¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Es impresión mía...  (Leído 8192 veces)

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:¿Es impresión mía...
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2011, 03:21:35 am »

- Latencia (delay) de usables: Kazuki tiene razón, no hay ningún servidor salvo este que lo tenga.
Alguien me puede explicar como es eso del delay oficial de usables? quiere decir que los usables en el servidor oficial se consumen más rápido al clickear más veloz?

los usables se consumen con la rapides que cliqueas aqui hay un delay entre cada usable consumido
Y eso a qué se debe?

Para evitar que la gente se ponga macros que posteen solos, el rpoblema es que tambien jode la jugabilidad sobretodo en los palas de woe cuyo trabajo basicamente es potear

No, eso se evitaría colocándolo a un delay más humano, quizás a 100ms (10 por segundo) o 150ms (~7 por segundo). 500ms de delay (ahora reducido a 3xx en Xatiya) es una recomendación de eAthena que no sé por qué se hizo, un vestigio de la era antigua de los servidores caseros, supongo que para reducir el lag o a saber.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2011, 03:55:18 am »

- Latencia (delay) de usables: Kazuki tiene razón, no hay ningún servidor salvo este que lo tenga.
Alguien me puede explicar como es eso del delay oficial de usables? quiere decir que los usables en el servidor oficial se consumen más rápido al clickear más veloz?

los usables se consumen con la rapides que cliqueas aqui hay un delay entre cada usable consumido
Y eso a qué se debe?

Para evitar que la gente se ponga macros que posteen solos, el rpoblema es que tambien jode la jugabilidad sobretodo en los palas de woe cuyo trabajo basicamente es potear

No, eso se evitaría colocándolo a un delay más humano, quizás a 100ms (10 por segundo) o 150ms (~7 por segundo). 500ms de delay (ahora reducido a 3xx en Xatiya) es una recomendación de eAthena que no sé por qué se hizo, un vestigio de la era antigua de los servidores caseros, supongo que para reducir el lag o a saber.
Una persona tiene que ser muy hiperactiva para tomarse 7 potas desde mi punto de vista, prueba en un contador de clicks o esas cosas.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2011, 04:39:34 am »
Más de 3 potas seguro que se toma cualquiera, por lo menos 5 por segundo.

Me han salido unos 180 pulsaciones en 30 segundos en 2 tests que he hecho, que son 6 por segundo, a una velocidad más que normal sin prestar demadiada atención ni esforzarme en pulsar rápido.

1000 / 6 = 166,6 redondeando 170ms debería ser el delay a mi parecer.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 05:26:47 am por alazar »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2011, 12:24:53 pm »
Yo puedo clikear como una bestia humana.. Me limita mucho el delay, aunque yo lo que quiero es una respuesta de por qué se hizo tal encuesta si casi todo lo que la gente rechaza (los tokens) no se piensa modificar..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2011, 13:09:56 pm »
Si los tokens fue una idea creativa y original no creo que el orgullo de quien los haya puesto sea tan bajo para volverlos a quitar creo yo.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2011, 13:22:02 pm »
Pero podría hacerse algo.. No sé..

Que los tokens sirvan para cambiarse por más usables que con las medallas..

Pongamos..

por medalla 100 potas blancas
por token 200..

No recuerdo la cantidad que se daba por medalla, pero sería una buena idea.. No tendrían que quitarse los tokens y por ende no habría que reprogramar todos los MVP.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2011, 13:29:25 pm »
Yo propongo que hagan un sistema de votos al server por algún tipo de puntos... Yo ya lo propuse antes y fue rechazado porque según dicen eso no está permitido, eche un vistazo a otros servidores del mismo ranking y si hacen eso peeeeeeeeeeero bueeeeeeeeeno...

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2011, 13:52:27 pm »
Lo mejor sería cambiar los tokens por algo custom nuevo o por más medallas, la gente para conseguir equipo de bg no vendría a este server en concreto.

Desconectado Ironny

• :B
  • First Job
  • **
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2011, 15:41:56 pm »
o una alternativa a los Tokens por medallas del mismo BG o que lo suelte mob a un % de drop razonable, podría ser mob de dungeons abandonadas como Ice, Nameless, Thanatos, Niflheim, etc.
~

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2011, 15:58:05 pm »
o una alternativa a los Tokens por medallas del mismo BG o que lo suelte mob a un % de drop razonable, podría ser mob de dungeons abandonadas como Ice, Nameless, Thanatos, Niflheim, etc.

Estaría bueno, pero sería un costo impresionable de programación.. Osea, programar la mob para que tire la medalla...

Por eso pensaba en algo más fácil como cambiar los premios.. Aunque no sé tanto de programar el RO, sé algo de programación y supongo que sería más fácil cambiar los valores de los usables y el equipo, que toda la mob de cada mapa.

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2011, 17:28:46 pm »
O... que lo pongan oficial y así la gente no saldrá espantada del servidor tras conocer cómo funciona BG.

No sé, es una de esas cosas que si vas a un servidor esperas que sea en todos iguales. Si matas una thara esperas que te caiga una thara card, si vas a BG esperas que por medallas tengas equipo.

Imagínate ahora que para tener una thara card antes tuvieses que conseguir otra cosa o si no, el bicho no te soltaba la carta.

Absurdo, ¿verdad? Pues es lo mismo.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2011, 18:04:42 pm »
O... que lo pongan oficial y así la gente no saldrá espantada del servidor tras conocer cómo funciona BG.

No sé, es una de esas cosas que si vas a un servidor esperas que sea en todos iguales. Si matas una thara esperas que te caiga una thara card, si vas a BG esperas que por medallas tengas equipo.

Imagínate ahora que para tener una thara card antes tuvieses que conseguir otra cosa o si no, el bicho no te soltaba la carta.

Absurdo, ¿verdad? Pues es lo mismo.

Sí, es verdad, mi hermano jugaba en otro servidor parecido a este. Leveaba con equipo de BG, tenía el kathar y todo..

Pero bueno, luego dejó de jugar porque el juego no lo llamaba tanto..

Yo también quiero el equipo.

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2011, 18:18:19 pm »
Tranquilos que con suerte no llegaréis a ver el parche de kRO donde ponen cooldown de 10 y 5 segundos a las ygg berries y seeds respectivamente xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado alazar

• Second Job
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2011, 21:49:29 pm »
Tranquilos que con suerte no llegaréis a ver el parche de kRO donde ponen cooldown de 10 y 5 segundos a las ygg berries y seeds respectivamente xD

Este tipo de parches sí que llegan con rapidez, como pasó con el "nerf" del SharpShooting.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2011, 22:11:43 pm »

Para mí estaría bueno que se pudieran tradear.