Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Eso es porque no posteo ero, patricios y otros, ya no tienen con quien pelear.Vamos a ser sinceros, el nivel de WoE de este server se fue a la re madre.. SS 13 Ons.OHM 11 Ons.TDO 18 Ons.DW 25 Ons.TCOL 35 Ons.NM 26 Ons.o.o
La verdad, me gusto mucho la WoE, tubimos muchas oportunidades de GvG´s, con Dw, SS, y OHM..Pero no fueron muy claras, no teniamos pala, por ende no teniamos devo, y eso nos hacia facil a los North wind, que era mas que nada lo que me mataba, y las magias de kazuki tambien, pero bueno, fue entretenido, disculpen mis pollos por las malas deciciones que tome, la verdad los maree, Primero abajo, dimos buena pelea se notaban bajas de jobs, fuimos 24 Ons, y la verdad es que fue divertido, luego cuando queriamos ir al castle de TDO, ahi los maree en los ultimos 20 minutos, tanto como a los hp's como a la guild, disculpenme, pasamos por Eeye, y despues fuimos denuevo a abajo, y terminamos la WoE intentando pasar el Pre-Cast de Sesamo street, por lo cual no duramos mucho ahi, sin devo ni mas, unos champs pasaron nomas, pero el resto se quedo en el Warp, y fue difisil, la verdad que me siento mal por aquella decicion disculpen pollos..Estube mal, pensando que nesesitabamos castle, queriendo ir contra Dw, y TDO, la verdad que me di cuenta cinco minutos antes, y por aquello decidi ir contra SS. Gracias keita por ayudarnos esta WoE, la verdad que si, tome malas deciciones, ya mejorare.Y la WoE la verdad no vi mucha organizacion en las guilds, no me gusto eso pero espero que vallan mejorando, la verdad, y bueno se extrañara a ronalo por las WoE's, si esta es tu ultima.. Pero fue divertido..Gracias a los que quisieron jugar esta WoE con nosotros, seguiremos mejorando dia a dia, los amo pollos y perdonen, seguimos en el foro.. Pekeee..
Cita de: NanDo en 24 de Julio de 2011, 00:20:32 amASCO DE WOES.Tres palabras..
ASCO DE WOES.
Cita de: Pekee! en 24 de Julio de 2011, 01:19:14 amEso es porque no posteo ero, patricios y otros, ya no tienen con quien pelear.Vamos a ser sinceros, el nivel de WoE de este server se fue a la re madre.. SS 13 Ons.OHM 11 Ons.TDO 18 Ons.DW 25 Ons.TCOL 35 Ons.NM 26 Ons.o.oAproximadamente 130 personas para woe... Fa.. record (?). Pensar que cuando entre había como 900 personas on. Mas o menos 500 personas en autotrade, 150 en woe (contando ruletas(?)), y el resto en Thor/odin/anubis.
Que esta muerto???? WOE? En xati los días de semana hay 500-700 on. y los finde hay 700-800... El servior lo que nesecita es que esa gente valla a WOE...
Cita de: Geee™ en 24 de Julio de 2011, 03:03:57 amQue esta muerto???? WOE? En xati los días de semana hay 500-700 on. y los finde hay 700-800... El servior lo que nesecita es que esa gente valla a WOE...si gerard si... ya veras como vuelven todas las guilds al server pidiendo perdón y arrepentidos de haberse ido del servidor, si quieres te traigo un cafe y un sofá para que esperes no vaya a ser que te canses esperándolos