¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia Para Las Guilds De XatiyaRo.  (Leído 8206 veces)

Desconectado Zephie

• Novice
  • *
  • Guild: Delicious~
  • Pj Principal: XxZephiexX
Sugerencia Para Las Guilds De XatiyaRo.
« en: 24 de Julio de 2011, 21:39:10 pm »
Hola a todos soy Zephie miembro de No Mercy y mi sugerencia para las Guilds de XatiyaRo es que la gente que lleva guilds pequeñas en Woe (10ons por woe o menos)vayan a una guild en la que haya mas usuarios on para asi hacer posible gvgear en las woes y asi tambien los nuevos en Ragnarok o en Woes puedan aprender xk las woes son divertidas si se hace gvg sino son un muermazo y una perdida de tiempo asique le pido por favor a los Lideres de todas las guilds pequeñas de xati que le hagan este pequeño favor al servidor ya que con esto puede que la gente que se fue regrese y xati "podria volver a ser como lo era antes" y todos queremos que asi sea que xati vuelva a ser le servidor que un dia conocimos con guilds como Bora Bora.300 etc..Asique animense a jugar las woes y se divertiran mucho mas!!!! /love

ATT: Zephie

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
Re:Sugerencia Para Las Guilds De XatiyaRo.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 21:43:44 pm »
Hola, he movido tu topic a sugerencias, ya que la sección guilds es para anunciar y buscar guilds, un saludo y a ver que tal todo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Zephie

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 21:44:51 pm »
Gracias,pero pense que ponerlo en el foro de guilds daria mas resultado asi los lideres lo leerian mas >.<

gracias de nuevo y sorry

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2011, 21:49:42 pm »
La verdad es que sí, en Ragnarok Online o Guilds es donde este tema tendría sentido.

Las sugerencias de este foro es para cambiar, implementar o eliminar algo en el juego, no para cambiar la mentalidad de la gente que juega.

Desconectado Zephie

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2011, 21:51:17 pm »
La verdad es que sí, en Ragnarok Online o Guilds es donde este tema tendría sentido.

Las sugerencias de este foro es para cambiar, implementar o eliminar algo en el juego, no para cambiar la mentalidad de la gente que juega.

por intentarles cambiar la mentalidad no se pierde nada....peor de lo que esta no creo k se pueda(?)..

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2011, 21:52:47 pm »
No es que esté en contra de la sugerencia, de lo que estoy en contra es de que este tema deba estar en esta sección xD

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2011, 21:55:07 pm »
La sección Guilds es para lo que puse arriba, sugerencias para sugerir, no pone que deba ser algo dirigido al staff, como mucho o lo dejaría aquí o lo pondría en Ragnarok Online, solo que de aquí yo no puedo mover.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2011, 21:58:30 pm »
Creo podría ser un post en el que se añadan las sugerencias tanto nuevas como las que ya existen por ejemplo eliminar un castillo y seguir insistiendo para que se tomen en cuenta, estamos viendo la decadencia de las woes , y si el user que no asiste a woes, ve y siente esta decadencia menos se animara.

Sobre ir con otras guilds , si bien el ego del GM no se lo permite siempre pueden ir en alianza, si el GM no es así una fusión caería bien.

Dejar de petar o secuestrar empes , simplemente buscar gvgs , con chicas con grandes sea quien sea, si se tiene el castle y se le está precasteando al warp , dejar de hacer eso y plantar un zonal en el cual de chance a las guilds enemigas de poder formarse y gvgear.

Aveces hay que cambiar de modalidades y estrategias , si buscas diversión, no mates a tu enemigo a la primer celda q pisen , dale chance de reagrupar para poder ofrecer pelea.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2011, 22:09:58 pm »
Creo que va siendo hora de re-abrir guilds escuelas de woe.

Desconectado Zephie

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2011, 22:46:46 pm »
Creo podría ser un post en el que se añadan las sugerencias tanto nuevas como las que ya existen por ejemplo eliminar un castillo y seguir insistiendo para que se tomen en cuenta, estamos viendo la decadencia de las woes , y si el user que no asiste a woes, ve y siente esta decadencia menos se animara.

Sobre ir con otras guilds , si bien el ego del GM no se lo permite siempre pueden ir en alianza, si el GM no es así una fusión caería bien.

Dejar de petar o secuestrar empes , simplemente buscar gvgs , con chicas con grandes sea quien sea, si se tiene el castle y se le está precasteando al warp , dejar de hacer eso y plantar un zonal en el cual de chance a las guilds enemigas de poder formarse y gvgear.

Aveces hay que cambiar de modalidades y estrategias , si buscas diversión, no mates a tu enemigo a la primer celda q pisen , dale chance de reagrupar para poder ofrecer pelea.

apoyo tu comentario

+1

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2011, 22:50:54 pm »
+1 Phoenix Gou!

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
  • Guild: The Dark Order
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2011, 01:59:41 am »
A ver...
Si la gente crea guilds que no estan ni en la seccion de guilds ni reclutan por algo será, no creo ke cambien.
La gente que se fué no creo que vuelva, es más, si eso se mantendrá la gente, pero muchos users que se esfuerzan estan ya artos de esto.
Yo creo que el Staff deberia de tomar medidas ante estas guilds que no estan ni registradas como que juegan woes y que las vigilen si reclutan, si aunke sean 15 intentan hacer algo bueno y demás y si no, sancionarlos.
No creo que las "guilds" xicas (si se les puede llamar asi) cambien porque perfectamente todos esos users podrian haber llenado huecos en las guilds que si son serias, que dichas guilds estan reclutando, que si dijeras...todos los huecos stan llenos..me creo 1 guild o si la creas xk quieres liderar y levantar tu propia guild...esfuerzate!pero parece ke este no es el caso.
Es mi humilde y sincera opinión.
Saludos a todos

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2011, 08:39:47 am »
No luchare en contra de la marea , Kazuki nos ha borrado lo que escribimos en fin con todo respeto D:  de lo que recuerdo que había sugerido era:

-Promoción de woes, no basta con un broadcast anunciando que es WoE, sino con organizar duelos en las salas gvg, la salas para probar el tiempo en que se rompe un empe, e inclusive si se busca aprender woes SE activar un castillo 1 hora , 1 día a la semana , en donde no exista empe , pero si barricadas para aprender a derribar, reparar, pensar estrategias, conocer el castillo, hacer gvg's que difieren de las de FE.

- Usables de BG para WOE con un mayor precio, para no desbalancear la economía de quienes farmean y venden usables para woe.

- Si se busca una relación MVP-BG-WOE, que esos tokens no influyan en la obtención de equipo, sino en otro tipo de beneficios como headgears que tampoco se consigan por donación y que cumpla con los requisitos de no tener stats chetos, solo ser estéticos y quizás que sea imposible tradear , de tal forma que los que tenemos varias cuentas nos pase lo mismo que los tokens y medallas.

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 05:16:15 am »
Sera que me dejan postear o sigo jugando al gato y al ratón con el que me los borra?  /err

No luchare en contra de la marea , Kazuki nos ha borrado lo que escribimos en fin con todo respeto D:  de lo que recuerdo que había sugerido era:

-Promoción de woes, no basta con un broadcast anunciando que es WoE, sino con organizar duelos en las salas gvg, la salas para probar el tiempo en que se rompe un empe, e inclusive si se busca aprender woes SE activar un castillo 1 hora , 1 día a la semana , en donde no exista empe , pero si barricadas para aprender a derribar, reparar, pensar estrategias, conocer el castillo, hacer gvg's que difieren de las de FE.

- Usables de BG para WOE con un mayor precio, para no desbalancear la economía de quienes farmean y venden usables para woe.

- Si se busca una relación MVP-BG-WOE, que esos tokens no influyan en la obtención de equipo, sino en otro tipo de beneficios como headgears que tampoco se consigan por donación y que cumpla con los requisitos de no tener stats chetos, solo ser estéticos y quizás que sea imposible tradear , de tal forma que los que tenemos varias cuentas nos pase lo mismo que los tokens y medallas.

Todas esas sugerencias rinden, pero como coloque anteriormente faltaría enforcar el servidor a WoEs, no a partys y Mvp como lo esta en este momento.

Es decir mas días con woes, mayor variedad en castillos, mayor rotación (o mas rápida), eventos a obtención de equipo de WoE que vayan de la mano de lo que mencionas como sesiones de aprendizaje, la revisión del delay de usables y sobretodo el de BGs, ya que aun que se colocara todo lo anterior cualquiera que haya jugado en otro lugar o conozca del RO actualizado no se quedara a jugar WoEs en Xaty con ver la normativa del BG actual, o se quedaría un muy bajo porcentaje.

En pocas palabras el problema no son los clanes desde mi perspectiva, ni siquiera los quejosos que juegan en este server, ni las chetadas, de eso en todos los servers hay, el problema es el enfoque del servidor.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2011, 02:08:08 am »
Pues a mi el servidor me parece que está bien enfocado. Si se convirtiera en un servidor enfocado a pura WoE, sinceramente, no me quedaría. XatiyaRO2 es un servidor joven y le queda mucho por recorrer (siempre y cuando el Administrador quiera/pueda).

Hay muchos temas por perfilar y retocar así que no es de extrañar que hayan altibajos como esto de las WoEs. La rotación de los castillos no sé por qué va tan lenta. Quizás (digo quizás por qué no lo sé) dependa de los Programadores y por eso se tarde tanto en cambiarlos, pero, digo yo que, una vez se les haya dado la vuelta a todos los castillos (no sé si eso ya pasó) todo podría comenzar a funcionar con mayor rapidez. Y si ya se les dio la una vuelta no entiendo por qué cuesta tanto activar las rotaciones con más comodidad.

Otro tema son los BG. Actualmente se está trabajando duro para que podamos disfrutar de la nueva forma de BG y otras mil cosas que Programación se trae entre manos. También tuvimos el cambio del Shakray por el Renewal. Son muchos cambios muy rápido así que es normal que el server sufra un poco. Solo hay que tener paciencia e intentar entender que no se puede tener todo a la voz de ¡YA! También hay muchos temas a tratar como el delay de Usables pero como ya he dicho: todo a su tiempo.

Lo que yo sugiero, volviendo al tema del thread, es que se monten guilds nuevas -ya sea uniendo con alianzas o creando de 0- y darles tiempo para madurar. Eso es todo.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622