¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leslie in Ragnarok [Capitulos 1 a 5]  (Leído 1563 veces)

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Leslie in Ragnarok [Capitulos 1 a 5]
« en: 22 de Julio de 2011, 22:59:18 pm »
Holaaa!!!
andaba buscando fics de RO para leer y recorde k en xatiya habia una seccion de fics xDD, y de leer algunos de los otros usuarios me anime a postear el mio :3 , no es una maravilla xD pero me gusta escribir mucho >w< y aki teneis el mio :3

Casi todos mis pjs del juego estaran aki :3 y mi hermano tambien XD, y uno k otro ficticio para darle variedad a la historia :3 . Este fic como la mayoria de los que escribo, se trata de mi yo real y mis amigos reales (pork la mayoria de mis pj estan inspirados en gente que conosco xD ) nos adentramos al mundo de los videojuegos, haciendo un viaje cibernetico XDDD bueno ya mucho blah blah blah, aki la historia, si les gusta seguire escribiendo, si no cierro tema XDD. Como sabran mis pj principales son Lirio Yagami, Lirio Ogami y Leslie Mishigan, ya algunos me conoceran...

Los personajes de esta historia son: Leslie Mishigan (mage), Souchiro Aizawa (archer) y Reiji Namikawa (merchant).
PD.- Se alternaran dos narradores en la historia, Leslie y "Narrador" , Leslie hablara en primera persona mientras que "Narrador" en tercera.

LESLIE IN RAGNAROK
[/b]

CAPITULO 1.- RAGNAROK (Prologo)

Era una mañana como cualquier otra en la mansión de Reiji, que por suerte ya se había convertido en casa del profesor y también mía, así que pienso en lo suertuda que siempre he sido… de hecho, si que tengo suerte… mi misión es frikar a todo el que pueda, pero lo que me impide es la horrible escuela, pero también me lo paso bien alla.
Pero como siempre… la hora de levantarse nunca es la mejor…

-Se me hace tarde!!!!!-
-¿Leslie, no vas a desayunar?-
-¿Eh?-
Sensei estaba desayunando tan tranquilamente, mientras Reiji hacia unos riquísimos hot cakes, deberían probarlos… en vez de ser empresario debió ser chef profesionista.
-No lo creo, ya es muy tarde, Mishigan por favor ya no llegue más tarde-
-¡NO!... quiero hot cakes, además, la clase de esta hora es muy aburrida-
-No diga eso, siempre habrá algo nuevo que aprender; además, no creo que a sus profesores les guste mucho esa actitud-
Mire a sensei de una manera un poco aburrida y como si fuera un niño aburrido escuchando un sermón de un viejo. Después de la típica charla matutina en familia, todos salimos para dar ahora la típica caminata tranquila para ir a la escuela. Llegue tarde, después de unas horas me encontraba de nuevo con el profesor, ya que ahora tocaba aprender informática… que voy a aprender, me aburren todas las clases; seria interesante tener algo que hacer…

-… Y este es un ciclo cerrado- termino sensei dejando su plumón en el pizarrón. Se sentó y a continuación dicto un ejercicio, después levanto su mirada hacia el grupo, dispuesto a preguntarle a alguien.
-Mishigan, pase a resolver el ejercicio al pizarrón- acabadas sus palabras en automático me levante a escribir tontería y media que me viniera a la cabeza con tal de no salir con “no se”. Y eureka, atine a la respuesta.
Ya era parte del pequeño receso que nos daban.

-Leslie, ¿Cómo le hiciste? Resolviste bien el ejercicio-
-Si… es el poder del friki, Akane- di una mordida a mi hamburguesa.
-¿Ah si?, pero eres una vaga-
-¿Huh?, bueno, ese es uno de los principios del friki-
-¿Ser vago es un principio? Estas bien loca- al terminar su oración dio un sorbo a su malteada.
-Es bueno-
-¿Y que has hecho este fin de semana?-
-Jugando RO-
-¿Eh?-
Pase la comida que tenía y me prepare para una amplia explicación –Es Ragnarok Online, un MMORPG muy padre que estoy jugando, ya me hice una maga-
-Ah… aja-
-Tengo varios amigos que juegan a RO-
-A…-
-Siendo maga puedo evolucionar a Wizard o Sage… pero prefiero mucho un wizard-
-Ehm…-
-Y al pasar a nivel 99 puedes renacer-
-¿Eh?-
-Y tienes una bonita aura y…-
-Ya basta!- corto mi inspiración de inmediato… se me olvido lo que iba a decir.
-No entiendo nada de nada-
-Bueno, es normal… eres normal-
-Y así me gusta más-

Terminamos nuestros almuerzos y nos preparamos para más clases aburridas.
En otro lugar del campus, el profesor Aizawa miraba unos papeles en la dirección, habían acabado sus clases y el director quería irse con el.

-So-kun!- akabado esto el profesor lo miro con desganas.
-Reiji-
-So-kun!, ¿ya te vas?-
-Si-
-¿Ya terminaron tus clases?-
-Si… me retiro ya-
-Me voy contigo-
-Pero tú todavía tienes que estar aki-
-No So-kun- lo decía sollozando.
-Como quieras-
-Me voy contigo So-kun- super sonriente.

Ambos se disponían a pasar un rato libre hasta que… apareció ante ellos una especie de ángel o espíritu extraño… Aizawa y Reiji dieron un salto atrás de tal susto.
-¿Qué eres?-
-¿Qué?-
-¡Habla!-
-¿Cómo que hablo? Soy un ángel, ¿Qué no ven?-
-¿Eres un ángel?-
-Si!, no tienen mucho sentido común verdad?-
Ambos quedaron absortos.
-Bueno, ahora son invitados de honor a la gran prueba de Rune Midgard, para ver si son aptos y dignos; necesitarán valor y tener el espíritu de la aventura-
-¿EHH?-
-¿Qué son sordos?-
-No tenemos idea alguna de lo que nos estas diciendo- dijo el profesor Aizawa, tan sobrio como siempre.
-¿Ah no?-
-Es que no sabemos a qué te refieres-
El ángel se quedó pensando un rato, hasta que le llego una idea de repente.
-Les daré la primera misión… vayan con Leslie y ella les explicará los detalles… -
-¿Con Mishigan?-
-Es conocida como la Jefaza Friki del mundo real-
-¿Qué?-
-Vayan!!! Los espero del otro lado!!-
-Espera!!!-
El espíritu se alejó.
-¿Qué vamos a hacer So-kun?-
-Pues lo que dijo-
-¿eh?-
-Preguntarle a Mishigan, ella es la que siempre me trae problemas… ahora quiero explicaciones-

Ya en la noche, y después de todo lo que había pasado, los tres estaban descansando en la mansión. Reiji y Aizawa estaban tomando un té, mientras Leslie estaba encerrada en su habitación jugando Ragnarok…
-¿So-kun?, vamos a pregutnarle a Leslie-
-Si… me tiene con pendiente, no se nada y ni entendí nada, además fue una aparición muy extraña-
-Vamos!-
-Mishigan!- el profesor abrió la puerta de la habitación de Leslie.
-Shhh, no interrumpa-
-Mishigan, necesito hablar con usted-
-Ahora no-
-¡Mishigan!-
-So-kun… no- diciendo esto lo tomo del brazo.
-Esperen que estoy en party, me desocupo y los atiendo-
Una hora después…
-¿Ya terminó?-
-Si… fue una batalla dura-
-Ahora…-
-El mober era un manco, y el priest no hacia su trabajo-
-¿Eh?-
-Pero subi un monton!...- empezaba a emocionarme cuando sensei cambio de tono… era un tono un poco serio.
-Mishigan… necesito hablar con usted-
-¿Si?-
-Nos paso algo muy extraño esta tarde, y nos mandaron con usted-
-¿Huh? ¿Quién?-
-Un espíritu extraño-
-Era un ángel- Reiji lo corrigió.
-Lo que sea-
-¿Un espíritu extraño?-
-Nos dijo que éramos invitados de una prueba de Rune Midgard…-
-¿Rune Midgard!!?-
-Si, ¿lo conoce?-
-Rune Midgard- Quedo pensativa. –SI-
-¿Si?- preguntaron al unísono Reiji y el profesor.
-Pero… ¿Por qué les dijo eso?-
-Como si lo supiéramos-
-Bueno, para empezar, Rune Midgard no es una persona, sino un lugar… es el mundo de Ragnarok-
-¿De dónde?... ¿De que rayos nos esta hablando?-
-De Ragnarok…-
-¿No me diga que me está hablando de su juego?- me interrumpió el profesor.
-Si pero…- no termine esa frase cuando comenzó un terremoto. Al final nos quedamos quietos un rato hasta que…
-Yahooo!!!-
Todos quedaron sin palabra alguna, nadie se movía.
-Significa hola… ¿son tontos o qué?-
-Tu eres…-
-Es el ángel de esta tarde- confirmo Reiji.
-¿Lo conoce?-
-Es el ángel de resurrección-
-¿Qué?- preguntaron Reiji y el profesor.
-Bingo, soy el ángel de resurrección de todo Rune Midgard; que bien que encontraron a Leslie-
-¿Huh?-
-Todos son invitados de honor del elegido, serán enviados al reino de Rune Midgard… kya!-

Se produjo una especie de ciclón y todo en la mansión quedo desordenado mientras éramos arrastrados hacia el centro de ese ciclón. Todos nos resistíamos a no entrar, pero la fuerza era demasiada, al final fuimos transportados al mundo de los videojuegos de nuevo.

Y bueno XD, todo eso fue el primer episodio xDDD, si les gusta despues pongo mas datos de los personajes para k los conoscan :D. bye

• Novice
  • *
Re:Leslie in Ragnarok [Capitulos 1 a 5]
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 22:59:54 pm »
Posteare cada semana un cap nuevo xDD, si tengo time hasta mas :3

CAPITULO 2.- BIENVENIDO A RUNE MIDGARD
Avance: Leslie, Souchiro y Reiji se encuentran en un nuevo mundo, encuentran una profesion y se les encomienda una mision... esperemos que la logren >w<.
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 23:06:30 pm por LeslieMishigan »

• Novice
  • *
Re:Leslie in Ragnarok [Capitulos 1 a 5]
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2011, 23:00:32 pm »
CAPITULO 3

• Novice
  • *