-1 total
Onix no es x nada, pero como te dirá todo el mundo y es verdad...hay otras cosas mas importantes que hacer y mejorar aqui nada.
Saludos.
Y dale con las cosas importantes... Pff... Céntrate en mirar si la sugerencia te gusta o no y deja la importancia para los GM... Ellos elegirán si lo ponen o no. Al fin y al cabo la importancia solo decide la posición que tendrá la sugerencia en la lista de prioridades. Este espacio es para que des tu opinión y digas que te parece una sugerencia y no para que nos pongamos a decidir si es importante o no y "como no lo es, pues lo rechazamos". Un ejemplo claro y directo de algo poco importante y aprobado: Father Berets de colores. Así que dejad ya de una vez de rechazar sugerencias por qué os parecen "poco importantes". Recházalo por qué es un contra y no un pro para el server, pero no por qué te parezca poco importante. A de más que no sé que quieres decir exactamente con "poco importante".
A mi este tema ni fu ni fa. Si lo ponen bien y si no también.
PD: No es que tenga nada en contra de nadie ni que vaya a malas, pero me da mucha rabia eso que parece que se a puesto de moda de rechazar "por qué no es importante"...