¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es impresión mía...  (Leído 8204 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Es impresión mía...
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2011, 22:50:47 pm »
Tranquilos que con suerte no llegaréis a ver el parche de kRO donde ponen cooldown de 10 y 5 segundos a las ygg berries y seeds respectivamente xD

Este tipo de parches sí que llegan con rapidez, como pasó con el "nerf" del SharpShooting.
Rapido el nerf del SS?

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2011, 03:09:39 am »
Considerar 10x low rates es poco coherente xD
No se con los eventos de iro de doble experiencia, usables y esas cosas, iro tampoco seria un low entonces.
iRO de forma puntual duplica la experiencia o el drop por lo que supone la mitad de esfuerzo conseguir algo y obviamente, como empresa que es, ofrece servicios de valor añadido para sus clientes, clientes sí, para que puedan mejorar incluso su evolución en el juego.

En el caso de un 10x estás ahorrándote el 90% de esfuerzo. Yo no lo consideraría high rates pero mid sí.

(Siento responder tarde pero es que no te había leído antes xD)

Y sobre el nerf del sharpshooting lo único que "nerfearon" fue el fixed cast que tiene, cosa que aquí no veréis xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2011, 04:57:45 am »
Le redujeron la distancia hijo.

@Elmekia: yo lo vi aplicado bastante rápido desde que salió la noticia en Kro, fue actualizado por eAthena y lo metieron aquí. Al menos bastante más rápido de lo que era usual meter aquí las actualizaciones.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2011, 05:05:27 am »

@Elmekia: yo lo vi aplicado bastante rápido desde que salió la noticia en Kro, fue actualizado por eAthena y lo metieron aquí. Al menos bastante más rápido de lo que era usual meter aquí las actualizaciones.
Si le reducieron la distancia ya sé porque me mataban tanto en thor y me decían que los snipers nunca tenían devo...

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2011, 06:53:00 am »
Es que no necesitan devo, solo es saber targetear y tener algo de potas.

Ahora cosas que el server debería cambiar
1.bg: es una prioridad quitar esos tokens, cambian la esencia de la idea de bg's
2.delay de usables:joden en pvm,woe y pvp, no digo dejarlo limpio como iro, pero si bajarlo, las cifras que dio alazar me parecen muy adecuadas para el cambio.

Lo curioso es que ambas afectan el terreno de las woes, por lo que por regla de tres si se mejoran estas dos características las woes subirán de nivel, así de simple ninguno de los dos cambios presupone una labor de programación titánica, ni un desbalance del juego, es cuestión de ver iro para darce cuenta como estos dos puntos cambian la temática del juego.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2011, 13:43:25 pm »

Llamas nerf a un bugfix. Interesante.

Sharpshooting tiene un rango de 9 celdas y un área de 3x12. Antes aplicaban los 12 desde el target a "más allá" de la pantalla cuando lo corrigieron para que fuesen 12 celdas desde la posición del sniper.

Es como si ahora me dices que nerfearon el Bowling Bash por las líneas de gutter xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 28 de Julio de 2011, 14:30:00 pm »
Por eso es gracioso ver como el mober manco no tanquea bien la mob y se me echan spirals de kasas a tutiplén.
Y no puedo cargar potas con el peso que tiene el sniper =/

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #52 en: 28 de Julio de 2011, 14:45:42 pm »
Por eso es gracioso ver como el mober manco no tanquea bien la mob y se me echan spirals de kasas a tutiplén.
Y no puedo cargar potas con el peso que tiene el sniper =/

El mober no tiene que tankear la mob, sólo lo hace si es necesario en algún momento pero si la party es buena no debería de serlo (gastando tiempo, potas y arriesgándose a ke a los priest se les vaya la pinza y dejen de helearle). Con quag y un sniper que sepa moverse basta, no hace falta ni que el HW tire SG, con que tengas un daño decente la mob muere antes de que llegue a tocarte. Yo cuando voy de LK no suelo tankear a no ser que la party vaya mal o que haya algún problema puntual y tenga que aguantar un rato con la mob hasta que se reorganicen.

De todas formas creo que sí es importante que el sniper tenga devo, es una pieza muy importante de la party ya que sin él los kasas mueren despacio y ahora que el sg no las frena la cosa se pone peor; esto unido a que es un job con poco HP (el mio de focused llega a 10k con 6X vit) y con poca def al no poder usar escudo a la vez que arco creo que son motivos suficientes para que lleve devo. Al único que se lo daría por delante del sniper es al HW y quizás ni eso (los HW tienen escudo y enegy coat aunque un HP algo menor).

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 28 de Julio de 2011, 14:49:07 pm »
De todas formas creo que sí es importante que el sniper tenga devo, es una pieza muy importante de la party ya que sin él los kasas mueren despacio y ahora que el sg no las frena la cosa se pone peor; esto unido a que es un job con poco HP (el mio de focused llega a 10k con 6X vit) y con poca def al no poder usar escudo a la vez que arco creo que son motivos suficientes para que lleve devo. Al único que se lo daría por delante del sniper es al HW y quizás ni eso (los HW tienen escudo y enegy coat aunque un HP algo menor).
Con que el Hw tiré sg y se mueva hacia atrás no va a recibir nada de daño.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #54 en: 28 de Julio de 2011, 15:06:57 pm »
El HW no, pero el resto de la party sí. Estando en el respawn (por poner un ejemplo) como la mob no muera rápido se come a la party en un 50% de las ocasiones.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2011, 16:14:22 pm »

No es relevante si es un "nerf" o un "bugfix", la cosa es que se aplicó con relativa rapidez.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2011, 17:30:22 pm »
Yo desde el día que fui a una party a thor y una hw llevaba un rod de dex con drops, un guard sin slot y unas crystal pumps en botas....dije: nunca más!

Con nerfearon y bugfix, a qué os referís? lo segundo me lo puedo imaginar, pero lo primero ?_? si lo pudiérais explicár más detalladamente lo agradecería >.>

Salu2!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2011, 17:46:42 pm »
Nerf es la bajada de alguna propiedad de una skill, como bajar rango, daño, subir coste de mana, subir CD.
Bugfix, es la correccion de un error.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2011, 18:48:59 pm »
Yo desde el día que fui a una party a thor y una hw llevaba un rod de dex con drops, un guard sin slot y unas crystal pumps en botas....dije: nunca más!

Pues cuando yo iba con el sniper, los wiz se sentaban dado que me cargaba la mob antes de que ellos la tocasen... xD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #59 en: 28 de Julio de 2011, 23:19:39 pm »
Depende con que hw vayas...