una guild vieja más uno que otro nuevo

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2011, 23:29:41 pm »
Lo que yo sugiero, volviendo al tema del thread, es que se monten guilds nuevas -ya sea uniendo con alianzas o creando de 0- y darles tiempo para madurar. Eso es todo.
1º Pero si cada vez hay más guilds (por llamarlas asi) nuevas
2º Darles tiempo a madurar? para ello tendrian que presentarse en la sección de guilds y hacer un reclutamiento que sea activo y yo no veo nada de eso, ni existe intención alguna.
Saludos

Sí. Cada vez hay más guilds nuevas, pero ninguna llega lejos. ¿Porqué? Por qué no se les da un tiempo para madurar. ¿Cuantas de esas guilds duran más de un mes? Por qué cuando Endziel se marchó todo empezó a decaer y des de que Absurd lo ha dejado no estoy viendo a ninguna guild que esté constante en WoE -dejando de lado a TDO (que los veo de tanto en tanto) y a NM-... Así que no me refiero ha hacer una guild y ya. Por eso lo dije junto con la palabra madurar. Si la guild no mantiene una constancia no tiene sentido crear tropecientas mil guilds.

Y respecto a esto:

Saludos

No tiene nada que ver el madurar con presentar la guild en la sección de guilds ni hacer un reclutamiento estandard. Que recluten como quieran. No tiene por qué ser constante. Si no quieren meter a nadie más en el gremio por la razón que sea, simplemente dejaran de anunciarse y cuando lo necesiten lo harán de nuevo. ¿Quien dice que se tenga que estar en constante reclutamiento? Es algo que se hace por necesidad. En mi opinión, una guild de WoE se presentará en la sección si quiere. Que yo sepa no es obligatorio. También puede acudir a WoE cualquier guild que le apetezca. De momento no hay restricción alguna y espero que así sea siempre. ¿Qué derecho tiene nadie a negare a ninguna guild que participe en WoE? Es como si te niego ir a BG, a matar MVPs o lo que sea. Me parece ridícula esa petición.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2011, 01:16:28 am »
Justo entraba para mover esto a Guilds, ya que esta zona es para sugerir cambios que requieren de la aprobación e intervención por parte del staff.

Leyendo las descripciones de los subforos, creo que la mejor zona es Wars of Emperium, ya que la sugerencia va dirigida hacia las guilds que las juegan, y no a cualquier otro tipo de guild, aunque generalmente sólo se creen topics sobre la WoE del día y los mejores del mes.

Igualmente, no tengo mucha experiencia con los temas de WoE, por lo que si lo encontráis mejor posicionado en cualquier otra parte, lo decís y punto.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2011, 01:57:22 am »
Aca esta bien

Spoiler for Hidden:

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2011, 18:07:27 pm »
No tiene nada que ver el madurar con presentar la guild en la sección de guilds ni hacer un reclutamiento estandard. Que recluten como quieran. No tiene por qué ser constante. Si no quieren meter a nadie más en el gremio por la razón que sea, simplemente dejaran de anunciarse y cuando lo necesiten lo harán de nuevo. ¿Quien dice que se tenga que estar en constante reclutamiento? Es algo que se hace por necesidad. En mi opinión, una guild de WoE se presentará en la sección si quiere. Que yo sepa no es obligatorio. También puede acudir a WoE cualquier guild que le apetezca. De momento no hay restricción alguna y espero que así sea siempre. ¿Qué derecho tiene nadie a negare a ninguna guild que participe en WoE? Es como si te niego ir a BG, a matar MVPs o lo que sea. Me parece ridícula esa petición.

Estoy en desacuerdo con respecto a este punto.

Parte de conformar una guild de forma seria, es realizar su presentación en el Foro que tiene la sección orientada a ello. En el poco tiempo que estuve en Xatiya, creo que no hubo guild que se respetara en WoE que no tuviera post de presentación y reclute.
Si las cosas se hacen simplemente como "se apetecen" es difícil mejorar, y se pierde seriedad y compromiso con lo que es un proyecto de guild, considerando además que los post de reclute tienen como objetivo mostrar datos de la guild como actividades, reclutadores, ciudad en la que se puede encontrarlos, entre otros datos útiles.
No es fácil iniciar y mantener una guild, y pocas personas asumen ese compromiso. Y a veces, las condiciones de WoE actuales desaniman.
Hay muy buenas sugerencias y observaciones en este post, que mis palabras sobrarían, espero que puedan considerarlas pronto.
/smile

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2011, 13:37:01 pm »
¿El problema son la cantidad de guilds pequeñas? No.

Desde siempre han existido guilds pequeñas que ofrecen variedad (necesaria) para no caer en una monotonía. Las guilds fusionadas y las grandes suelen tener menos compromiso o lealtad por parte de sus miembros ya que exigen un nivel de dedicación muy elevado comparado con otras guilds. También influye el carácter general de la guild y hacia dónde está orientada su política... por eso debe existir una variedad.

Lo mejor que se podría hacer en tema de WoE es promoverlas: con rotaciones, cambios de delay de usables o inclusión eventual (y temporal) de usables para WoE.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2011, 13:41:06 pm »
El unico problema de XatiyaRO es el delay de usables, el resto es culpa de los players. Las woes las hacen los users y no el servidor.

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2011, 13:43:19 pm »
El unico problema de XatiyaRO es el delay de usables
+1

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2011, 13:56:29 pm »
El unico problema de XatiyaRO es el delay de usables
+1
+1

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #29 en: 02 de Agosto de 2011, 00:33:24 am »