¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 23/07/2011.  (Leído 21596 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WoE FE 23/07/2011.
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2011, 09:57:59 am »
Si queires jugar Woe, vayanse a otro server aqui ya no hay =O
y lleva como 3 años en baja esto.. y creo q hemos llegado a un punto muerto..

Mi pregunta es.. Porque nuestro programador, hace reformas y actualizaciones siempre q una GUILD "Grande" se va?
Si las haria antes.. tal vez no se vayan..
Pero siempre ha sido q las cosas aparecen cuando la gente se va U_u

hummmm creo que es coincidencia porque estas actualizaciones ya estaban planificadas, pero bueno.

Mi WoE... jugar de Pala en SS, la verdad erá penoso los unicos que me mataron eran los 3 creas que me spameaban en el warp antes de preempe, y moria porque gastar berrys en eso... ¿para que? en los GvG moria porque me reventaba eroham... (Pasar un warp dar devo a 4 personas... 3 de ellas con 90~97 de vit y yo con 110 de vit... durar 10 segundos creo que fue una azaña o,o teniendo en cuenta que eran 3 bombers con MS e impre).

El damage de NM era solo Keita y Peke, me hizo mucha gracia peke empieza a a cargarse a la gente avanzo y le empiezo a dar dagazos... me bombea y no me sacaba nada... 2~3k ni berrys me hicieron falta, sin embargo Keita era otro cantar al llevar GTB poco podíamos hacer contra el, ya que nuestro daño era en su totalidad Mágico, tiene buen damage y spamea que da gusto, pero a menos de que me pillase desprevenido no me petaba, por cierto Keita, no se como bombeas a Kenji tiene 1 de vit O,O. Luego vi a Momo dándole sonics a Kenji como estaba devoteado veo cuando le ha sacado... 576... quiero suponer que era sin EDP...

DW los vi bastante sólidos con sus Creas, pero potear berrys> ellos (Katu HDP como picas mamón[sabes que va con cariño ^^]... )o,o  además que Salfo se lució al principio stripeandonos a todos... pero aun así murieron xD

y creo que no vi a nadie más, TLS lo vi de pasada y OHM pero lo mismo de siempre... bombas asuras... cartelito de o,o .. y a seguir para alante.

Como comentan por ahí eramos 13... el clown cagaba cada nada... digo bueno le doy devo le meten una bomba y le sacan 10k... me quede flipando... por darle devo a el, a Kenji y a eroham en un solo precast, me fundí 30 berrys... Le decimos que se mantenga cerca nuestra y moviendose todo el rato[Consecuencia... Salfo o Cobalto le dan Full Strip... y Eroham gritando, menos mal que el Gospel le quito todos los efectos adversos y se pudo equipar.], se ve que el partido Perú ~(no se cual era el otro) le tenia absorbido completamente pues a cada gol parece que le habían metido algo por el .... porque gritaba de una forma desmesurada... y ahí llego el momentazo... me suelta: "Es que no sabes lo que es quedar 3º en la copa América.... " y Eroham suelta "Creo que karox es Español... El sabe lo que es ganar un Mundial..." Tas eso no volvió a hacer acto de presencia en el TS ...

En definitiva, una mierda de WoE, me reí mucho con Maria  [karox: Maria haz un Land de Pneumas!!!!!!// Maria: Y eso para que???// Karox: Para no ir a pueblo paleta!!!// Maria: Ah, pero en la actualización han puesto una city que se llama asi?, que chetos. Yo quiero ir!!!!// Karox: -.-"], y bueno gaste usuables a patadas  pero bueno, a ver si hoy hay competencia... TDO y NM se fusionaran?

PD: Y como dijo un gran sabio(Escipion)... A mi que me importa(?)
PD2: No tengo nada que hacer... Problem... e,e(?)
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 10:01:52 am por My Karox »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2011, 10:15:22 am »
Que esta muerto???? WOE?

Pasate por aca y compara las 2 horas que desperdician de sus vidas jugando woes en xRo WoEs de antes a ahora.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172519.0.html

O mira este video para resumir:

« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 10:23:01 am por dast25 »

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2011, 10:54:52 am »

El damage de NM era solo Keita y Peke, me hizo mucha gracia peke empieza a a cargarse a la gente avanzo y le empiezo a dar dagazos... me bombea y no me sacaba nada... 2~3k ni berrys me hicieron falta, sin embargo Keita era otro cantar al llevar GTB poco podíamos hacer contra el, ya que nuestro daño era en su totalidad Mágico, tiene buen damage y spamea que da gusto, pero a menos de que me pillase desprevenido no me petaba, por cierto Keita, no se como bombeas a Kenji tiene 1 de vit O,O. Luego vi a Momo dándole sonics a Kenji como estaba devoteado veo cuando le ha sacado... 576... quiero suponer que era sin EDP...

pues tenia que gastar mis usables no es que tenga pensado jugar mas woes aqui xD!! sino ya es que hubiese cuidado mis bombas

lo otro fue chistoso cuando ustedes venian entrando al empe de dw y yo estaba dentro solo y ya solo quedaban como 2 XD me los habia barrido a todos y ustedes pasaron como si nada y creo que recalleo ohm y peto xD!!!!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2011, 12:04:49 pm »
Que esta muerto???? WOE?

Pasate por aca y compara las 2 horas que desperdician de sus vidas jugando woes en xRo WoEs de antes a ahora.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172519.0.html

O mira este video para resumir:

Bro si te fuiste... bien por ti, no se que haces mirando el foro del servidor tan mierda que tanto dices...
O solo te dio curiosidad? en fin...

Campaña para WOE...
En otros lares...

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2011, 12:11:51 pm »
No se porque postean que las WoEs son una mierda y que no vale la pena ni gastar usables, que se van a otro server, si así es, vayanse ya y dejen de desmotivar a la gente, así no lograran que las WoEs del server mejoren, mejor esfuerzense a mejorarlas y no a echarle más y más mierda, puse /w hoy en WoE 916 ONs en Alberta no hay tantos merchs no habrá más de 100~130, como dice el Gerard solo es question de que se armen guilds nuevas y de que se venga más gente para las guild ya existentes.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2011, 12:58:58 pm »
Si queires jugar Woe, vayanse a otro server aqui ya no hay =O
y lleva como 3 años en baja esto.. y creo q hemos llegado a un punto muerto..

Mi pregunta es.. Porque nuestro programador, hace reformas y actualizaciones siempre q una GUILD "Grande" se va?
Si las haria antes.. tal vez no se vayan..
Pero siempre ha sido q las cosas aparecen cuando la gente se va U_u

hummmm creo que es coincidencia porque estas actualizaciones ya estaban planificadas, pero bueno.

Mi WoE... jugar de Pala en SS, la verdad erá penoso los unicos que me mataron eran los 3 creas que me spameaban en el warp antes de preempe, y moria porque gastar berrys en eso... ¿para que? en los GvG moria porque me reventaba eroham... (Pasar un warp dar devo a 4 personas... 3 de ellas con 90~97 de vit y yo con 110 de vit... durar 10 segundos creo que fue una azaña o,o teniendo en cuenta que eran 3 bombers con MS e impre).

DW los vi bastante sólidos con sus Creas, pero potear berrys> ellos (Katu HDP como picas mamón[sabes que va con cariño ^^]... )o,o  además que Salfo se lució al principio stripeandonos a todos... pero aun así murieron xD

y creo que no vi a nadie más, TLS lo vi de pasada y OHM pero lo mismo de siempre... bombas asuras... cartelito de o,o .. y a seguir para alante.

Como comentan por ahí eramos 13... el clown cagaba cada nada... digo bueno le doy devo le meten una bomba y le sacan 10k... me quede flipando... por darle devo a el, a Kenji y a eroham en un solo precast, me fundí 30 berrys... Le decimos que se mantenga cerca nuestra y moviendose todo el rato[Consecuencia... Salfo o Cobalto le dan Full Strip... y Eroham gritando, menos mal que el Gospel le quito todos los efectos adversos y se pudo equipar.], se ve que el partido Perú ~(no se cual era el otro) le tenia absorbido completamente pues a cada gol parece que le habían metido algo por el .... porque gritaba de una forma desmesurada... y ahí llego el momentazo... me suelta: "Es que no sabes lo que es quedar 3º en la copa América.... " y Eroham suelta "Creo que karox es Español... El sabe lo que es ganar un Mundial..." Tas eso no volvió a hacer acto de presencia en el TS ...

En definitiva, una mierda de WoE, me reí mucho con Maria  [karox: Maria haz un Land de Pneumas!!!!!!// Maria: Y eso para que???// Karox: Para no ir a pueblo paleta!!!// Maria: Ah, pero en la actualización han puesto una city que se llama asi?, que chetos. Yo quiero ir!!!!// Karox: -.-"], y bueno gaste usuables a patadas  pero bueno, a ver si hoy hay competencia... TDO y NM se fusionaran?

PD: Y como dijo un gran sabio(Escipion)... A mi que me importa(?)
PD2: No tengo nada que hacer... Problem... e,e(?)
Que Pro que eres!  /love /love

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2011, 16:58:24 pm »
Bueno, ayer yo y Adri no fuimos a WoE por una clase de problemas =( una pena no haber comenzado los nuevos castillos con nuestra gente, pero bueno, por lo que veo aun sin crea ni main lander se lo pasaron bien XDD, Por lo que  me contaron aquello parecia más una sala de pvp que WoE y las trampitas de Zoiyo jugaron un buen papel en la defensa. Me alegro que se lo pasaran bien y al menos se echaran unas risas, a ver si aprendemos bien a manejarnos en los nuevos castillos y vamos viendo como son.Felicidades a las demás guilds que quedaron con castillo y suerte a todos en la WoE SE ^^!!!

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado ITACHI_87

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2011, 18:03:34 pm »
Va...veo frases tontas aki...a ver como empiezo:

La gente que hacen que los demas se desmotiven x decir ke las woes stan muertas no son los que postean diciendolo, sino las guilds de 5pjs ke van a joder a las que intentan hacer de esto algo mejor, haciendo que esas guilds se cansen de esto...y claro, esas guilds hacen que sea 1 mierda y por ello, los users lo dicen.

La woe la matan las guilds pekeñas ruletas fastidiando y dedicandose a crear en la entrada al castle (edificio) y dentro un puro pvp...ayer cerraron las salas de pvp?? XDjajaja

Ayer me decepcioné muchisimo...asquerosamente el paisaje que vi, antes pensaba que esto podria cambiar pero ayer se me kitaron las ganas de todo y hay gente que podria cambiarlo con normas y demas y pasa del tema...asique, normal que la peña se vaya del server (y hacen bien) en irse a otro donde hayan woes decentes al menos...a quien le pike...ke se rasque.

Estoy con Keita, esto esta muerto y quien diga ke no...miente!

Ahhh otra cosa, creo que hay gente que cansada de en lo k se ha convertido esto, ahora se dedican a ruletear, pvpar y demás¿? para pasar el rato riendose cn 4 colegas??venga...vamos a hundir del todo el barco!!

Ale, pues creo que hice mi valoración, estare atento x si me citan.
Saludos a todos y felicidades a los que se quedaron con Castle
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 19:52:12 pm por ITACHI_87 »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2011, 18:21:34 pm »
OIGAN! les falto No Fear D:!! aca eramos 8 *-*!!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2011, 18:40:43 pm »
TDO y NM se fusionaran?

Eso... ¿alguien toma la posta y fusiona guilds para ir a jugar hoy? =/
La doña~

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2011, 08:19:52 am »
 Yo no entiendo que se quejen tanto por una guild que no ha llegado a tener más de 31 personas (e ibamos contra guilds de 5x), yo recuerdo que por la primera fallen se quejasen tanto... pero bueno...

A mi pesar te responderé a un par de cosas Annabella:

1º Como dice Elmekia una guild de 30 debería ir a WoE SE, el problema es que aun tenéis metido en la cabeza la mentalidad de petar recallear y montar clasical, sinceramente eso hace años que se dejo de usar, y en mi opinión esa es una de las cosas que  os frenan.

2º También supongo que tendrás en cuenta que muchas personas de tu guild han empezado hace poco en el mundo de las WoE, por lo que tampoco les puedes exigir demasiado, pero creo que eso ha sido un error por tu parte, un player que no tiene ni idea de WoE debe ser perfectamente orientado para que pueda rendir un poco, por lo que a la hora de reclutar deberías de pedir requisitos mínimos, pero bueno, solo es mi opinión.

3º Hablar de Endziel como una guild descomunal... sinceramente es una tontería... los GMs son amigos míos, y me llevo muy bien con ellos pero su nivel de juego hasta la ultima vez que la vi era de un 4 sobre 10, en cuanto a organización y ejecución, pero bueno, ahora me han dicho que están avanzando mucho y muy rápido.

4º Dices que te llevas tu Guild a otro server para que les rindan las WoEs SE... si aquí 1 solo Pj te peta imagínate en el otro server en la que todos tienen media fallen(arma BG y salamander) y orc hero (equipo BG) con mind breaker, 4 HW FS y 3 Hw de meteor en roster... ¿crees que aguantarás más allí que aquí?

5º Estas WoEs has tenido el dominio en cuanto a players y lo único que habéis sabido hacer es montar clasical...Cuando has tenido la oportunidad de probar los zonales...

seguiiria pero me dirias que te ataco...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2011, 11:39:46 am »
Como dije antes de que borraran los mensajes no habra fusión por parte de ambas guilds como se penso en un primer momento porque  no creo que merezca la pena fusionarlas en el estado actual de las WoE SE.
@Karox, lo que te digo siempre, si no sabes como funciona mi guild deja de decir chorradas, no me interesa tu opinión porque nunc ahas estado dentro y te guias por los comentarios de personas ajenas.Que si equipo minimo ni demás, tú que sabrás lo que pido o dejo de pedir tio....ps

PD:se puede saber por que borran los post si no ponian nada? esto ya me parece alucinante, que la gente en un foro no pueda hablar de sus WoE de si les gusta o no o de la situación de las mismas,  borrais los post que os da la gana.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2011, 16:09:00 pm »

Vaya puta biblia, eres peor que Boque.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2011, 16:26:52 pm »
Yo no entiendo que se quejen tanto por una guild que no ha llegado a tener más de 31 personas (e ibamos contra guilds de 5x), yo recuerdo que por la primera fallen se quejasen tanto... pero bueno...

A mi pesar te responderé a un par de cosas Annabella:

1º Como dice Elmekia una guild de 30 debería ir a WoE SE, el problema es que aun tenéis metido en la cabeza la mentalidad de petar recallear y montar clasical, sinceramente eso hace años que se dejo de usar, y en mi opinión esa es una de las cosas que  os frenan.

2º También supongo que tendrás en cuenta que muchas personas de tu guild han empezado hace poco en el mundo de las WoE, por lo que tampoco les puedes exigir demasiado, pero creo que eso ha sido un error por tu parte, un player que no tiene ni idea de WoE debe ser perfectamente orientado para que pueda rendir un poco, por lo que a la hora de reclutar deberías de pedir requisitos mínimos, pero bueno, solo es mi opinión.

3º Hablar de Endziel como una guild descomunal... sinceramente es una tontería... los GMs son amigos míos, y me llevo muy bien con ellos pero su nivel de juego hasta la ultima vez que la vi era de un 4 sobre 10, en cuanto a organización y ejecución, pero bueno, ahora me han dicho que están avanzando mucho y muy rápido.

4º Dices que te llevas tu Guild a otro server para que les rindan las WoEs SE... si aquí 1 solo Pj te peta imagínate en el otro server en la que todos tienen media fallen(arma BG y salamander) y orc hero (equipo BG) con mind breaker, 4 HW FS y 3 Hw de meteor en roster... ¿crees que aguantarás más allí que aquí?

5º Estas WoEs has tenido el dominio en cuanto a players y lo único que habéis sabido hacer es montar clasical...Cuando has tenido la oportunidad de probar los zonales...

seguiiria pero me dirias que te ataco...

No tienes ni idea, mira que yo solo he jugado 2 woes con TDO, en la primera jugó Keita con nosotros y por lo menos intentabamos GvGear... Otra cosa es que nos barriesen practicamente todos porque no sabemos jugar bien woes, pues vale, si en los GvGs de FE nos barren, en los de SE ¿Qué pintamos? Ese es el motivo de que queramos aprender llendonos a otro lado con gente que sepa...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2011, 16:54:52 pm »
Como dije antes de que borraran los mensajes no habra fusión por parte de ambas guilds como se penso en un primer momento porque  no creo que merezca la pena fusionarlas en el estado actual de las WoE SE.
@Karox, lo que te digo siempre, si no sabes como funciona mi guild deja de decir chorradas, no me interesa tu opinión porque nunc ahas estado dentro y te guias por los comentarios de personas ajenas.Que si equipo minimo ni demás, tú que sabrás lo que pido o dejo de pedir tio....ps

PD:se puede saber por que borran los post si no ponian nada? esto ya me parece alucinante, que la gente en un foro no pueda hablar de sus WoE de si les gusta o no o de la situación de las mismas,  borrais los post que os da la gana.

Pues yo puedo hablar porque un dia entre en tu chat(hace 2 semanas o asi) y lo que me dijiste fue que solo necesitaba ganas de aprender, y te dije no tengo equipo ni se nada, y me dijiste, no pasa nada, nosotros te ayudamos y te enseñamos etc... asi que... no se porque dices eso..