¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/07/2011.  (Leído 21600 veces)

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:WoE FE 23/07/2011.
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2011, 18:00:34 pm »
Nadie sube videos? :(

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2011, 18:32:35 pm »
Como dije antes de que borraran los mensajes no habra fusión por parte de ambas guilds como se penso en un primer momento porque  no creo que merezca la pena fusionarlas en el estado actual de las WoE SE.
@Karox, lo que te digo siempre, si no sabes como funciona mi guild deja de decir chorradas, no me interesa tu opinión porque nunc ahas estado dentro y te guias por los comentarios de personas ajenas.Que si equipo minimo ni demás, tú que sabrás lo que pido o dejo de pedir tio....ps

PD:se puede saber por que borran los post si no ponian nada? esto ya me parece alucinante, que la gente en un foro no pueda hablar de sus WoE de si les gusta o no o de la situación de las mismas,  borrais los post que os da la gana.

Pues yo puedo hablar porque un dia entre en tu chat(hace 2 semanas o asi) y lo que me dijiste fue que solo necesitaba ganas de aprender, y te dije no tengo equipo ni se nada, y me dijiste, no pasa nada, nosotros te ayudamos y te enseñamos etc... asi que... no se porque dices eso..
Se puede ayudar a la gente nueva sin emterlos en tu clan de WoE, sabes lo que es eso??? ayudar a los demás a prosperar aunque no los metas en tu guild?? XDDDD Fijate lo patetica que es tu vida que me persigues para buscar "trapos sucios de mi" y no sacas una mierda Karox, si el que queda mal eres tu, que vas de prah, y si, soy culpable de ayudar a la gente y aunque no los meta a jugar woe les ayudamos gente de mi guild con sus builds etc cosa que tu nunca en tu vida has echo porque te crees demasiado prah y los que no estan a tu super chachi nivel no valen una mierda para ti. tu sigue buscando basura de mi que a lo mejor encuentras la tuya...dios que patetico XDD
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 18:34:49 pm por Annabella »

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2011, 18:36:31 pm »
Como dije antes de que borraran los mensajes no habra fusión por parte de ambas guilds como se penso en un primer momento porque  no creo que merezca la pena fusionarlas en el estado actual de las WoE SE.
@Karox, lo que te digo siempre, si no sabes como funciona mi guild deja de decir chorradas, no me interesa tu opinión porque nunc ahas estado dentro y te guias por los comentarios de personas ajenas.Que si equipo minimo ni demás, tú que sabrás lo que pido o dejo de pedir tio....ps

PD:se puede saber por que borran los post si no ponian nada? esto ya me parece alucinante, que la gente en un foro no pueda hablar de sus WoE de si les gusta o no o de la situación de las mismas,  borrais los post que os da la gana.

Se puede ayudar a la gente nueva sin emterlos en tu clan de WoE, sabes lo que es eso??? ayudar a los demás a prosperar aunque no los metas en tu guild?? XDDDD Fijate lo aptetica que es tu vida que me persigues para buscar "trapos sucios de mi" y no sacas una mierda Karox, si el que queda mal eres tu, que vas de prah, y si, soy culpable de ayudar a la gente y aunque no los meta a jugar woe les ayudamos gente de mi guild con sus builds etc, tu sigue buscando mierda de mi que a lo mejor encuentras la tuya...dios que patetico XDD

Pues yo puedo hablar porque un dia entre en tu chat(hace 2 semanas o asi) y lo que me dijiste fue que solo necesitaba ganas de aprender, y te dije no tengo equipo ni se nada, y me dijiste, no pasa nada, nosotros te ayudamos y te enseñamos etc... asi que... no se porque dices eso..

1º Aprende a hacer quotes...

2º No te persigo, un amigo me hizo picarme a cer si entraba a tu char y por eso lo hice.

3º Me dijiste de entrar en la guild y te dije que mejor no... pero bueno.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2011, 18:41:28 pm »

Se puede ayudar a la gente nueva sin emterlos en tu clan de WoE, sabes lo que es eso??? ayudar a los demás a prosperar aunque no los metas en tu guild?? XDDDD Fijate lo aptetica que es tu vida que me persigues para buscar "trapos sucios de mi" y no sacas una mierda Karox, si el que queda mal eres tu, que vas de prah, y si, soy culpable de ayudar a la gente y aunque no los meta a jugar woe les ayudamos gente de mi guild con sus builds etc, tu sigue buscando mierda de mi que a lo mejor encuentras la tuya...dios que patetico XDD

1º Aprende a hacer quotes...

2º No te persigo, un amigo me hizo picarme a cer si entraba a tu char y por eso lo hice.

3º Me dijiste de entrar en la guild y te dije que mejor no... pero bueno.

El quote esta retocado de antes de que publicaras eso, 2 no me vengas con cuentos baratitos, todos sabemos que no tienes una vida y te entretienes tocandole las narices a los demás, muestrame las ss donde te digo eso, o es como todas esas pruebas que tenias de mi sobre que soy una horrible persona, una bruja y que soy suuuper malvada que nunca aparecieron? muestra las ss a ver si es como dices.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2011, 18:51:51 pm »
tu Guild a otro server para que les rindan las WoEs SE... si aquí 1 solo Pj te peta imagínate en el otro server en la que todos tienen media fallen(arma BG y salamander) y orc hero (equipo BG) con mind breaker, 4 HW FS y 3 Hw de meteor en roster... ¿crees que aguantarás más allí que aquí?
Que razón.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2011, 19:29:07 pm »
a ver chicos...

kenji más o menos calculo que tiene 2000 de Matk ahora calculemos el meteor===> 2000 x 1.5 (fallen)x 1.4(Salamander )= 4200

cualquier Hw con equipo BG pilla 1500~1900 de Matk, ahora calculamos======> 1500 x 1,4(Salamander)x 1,15(Arma BG) x 2(Mind)=  4830

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2011, 19:32:21 pm »
Hola fui a woe y nada de gente , primera woe que voy este año :(
Pd:Borraron un comentario de woe de piezas, no es un por que si no para que?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2011, 19:54:05 pm »
Ya creare mi guild, para hacerle el pare al voldemord e-e
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado PiezasSs

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ‡PieZas‡
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2011, 20:42:44 pm »
Ya creare mi guild, para hacerle el pare al voldemord e-e
Pero nando no te suena @go 10 :D si tas en otro server tio xDD que vas a creear tú XD
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 20:45:59 pm por PiezasSs »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2011, 21:23:18 pm »
Que triste borrando los post de la gente, que bajo habeis caido que ni la cara dais, borrais lo que os interesa por que?? hay algún interes o beneficio oculto??XDD Que patetico que no dais la cara y os pasais los comentarios de la gente por donde os da la gana..que triste de verdad, que bajo ha llegado este server.
Esto es el post de woe, no quejas, quejarse fuera de la seccion corresponiente puede acarrear advertencias.

Desconectado **-Jolain-**

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Feiger Geliebter
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2011, 21:26:57 pm »
Las woes no han muerto... Solo que hay poka gente que va a WOE, los demas idiotas estan en thor...

e_é a quién llamas idiota gerard?

:D Holi, he vuelto ~

David.

« Respuesta #71 en: 26 de Julio de 2011, 02:46:11 am »
Si esta claro, mi hw tiene set bg y hace mas daño que el de kazuki, karox.

xddddddddddddd

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2011, 03:33:35 am »
a ver chicos...

kenji más o menos calculo que tiene 2000 de Matk ahora calculemos el meteor===> 2000 x 1.5 (fallen)x 1.4(Salamander )= 4200

cualquier Hw con equipo BG pilla 1500~1900 de Matk, ahora calculamos======> 1500 x 1,4(Salamander)x 1,15(Arma BG) x 2(Mind)=  4830

te has fumado un buen porro antes de hacer esas ceuntas no??
ademas si 1 tiene minder el otro tambien asi q pfff

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2011, 04:35:25 am »
Si esta claro, mi hw tiene set bg y hace mas daño que el de kazuki, karox.

xddddddddddddd
Con mind seguro. Pero claro dar Sg encima de una guild con Kaite sin land y tu sin link tiene sus consecuencias.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2011, 05:49:36 am »
Seamos realistas, TDO daba pena acá, imagínense en otro server.