Paso de leer todo eso...
Entonces? Tanto tiempo pidiéndole una respuesta y cuando la da, pasamos de él? :S
Kazuki, no sé si llegarás a responder esto, pero hay varios puntos donde discrepo contigo.
Por ahora bastante de lo que has dicho es verdad y me gusta saber que trabajan a diario para mejorar el servidor.
Pero qué fin tiene poner avances que no le gustan a las personas del juego?
Hace poco has creado un tema para preguntar a los usuarios qué cosas cambiarían de las BGs, creo que un 95% de los encuestados, que la verdad no son pocos, respondió que lo que más molesta son los Tokens MVP.
Cuando creaste la encuesta pensé "claro, Kazuki está pensando en considerar si quitar o no los tokens", sin embargo, en las modificaciones, en ningún momento hablas de sacarlos.
Qué bien puede hacerle al usuario un cambio que este mismo no desea?
En otras palabras.
¿A quién beneficia todo esto?
Porque las guilds
no orientadas a woe o pvp (osea, de mvp) son pocas y las que campean los mvps a diario son demasiado reducidas, me atrevería a decir que son solo 2 guilds.
Dirás "para eso está endless tower", pero como ya expusieron varios usuarios:
-Armar una party que llegue por lo menos a un piso decente necesita 2 horas de reclutamiento (esto no es hablar por hablar, yo mismo traté de armar 5 partys en momentos diferentes y nadie viene, todos tienen sus grupos armados o no disponen de equipo para poder matar a un mvp).
-No todos tenemos esas 2 horas (o mejor digamos 1 hora, así es más "suerte").
Por eso, se hicieron muchísimos temas en la sección de sugerencias.
La verdad no veo el motivo para los tokens MVP.
Yo, si el equipo fuera con medallas comunes, como en los servidores oficiales. Me la pasaría en BG, sacando equipo para mi champ, mi cross, mi profe, mi hp.. Para todos ellos, total, no sería nada difícil y querría conseguir muchos para refinarlos, o por lo menos para tener un equipo anti-demihuman con cada pj.. (que son 18).
Yo me fui del servidor, esperando que eso cambiara.. Jugué durante 2 meses con la nueva política de BGs y los tokens.
A muchas personas esto ni le molesta, pero.. Esas personas tienen amigos que matan mvps o son de guilds que tienen a todos los mvps campeados.
Bueno, solo eso quería decirte, no entiendo el fin de encuestar a los usuarios si luego se va a pasar de ellos.
Saludos, y espero que por lo menos leas esto.
Edit: Había escrito mal unas palabras.