¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es impresión mía...  (Leído 8201 veces)

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
Re:¿Es impresión mía...
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2011, 13:33:09 pm »
Paso de leer todo eso...
Entonces? Tanto tiempo pidiéndole una respuesta y cuando la da, pasamos de él? :S

Kazuki, no sé si llegarás a responder esto, pero hay varios puntos donde discrepo contigo.
Por ahora bastante de lo que has dicho es verdad y me gusta saber que trabajan a diario para mejorar el servidor.

Pero qué fin tiene poner avances que no le gustan a las personas del juego?

Hace poco has creado un tema para preguntar a los usuarios qué cosas cambiarían de las BGs, creo que un 95% de los encuestados, que la verdad no son pocos, respondió que lo que más molesta son los Tokens MVP.

Cuando creaste la encuesta pensé "claro, Kazuki está pensando en considerar si quitar o no los tokens", sin embargo, en las modificaciones, en ningún momento hablas de sacarlos.

Qué bien puede hacerle al usuario un cambio que este mismo no desea?

En otras palabras.

¿A quién beneficia todo esto?

Porque las guilds no orientadas a woe o pvp (osea, de mvp) son pocas y las que campean los mvps a diario son demasiado reducidas, me atrevería a decir que son solo 2 guilds.

Dirás "para eso está endless tower", pero como ya expusieron varios usuarios:

-Armar una party que llegue por lo menos a un piso decente necesita 2 horas de reclutamiento (esto no es hablar por hablar, yo mismo traté de armar 5 partys en momentos diferentes y nadie viene, todos tienen sus grupos armados o no disponen de equipo para poder matar a un mvp).

-No todos tenemos esas 2 horas (o mejor digamos 1 hora, así es más "suerte").

Por eso, se hicieron muchísimos temas en la sección de sugerencias.

La verdad no veo el motivo para los tokens MVP.

Yo, si el equipo fuera con medallas comunes, como en los servidores oficiales. Me la pasaría en BG, sacando equipo para mi champ, mi cross, mi profe, mi hp.. Para todos ellos, total, no sería nada difícil y querría conseguir muchos para refinarlos, o por lo menos para tener un equipo anti-demihuman con cada pj.. (que son 18).

Yo me fui del servidor, esperando que eso cambiara.. Jugué durante 2 meses con la nueva política de BGs y los tokens.

A muchas personas esto ni le molesta, pero.. Esas personas tienen amigos que matan mvps o son de guilds que tienen a todos los mvps campeados.

Bueno, solo eso quería decirte, no entiendo el fin de encuestar a los usuarios si luego se va a pasar de ellos.

Saludos, y espero que por lo menos leas esto.

Edit: Había escrito mal unas palabras.
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 15:51:30 pm por TeteXpress »
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2011, 16:46:48 pm »
¿Xatiyaro es estable? Sí.
¿Xatiyaro es interesante para nuevos players? Sí.
¿Xatiyaro es cómodo para los players que llevan mucho tiempo dentro de, el? No.
¿Porque? Debido a que el hecho de que no tiene eventos cotidianos para entretener, sumado a que el evento principal de Ragnarok online (Woes- Wars of emperium) realmente son frustrantes:
Ya que no hay nivel, tienes que esforzarte demasiado o jugar todos los días más de 8 horas para sacar usables u equipo. Estoy de acuerdo que muchos odiamos los servidores "panes" que te dan usables nada más por que entras. Pero eso de andarte negreando durante 4 horas para sacar unas cuantas potas condensadas. No le veo chiste.

Además de que la implementación de zonas como lo son el bg y su actual sistema de obtención de premios a base de matar mvps, se me hace lo más absurdo que pueda existir. Pues si, quieres jugar pvp, bg o woe. Quiere decir que no te llama la atención, o no buscas en esos momentos preocuparte por las características como para matar monsters.

¿Xatiyaro es un servidor que elegirías para jugar? Si eres nuevo en el juego. O quieres probar un nuevo servidor; lo recomiendo ampliamente.

Si tu objetivo es mejorar tu habilidad dentro del juego en contra de otros players. Realmente pírate de aquí
Realmente no sé si alguien del staff si quiera lea este mensaje, pero a mí se me hace un poco hipócrita el aparecer únicamente cuando varios centenares de personas dejan el servidor.
En vez de estar presente todos los dias, en fin de cuentas. Un servidor de juegos, es un trabajo pues, llegan a ganar dinero de él.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2011, 16:49:40 pm »
Cuanto tardais vosotros en farmear Witch starsands?

Si me dijerais Blues todavia que son algo mas coñazo pero tampoco, en goats sacas.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2011, 16:51:13 pm »
Vete a trollear a otro lado “macho”.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2011, 17:24:50 pm »
Matas cualquier mierda y sacas dinero super facil...

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2011, 18:18:11 pm »
Yo no lo recomendaría por las siguientes razones que me parecen más primordiales que actualizar a una dungeon:
- Latencia (delay) de usables: Kazuki tiene razón, no hay ningún servidor salvo este que lo tenga.
- Implementacion de BG: Absurda y rebuscada cual moneda de plata galeónica, ¿MVP para poder tener un arma de BG además de haberse incrementado en más del doble los requisitos?

Lo dicho, coincido con Kazuki, XatiyaRO no está enfocado ni a WOE ni a BG, está enfocado a matar MVP e ir a PVP. Porque además, de Thor y Odin no te salvas de ir en party si quieres jugar.

Además, no se suele escuchar a los usuarios cuando se han hecho decisiones unilaterales respecto a un asunto. Si la gente sigue jugando es porque lleva ya unos años y no quiere perder lo que tiene y porque para PVM suele haber bastante gente, aunque dicha gente no sepa ir en grupo ni usar su personaje muchas veces. Sin embargo poco a poco la poca gente que asiste a WOE se va por la poca emoción, y quien no se va porque no ve ninguna mejoría en los aspectos ya citados.

Y que a nadie se le ocurra borrar este mensaje ya que cumple todas las reglas y va acorde a la temática del hilo.

Desconectado Miaumiau

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2011, 18:23:29 pm »
de hace tiempo k el server anda aburridote... entro demasiado poco ...
son muy aburridos... no hacen eventos ni nada...

si no esta enfocado a woe o lo q digan... y si a mvps entonces por que no hacen eventos mas seguidos?... la monotonía aburre demasiado ... no es necesario crear sprites ni mapas... ni historias para lograr entretener a la gente ... es cosa de tener ganas e inteligencia y no tirar mvps como tontos en tal mapa y decir q eso es un evento...

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2011, 18:36:31 pm »
... es cosa de tener ganas e inteligencia y no tirar mvps como tontos en tal mapa y decir q eso es un evento...
Verdad, eso solo sirve para algunos champs que tengan maza mvp.

- Latencia (delay) de usables: Kazuki tiene razón, no hay ningún servidor salvo este que lo tenga.
Alguien me puede explicar como es eso del delay oficial de usables? quiere decir que los usables en el servidor oficial se consumen más rápido al clickear más veloz?

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2011, 18:45:39 pm »
Alguien me puede explicar como es eso del delay oficial de usables? quiere decir que los usables en el servidor oficial se consumen más rápido al clickear más veloz?

Sí, en el oficial y en la mayoría de servidores privados.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2011, 20:38:33 pm »
Considerar 10x low rates es poco coherente xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2011, 20:55:24 pm »

Estamos en un high rate señores.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2011, 21:48:03 pm »

los usables se consumen con la rapides que cliqueas aqui hay un delay entre cada usable consumido

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2011, 21:49:12 pm »

los usables se consumen con la rapides que cliqueas aqui hay un delay entre cada usable consumido
Y eso a qué se debe?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2011, 00:49:36 am »

Y eso a qué se debe?

Para evitar que la gente se ponga macros que posteen solos, el rpoblema es que tambien jode la jugabilidad sobretodo en los palas de woe cuyo trabajo basicamente es potear

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2011, 01:11:52 am »
No se con los eventos de iro de doble experiencia, usables y esas cosas, iro tampoco seria un low entonces.