¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es impresión mía...  (Leído 8213 veces)

Desconectado Vaughan

• Novice
  • *
¿Es impresión mía...
« en: 23 de Julio de 2011, 20:55:48 pm »
... o XatiyaRO vuelve a avanzar en la dirección correcta?

Quiero decir, veo que han actualizado hasta Nidhoggur (¿quedan más cosas pre-renewal por implementar?), que Kazuki ha escuchado las peticiones de los users... claro, Xatiya sigue siendo casi un mito, imagino que las WoEs mantendrán su decadencia y las MVP tokens siguen siendo necesarias para conseguir equipo de BG, pero me da la sensación de que está mejorando, ¿no?

¿Recomendaríais este servidor a nuevos jugadores, teniendo en cuenta que el nivel de WoE no les inquietará, al menos durante un tiempo, y que buscan un servidor español (o de habla hispana, tanto da) low con un buen número de usuarios? ¿Por qué?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
Re:¿Es impresión mía...
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2011, 21:03:00 pm »
:) Interesante pero discutible

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2011, 21:12:12 pm »
Yo lo aconsejaría, porque tenemos pocas caídas, pocos rollback, no estamos tan mal de usuarios, se están avivando el juego, en cuanto a lo que está mal, un día estuvo mejor y algún día volverá a estarlo.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2011, 21:14:00 pm »
¿Y por qué no posteas con tu cuenta regular?

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2011, 21:17:33 pm »
No se querí guardar mi identidad.

Desconectado Vaughan

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2011, 22:22:18 pm »
Gracias por tu opinión, Padre Miguel.

¿Y por qué no posteas con tu cuenta regular?

Porque no estoy seguro de que se puedan crear temas como visitante. Hace más de dos años y medio que no juego aquí. Al cambiar de ordenador dejé de tener el inicio de sesión automático, y como no tenía nada digno de conservar en aquella cuenta, me dio pereza recuperar la contraseña. Al fin y al cabo, como visitante se tiene acceso a la mayor parte del foro; no necesitaba una cuenta para mirarlo de tanto en cuando.
Ahora que he saciado tu curiosidad, ¿tendrías la amabilidad de dar tu opinión respecto al tema?

EDIT: ¿Puede alguien más decirme si aconsejaría empezar a jugar en Xatiya? Sólo tengo la opinión de un moderador que, para más inri, se pica con otros usuarios por el juego y ataca a su vida privada (no tengo nada personal en tu contra, Padre Miguel, pero tu opinión pierde peso tras leer las últimas páginas del post de PvP. Amén de dar cierta mala imagen del servidor por ser parte del staff, aun como simple moderador del foro).
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 01:44:01 am por Vaughan »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 02:13:45 am »
Como no podrás considerar objetiva mi opinión dada mi posición en el staff, me limitaré a exponer algunos hechos.

Actualmente si buscas un servidor low rates hispano que no esté únicamente orientado a WOE y a BG, con una gran comunidad y una base de jugadores activa considerable, y que además te ofrezca la seguridad de continuar abierto durante años, no tienes muchas opciones.

Si juegas en XatiyaRO tendrás la seguridad de que todo lo que hagas y consigas en el juego perdurará indefinidamente y que no tendrás que volver a cambiar de servidor a no ser que así lo desees. Para más información sobre la cuestión de la estabilidad del servidor te recomiendo leer los siguientes temas:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176511.msg1461969.html#msg1461969
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184017.msg1545338.html#msg1545338

En el staff del servidor disponemos de personas muy capaces en el área de desarrollo y programación y puedes estar seguro de que no hay actualización que no llegará al servidor. Además, prestamos mucha atención a la calidad de todo aquello que es implementado y muy raramente encontrarás bugs importantes en el juego, más allá de aquellos nativos del emulador eAthena, de los cuales hemos corregido un gran número que siguen presentes en la mayoría de servidores alternativos.

También, como podrás observar el cliente de XatiyaRO tiene algunas características únicas de las que ningún otro servidor dispone. El ejemplo más banal pero más visible está en la ventana de información básica, donde puedes leer "Peso" y "Nivel" en lugar de "Weight" y "Level". Hay numerosos detalles en el cliente de este calibre como la corrección del formato de fecha en el Quest Log que no encontrarás en ningún otro servidor ya que para realizarlos se requiere de personas con capacidad de realizar ingeniería inversa del cliente del juego de las que casi ningún otro servidor dispone.

Adicionalmente, el servidor goza de una robusta protección contra casi cualquier tipo de programas externos usados para obtener ventajas en el juego como bots, wpe, edición del data, etc. el cual no ha sido vulnerado por nadie hasta la fecha. Esto te da la seguridad de que en todo enfrentamiento entre jugadores tu oponente no estará usando nada más que su propia habilidad y su equipamiento.

Acerca del entorno social, el servidor alberga entre 500 y 1000 usuarios en linea en todo momento, por lo que si buscas divertirte en grupo nunca te faltarán personas con quien hacerlo. Además, siempre podrás encontrar grupos para subir de nivel, obtener objetos o hacer instancias, lo cual es facilitado por el comando @tparty.

El servidor dispone de un entorno PVP muy activo y siempre podrás encontrar jugadores en las salas PVP, ademas, podrás registrarte en Battlegrounds fácilmente usando el comando @bg sin la necesidad de molestas esperas en un chat en el que no puedes hacer nada más. Tras completar el registro por el comando podrás seguir con tus actividades hasta que vaya a empezar un Battleground, lo cual te será notificado mediante un diálogo de confirmación. Al aceptar el diálogo serás teletrasportado al Battleground y una vez termine la partida podrás volver al punto exacto donde estabas antes de entrar a dicho Battleground.

Acerca de las War of Emperium, aunque es cierto que no es de los puntos fuertes del servidor se encuentran en un estado idóneo para nuevos gremios que quieren empezar sus primeros pasos en WOE FE y SE ya que en la actualidad no hay ningún gremio dominante pero sí mucho potencial y numerosos gremios de pequeño tamaño contra los que enfrentarse.

En cuanto al contenido del servidor, actualmente disponemos de todo el contenido pre-renewal por lo que puedes estar seguro que no te perderás nada que no tenga que ver con las terceras clases.

Finalmente, sólo me queda decir que pruebes el servidor y saques tus propias conclusiones, creo que es la mejor recomendación que cualquier persona del foro te puede hacer.

Un saludo.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2011, 02:17:30 am »
Como no podrás considerar objetiva mi opinión dada mi posición en el staff, me limitaré a exponer algunos hechos.

Actualmente si buscas un servidor low rates hispano que no esté únicamente orientado a WOE y a BG, con una gran comunidad y una base de jugadores activa considerable, y que además te ofrezca la seguridad de continuar abierto durante años, no tienes muchas opciones.

Si juegas en XatiyaRO tendrás la seguridad de que todo lo que hagas y consigas en el juego perdurará indefinidamente y que no tendrás que volver a cambiar de servidor a no ser que así lo desees. Para más información sobre la cuestión de la estabilidad del servidor te recomiendo leer los siguientes temas:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176511.msg1461969.html#msg1461969
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,184017.msg1545338.html#msg1545338

En el staff del servidor disponemos de personas muy capaces en el área de desarrollo y programación y puedes estar seguro de que no hay actualización que no llegará al servidor. Además, prestamos mucha atención a la calidad de todo aquello que es implementado y muy raramente encontrarás bugs importantes en el juego, más allá de aquellos nativos del emulador eAthena, de los cuales hemos corregido un gran número que siguen presentes en la mayoría de servidores alternativos.

También, como podrás observar el cliente de XatiyaRO tiene algunas características únicas de las que ningún otro servidor dispone. El ejemplo más banal pero más visible está en la ventana de información básica, donde puedes leer "Peso" y "Nivel" en lugar de "Weight" y "Level". Hay numerosos detalles en el cliente de este calibre como la corrección del formato de fecha en el Quest Log que no encontrarás en ningún otro servidor ya que para realizarlos se requiere de personas con capacidad de realizar ingeniería inversa del cliente del juego de las que casi ningún otro servidor dispone.

Adicionalmente, el servidor goza de una robusta protección contra casi cualquier tipo de programas externos usados para obtener ventajas en el juego como bots, wpe, edición del data, etc. el cual no ha sido vulnerado por nadie hasta la fecha. Esto te da la seguridad de que en todo enfrentamiento entre jugadores tu oponente no estará usando nada más que su propia habilidad y su equipamiento.

Acerca del entorno social, el servidor alberga entre 500 y 1000 usuarios en linea en todo momento, por lo que si buscas divertirte en grupo nunca te faltarán personas con quien hacerlo. Además, siempre podrás encontrar grupos para subir de nivel, obtener objetos o hacer instancias, lo cual es facilitado por el comando @tparty.

El servidor dispone de un entorno PVP muy activo y siempre podrás encontrar jugadores en las salas PVP, ademas, podrás registrarte en Battlegrounds fácilmente usando el comando @bg sin la necesidad de molestas esperas en un chat en el que no puedes hacer nada más. Tras completar el registro por el comando podrás seguir con tus actividades hasta que vaya a empezar un Battleground, lo cual te será notificado mediante un diálogo de confirmación. Al aceptar el diálogo serás teletrasportado al Battleground y una vez termine la partida podrás volver al punto exacto donde estabas antes de entrar a dicho Battleground.

Acerca de las War of Emperium, aunque es cierto que no es de los puntos fuertes del servidor se encuentran en un estado idóneo para nuevos gremios que quieren empezar sus primeros pasos en WOE FE y SE ya que en la actualidad no hay ningún gremio dominante pero sí mucho potencial y numerosos gremios de pequeño tamaño contra los que enfrentarse.

En cuanto al contenido del servidor, actualmente disponemos de todo el contenido pre-renewal por lo que puedes estar seguro que no te perderás nada que no tenga que ver con las terceras clases.

Finalmente, sólo me queda decir que pruebes el servidor y saques tus propias conclusiones, creo que es la mejor recomendación que cualquier persona del foro te puede hacer.

Un saludo.

Paso de leer todo eso...

Si yo pienso que cada vez el server esta mejorando cada día mas y eso es bueno para los que recién se vienen integrando a esta Mancomunidad.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2011, 02:18:20 am »
Se puede poner en mayúsculas, con voz de loquendo y con imagenes, pero más elaborado no xd
decir como te dije en pm sobre tu comentario, en aquel momento yo era un usuario y tenía más libertad que ahora, lo pongo aquí porque creo que es conveniente ya que das más mala imagen de mi de la que se puede ver en los comentarios.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2011, 02:31:29 am »

El resumen de eso seria un bonito baner publicitario para los rankings que el que hay todavia pone mosco y satan morroc como la gran novedad

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2011, 02:39:06 am »
Yo creo que al server todavía le queda mucha vida y futuro por delante~

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 03:09:56 am »
No dudo que esté mejorando, pero veo muy dificil que llegue a su mejor nivel (que por otra parte no fue nada del otro mundo).

Aunque si, estable es y de cojones.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2011, 03:19:44 am »
Recomendaría el servidor dependiendo de lo que te interese más en el RO.

Está claro que si deseas ir por MVPs, subir personajes y hacerte de amigos, XatiyaRO tiene algo que no tienen los otros servidores y es una estabilidad de hace años, además de mucha gente disponible para levear, hacer parties y conversar.

Eso sí, si te interesa WoE o Battlegrounds no es tan recomendable ya que lo primero se actualiza con poca frecuencia y lo segundo tiene poco dinamismo debido a las customizaciones.

Sin embargo, las amistades pesan más que todo para mí. Yo jugaré donde esté la gente que quiera, y aquí uno se puede hacer de conocidos fácilmente. El foro sí es utilizado con amplitud.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2011, 03:23:00 am »
Yo me quedo porque se nota que lleva tiempo y le queda para un rato laaaargo, cosa que no me exige pasar horar y horas frente al computador jugando.
Paso bien poco rato y me divierto y se que puedo avanzar, aunque  sea lento.

Yo también había notado que la cosa de a poco iba mejorando, es cosa de darle tiempo al tiempo

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 03:26:18 am »
Recuerdo cuando al server lo invadió el lag... Dios santo que se fue casi la mitad de la gente XD

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain