¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Red Sunglasses como item de donacion o posible opcion como premio de BG  (Leído 3286 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Red Sunglasses como item de donacion o posible opcion como premio de BG
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 01:14:26 am »
Ya hay elvens slot y glasses slot

Edit e_e ya lei el post d actualizaciones n_n

Cool <3!

Ammm , vale se agradece el hecho de poner headgears pero al menos los glasses son feos D:,se que no hay muchos mid y algunos se ven totalmente custom.. pero por ejemplo los black framed glasses son mucho mas atractivos que los glasses, cool que ambos tengan slot y por estética esperemos muchos se animen a las elven ears aunque no descartaría la idea de poner los que digo quizas con mayor crédito marrol
Es que las elvens y las glasses son oficiales y por eso se han puesto esos. Creo que las miniglases tambien estan con slot en los oficiales, quizás más adelante se pongan, o no...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 01:43:37 am »
¿Y solo pondrán Hats? A mi me gustaría que pusieran el Hat del Wild Rose. Es un animalito super mono *-* Me encanta y por desgracia no está ni el Hat ni como pPet u.u ¡¡Yo lo quiero!! T_T Otra cosa que tampoco está es comida para Marionettes. El Wild Rose no sé si es un Pet "oficial" o no, pero la Marionette creo que sí y este no tiene comidas :(

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 05:01:32 am »
En BG , canjeas ya sea tokens o badges con Marrol Banker  , te da creditos y con ellos (1600-1800 algo asi) +3m en el NPC Fashion algo, obtienes tus elven ears con slot y/o glasses[1]

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado mijipj

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2011, 05:10:12 am »
Mira aqui hay que implementar las heart sunglasses con slot, porque quiero ir disfrazada de lady gaga cheta, y para eso necesito slot

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2011, 05:34:11 am »
Oh muchas gracias a todos los que han apoyado la sugerencia y comentado en esta sugerencia y si estoy feliz por las elven slot, pero nunca estarían por demás los red sunglasses aunque estuviesen realmente caros........ o de menos que los pongan otra temporada en los items de donación  /cry. igualmente aprovecho para felicitar al staff en general por todo el trabajo y el tiempo que se han tomado en mejorar el bg en general.

falta que mas miembros del staff vean la sugerencia y si es factible o no  /laugh

Yo seré del Staff pero no tengo nada que ver en esto xD

Depende puramente del trabajo de programación. Están cambiando muchas cosas de BG si no me equivoco. Igualmente le doy un +1.

XD toda opinión es valiosa. quizás algún día podrías planear un evento donde se dieran estos sunglasses como premio XD o por participar ya que soy fan de tus eventos e ideas y seguro podrías hacer algo divertido y creativo mas adelante jeje.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2011, 02:48:17 am »
=O me gustaria mucho! otro color *-*

+1 con todo mi apollo =)
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2011, 09:35:32 am »
al menos que digan si hay o no esperanza...